Una despedida dracónica

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen



Fue con aquel zarpazo con el que por fin di todo por acabado.
Con garras esmeralda, afiladas cual espada, pertenecientes a mi mismo, una encarnación de la ansiada libertad.
Con la fuerza de años de recuerdos, recorridos con buena gente, reflejos de la pasión de antaño. La última esquirla de energía sobre mis escamas.
Fue entre montañas y nieve, en un hueco, donde de un zarpazo acabé con uno de los males de Minecrafters, con un robertoccu sumido en la oscuridad.
Alas son lo que quedan. La libertad de un nuevo inicio y de un nuevo camino que comienza tanto para mi como para Minecrafters.
-- Telkuzan. La Espada Esmeralda.



Me apetece ponerme un poco melodramático...

Spoiler

Imagen

Buenas tardes a todos, comunidad de Minecrafters (Mcers).

Me siento aquí frente al ordenador, sintiendo el frio del invierno que me gusta aunque sin mi amada nieve la cual ya no es común por aquí. En la misma habitación de mi pueblo natal Monzú donde mi aventura en Mcers comenzó casi 13 años atrás para anunciar una despedida oficializada el pasado diecisiete de diciembre en un evento. Uno como los que hacía antaño pero ya pocas energías tenía para hacer. Uno donde puse mis últimas energías para hacerlo posible y dar la noticia en esa fecha tan especial, mi 26 cumpleaños. Haced la división con el número que di antes, es redondo.

A partir de este momento, yo, robertoccu, dejo de ser SGM y de ser parte del Equipo GM de Minecrafters (Mcers).

No creo que fuera un secreto para nadie que en mis hombros caía mucho peso a la vez que mi forma de ser me hacía añadir otros pesos extra. Muchas ganas de querer hacer muchas cosas y muy bien por el bien de la comunidad que poco a poco se acumulaban como gotas de agua en una densa niebla. Mi tiempo en verdad queda muy atrás, hay que remontarse a los mapas quinto, sexto y séptimo para encontrarlo. Poco a poco la niebla de pensar únicamente por Mcers fue cubriéndolo todo, pero la vida sigue a parte y nuevas etapas comienzan: en nuevos sitios, nuevas dedicaciones, con nueva gente y con diferente tiempo y ganas para dedicar a Minecrafters lo que convierte esa brillante niebla de gotitas de agua en una nube de oscuridad.

Por suerte poco a poco fue apareciendo gente en esa oscuridad y, como en el evento, la consiguieron disipar: el actual Equipo de Mcers y los jugadores activos de los servidores. Habéis sido sin duda un faro. Vuestra dedicación, pasión, amistad entre vosotros y preocupación por el servidor me ha hecho ver que era la hora de dar un relevo. De dejar un legado y dedicar esta pasión en el ámbito profesional.

Queda así el testigo de Minecrafters Mcers este hogar en manos del actual Equipo porque considero que serán capaces de mantener lo que a todos nos gusta y sacar a delante muchas cosas. Me pongo a su servicio para que la marcha no afecte en nada a la comunidad y tras ello pasaré a formar parte del Equipo de Tecnología.

Quiero acabar agradeciendo pues al actual Equipo: ThermUsul, Acercars, aleho51, condor51, MinotauroLoco, ZeeTay, bahyo4891, DanycMC, Venturylimite, water2396, AngelVermillion, Tocoto, Xuic, Kagekowai, pfgluigi y Spirion. Por permitirme gracias a su trabajo dar este paso quedándome muy tranquilo.

Y también quiero aprovechar este último momento para recordar a gente que estuvo por aquí en mis tiempos y les agradezco mucho como: Drzego, dbuxo, Pukasz, Kanith, PerroVieho, Dinhilien, Reshef, Zeqar, Lemart, LucasK336, Mik_C, F_ARCE , A400M, alexbb, Mistoban, muchos más y los mencionados anteriormente.

Para acabar estas palabras, os dejo la canción que sonó durante el combate final en el evento: https://www.youtube.com/watch?v=4vtu-MoeTLQ

Atentamente, robertoccu Telkuzan.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

Un placer, muchas gracias por todo!

Y feliz cumple

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#4

Un abrazo muy fuerte y gracias por todo. 🤗

-- Wayfarer

Responder