Solicitud de Proyecto "Manada Howling" reenvio

Moderadores: SGM, GM

Responder
T0RMENTA
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2020, 03:29

#1

Hola! el dia de hoy quiero volver a presentar un proyecto que anteriormente había presentado pero no recibió respuesta definitiva owo
https://imgur.com/a/I9zf4iD (por si la imagen no se posteo adecuadamente

https://mapas.mcers.es/#mcers10;flat;-680,64,204;4 ubicación en el mapa

Imagen

Comento que debido a la primera construcción quería darle un toque medieval algo minimalista a la arquitectura de la isla

"oye pero.. no te parece que el terreno es grande?"
Pues... un poco xD pero! hay razones la verdad es que hace mucho tiempo había querido hacer streams en este servidor ya que tengo muy bonitos recuerdos del mapa anterior y quiero invitar a la gente del chat a jugar y conocer lo bonito que es este server pero claro, quiero que entre todos hagamos de esta isla un lugar genial, claro que quien guste fuera de los streams podrá asentarse ahi también
Además! por temática me gustaría conservar un aire natural ya que la temática es un lugar donde los lobos viven no me gustaria quitar del todo el bosque ya que dará la ambientación además de ser un recordatorio para todos que es importante cuidar el hogar de la naturaleza

"y segura que podrías hacer eso? además tu isla esta en un lugar por donde la gente pasaría seguido"
En el mapa anterior fui la fundadora de WestVandalia, no se si lograre algo como eso, pero en su momento traje muchísima gente nueva e organice eventos para que todos puedan disfrutarlo, así que si la gente pasara seguido por ahí estoy dispuesta a construir cosas para entretenimiento de los viajeros e intentar hacer un evento como el de aquella vez, de hecho, ya existe un camino que lleva a uno de los caminos principales para su facil y seguro acceso

"hay una ciudad muy cerca del terreno que quieres usar"
Si, eso es verdad, pero como comente en mi post anterior estuve mucho tiempo sin poder acceder a mi cuenta del foro, cuando empecé a construir Atenas aun no llegaba o apenas comenzaba su construcción, sin embargo ya me había esforzado en empezar a terraformar la isla y llenarla de antorchas, incluso un par de personas muy activas y bien chidas me ayudaron bastante con eso (un saludito bros owo) incluso había puesto una cerca temporal para separar el terreno

Espero que puedan considerar el proyecto! y en caso de que logre ser aceptado me gustaria que de símbolo sea un lobo y el color morado como el de Astera (que buen gusto en colores xD)
Muchas gracias por su tiempo y si olvide algún detalle no duden en comentarlo

Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 30
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#2

Hola Tormenta ;D

Hablando de tu propuesta de proyecto

Lo que pensamos es: Marcarte tu proyecto, pero un porcentaje menor de lo que pediste, para que empieces, construyas y hagas tus cosas y a medida que vas necesitando, te vamos ampliando,
Te preguntaras que va pasar con la otra zona que quedaría “libre” te la reservamos, porque ya sabemos que es para ti.

Quedamos pendientes de ti,

Atentamente:
aleho21

Imagen

T0RMENTA
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2020, 03:29

#3

Gracias bro owo
hable con ZeeTay ya que parece que es muy problemática la situación de esa isla
asi que para facilitarlo y tener menos problemas llegue a la conclusión de cambiarme de zona
el proyecto es el mismo, pero con nueva ubicacion owo ZeeTay ya le hecho un vistazo a la nueva zona y dice que todo esta en orden

Imagen

Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 30
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#4

Hola TORMENTA, tu proyecto ya está marcado y perfecto para que construyas todo lo que quieras

Responder