Sugerencia: Canal de Youtube para Minecrafters

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#1

Creo que no estaría de mal que la comunidad tuviese un canal de Youtube para que así bien los que tienen una cuenta pueden enlazar sus vídeos, comentar etc o bien podemos hacer algún que otro tutorial o incluso algún video creativo o lo que se nos ocurra

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Y para estrenar el milagro de los panes y los peces xD

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Por ejemplo xD aunque también había pensado que en un futuro podríamos hacer videos time-lapse por ejemplo o cosas yo que sé...

No recuerdo quién fue el que lo mencionó pero por ejemplo un video que me ha encantado ha sido éste: Minecraft: The Life of Schrauben

Podríamos animarnos e intentar hacer algún video original y creativo, y si vemos que nos mola pues hacemos más de uno xD

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#4

Estaría guapo, hasta se puede currar un vídeo-comunidad, con la gente saliendo de sus casas, juas. Se pueden hacer tantas cosas....

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#5

Yo también soy súper fan de Schrauben... está hecho con tanto tan gusto y delicadeza... tan perfecto en su simpleza y concepción técnica... si alguien tuviera huevos de hacer algo así mostrando las lindezas de nuestro server sería apoteósico, pero no sé muy bien cómo se las ha maravillado el tío para hacer algo así...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

Nah Exce, creo que podemos... sería organizarnos bien sacar ideas creativas y demás, y eso en ésta comunidad ya lo hemos hecho con anterioridad

Podemos ;D

Imagen

Responder