Ayuda con minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kunashgi14

Estoy pensando en comprarme el juego pero ando indeciso por que no puedo jugarlo en mi computadora ya que no me agarra, tengo 992 de ram y un procesador  Intel Pentium 4 CPU 2.00GHz, en la vercion de prueba me corre muy lento y en la vercion no pagada se me atora.

Pero un amigo con 1.7 GHz de procesador y menos de 512 de ram lo corrio como si nada, formatie mi computadora ayer y todavía no me agarra.
¿no hay alguna manera o truco para lograr jugarlo?

E oído casos como el de mi amigo que con menos de un gb de ram logran correrlo y bien
estoy desesperado  :-\

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Qué tarjeta gráfica tiene el PC?, seguramente sea por eso que no te funcione. En un Pc de esas características debería funcionar, pero si la tarjeta gráfica no puede con él, no hay nada que hacer, sea un P4 o un i7.

Saludos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

kunashgi14

Rgnk escribió:

¿Qué tarjeta gráfica tiene el PC?, seguramente sea por eso que no te funcione. En un Pc de esas características debería funcionar, pero si la tarjeta gráfica no puede con él, no hay nada que hacer, sea un P4 o un i7.

Saludos.

Esa mierda pide tarjeta grafica o.O (sin ofender al juego)
No pues, la tiene integrada  :-[

SilentBobMiner

Yo he jugado con un Sempron XP 1400 / 512MB de RAM y una tarjeta integrada con solo 32MB compartidos.

El juego se ejecuta, y es mas o menos jugable a unos 10-15 FPS, aunque a pantalla completa da tirones (como es lógico). Eso sí, es una máquina que tengo enchufada a la tele para ver pelis y series, por lo que no tiene NADA instalado mas allá del SO, Java y Jdownloader (aiii, que piratilla).

Un P4 2000 con 1GB RAM debería moverlo algo mejor incluso, así que el problema, para mi, está en la configuración. Revisa lo que cargas en arranque (msconfig) y empieza a desactivar mierdas y servicios varios ;-)

Responder