The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#556

Tengo en mente dibujar algo mas divertido e interesante en formato casi panoramico.

Lo dibujare en otro estilo que domine mas casi seguro.

[center]Imagen

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#557

Si me dices la resolución, quizás pueda apañar algo ^^

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#558

Yo estoy dibujando algo guapo en vectorial XD

[center]Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#559

Yo me he viciado al lapiz y al papel xD En que encuentre un escaner o me dejen una camara de fotos os lo enseño :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#560

Nunca me lo habia planteado, sabeis de alguna texture pack en blanco y negro o hecha al carboncillo. Seria gracioso o cuanto menos curioso ver el Minecraft sin color.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#561

A400M escribió:

Nunca me lo habia planteado, sabeis de alguna texture pack en blanco y negro o hecha al carboncillo. Seria gracioso o cuanto menos curioso ver el Minecraft sin color.

Con pillar el terrain.png y compañia, y pasarlo a escalas de grises deberia de bastar.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#562

Alec White escribió:
A400M escribió:

Nunca me lo habia planteado, sabeis de alguna texture pack en blanco y negro o hecha al carboncillo. Seria gracioso o cuanto menos curioso ver el Minecraft sin color.

Con pillar el terrain.png y compañia, y pasarlo a escalas de grises deberia de bastar.

La vegetación no coge el color del Terrain. También tendrías que poner en escala de grises el foliagecolor y el grasscolor. El ambiente submarino o el cielo ya no sé cómo. Pero bueno, va a quedar poco más que una curiosidad.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#563

Creo que habia un Shader que hacia eso. Con cualquier texture pack que tuvieses :P

[center]Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#564

Vale despues de un par de cuadros de bastarda calidad. Aqui va algo decente.

Esta vez he dibujado usando Adoble Illustrator. Si es que donde esten unos buenos vectores que se quiten los pinceles del Photoshop xDDD.

Imagen

La resolucion es algo extraña abra que tocarla. Por cierto tambien vale de Fondo de pantalla al ser oscuro y tal no molesta nada.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#565

Haced las cosas a 72, que entre menos ocupan mejor. Bueno, hacedlas como querais XD mientras entren aquí. tened en cuenta el formato de los cuadros. En el pack habrá varios de estos archivos para que la gente los vaya cambiando, visto que saldrán bastantes dibus :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No hagais caso de mis dibujos, es un ejemplo. Ah, y es más grande, me lo ha hecho peque el imageshack

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#566

Yela, como ilustración nada que objetar pero si va a ir en un cuadro hay que ir al grano. Haz varios, por ejemplo, uno con los endermen y otro con los creepers... o recorta este para uno panoramico... Ya se te ocurrira algo, da igual lo que quiero decir es que lo adaptes para uno de los cuadros. Cuando tengas tus dibus recortados para que cojan si hace falta dime en que parte del Kz irían. No tengas en cuenta los míos si los hay, puedes escoger cualquier cuadro del archivo.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#567

Bonito pack :D
pero.. me puedes explicar como se instala? xdd nunca lo he hecho, si hay algun link en minecraftforum tambien vale xd
graciaas

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#568

Bueno ¿Cómo sabes que es bonito si no lo has probado? XDDD

En el primer mensaje tienes el enlace al parche. Ejecutas el parche y metes mi pack en la carpeta texturepacks de minecraft. Luego dentro del propio juego puedes cambiar.
Estw es el sistema para todos los packs mayores que 16x16
Si lo pruebas ya me contaras.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#569

Y ahora la 1.9

Esto es el cuento de nunca acabar... ¬¬u Más bloques, más cosicas, más movidillas XDDDD Estoy por poner un enlace de paypal para las donaciones porque esto empieza a parecerse a un curro XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#570

aspiresco escribió:

Y ahora la 1.9

Esto es el cuento de nunca acabar... ¬¬u Más bloques, más cosicas, más movidillas XDDDD Estoy por poner un enlace de paypal para las donaciones porque esto empieza a parecerse a un curro XDDD

Vamos Aspi!!! que ya queda menos para la versión final xD!

Tic tac tic tac, esperando la beta 20, tic tac tic tac

Imagen

Responder