The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#46

:( Hoy no triunfo... matate, dame pistas para mejorarlas como ha hecho Datzu con las calabazas. ¿qué no te gusta de ellas? ¿cómo te gustaría que fueran? Cosas así ayudan

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#47

A mí tampoco me gustan las puertas, simplemente porque no parecen puertas. Podrías añadirles un pomo o algo... Todo lo demás, genial :D

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#48

las puertas... la de metal me figuro puerta de submarino xD
y la otra le vi forma de pilar?
las calabazas dan aspecto tetrico al menos a mi asi como se ven
quiero probar! xd

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#49

bueno creo que la boca y ojos deberian ser mas grande y un poco retorcidos

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#50

Muchas gracias por el feedback :D La verdad es que sin opiniones voy n poco a mi bola y prefiero saber qué veis los demás. Cambiaré las puertas para que parezcan puertas :D y haré más malvada la calabaza con una versión también sin volumen.
De nuevo gracias. :D

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#51

Me gusta todo menos las puertas.

Las puertas me recuerdan a las de los barcos y eso no me gusta.

Para la de madera algo como esto:
Imagen
Pero con una ventana rectangular en vertical en la parte superior.

y par ala de metal:

Imagen

Algo de este palo pero cuadrada, vamos de forja :P

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#52

Va a quedar un pack de lo más pintoresco  :D

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#53

Immetec escribió:

Va a quedar un pack de lo más pintoresco  :D

Será de lo más aspiresco...  ;D

Badum Tss

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#54

esta bien, pero!
la cara de la calabaza se ve muy artificial, en color de la madera café verdoso no me gusta, lo digo porque aveces uno decora con los troncos y no se vería bien, pero de seguro en un bosque se vería genial, la puerta no me convence... tiene algo, pero no se que es.

lo demás esta muy bonito, que bueno que arreglaste el carbón.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#55

La puerta de metal me gusta, parece la de una carcel, con mirilla y todo. Una puerta de hierro debe parecer solida, esta lo parece.
La puerta de madera ..... dejemoslo en que no pega... Vete a algo mas clasico aspi.
La calabaza es genial, pero pueba a ponerle la cara tipica de calabaza
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#56

Aspi, deberias hacer igual que como hiciste con la cobble en su momento... Si a alguien no le gusta la puerta de madera, haz una fachada de madera con la puerta para que vean mejor como seria, porque la verdad que si me pones la plantilla no me da para opinar mucho.

Las puertas de yela estarian muy bien pero me parece que van a ser muy costosas, y sobre la calabaza... Pues lo dicho, si la pudiese ver "puesta" en el suelo podria dar una opinion mejor xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#57

Pues teneis razón todos :D En primer lugar unas capturas de algunos elementos para verlos al natural, aunque no habéis estado desacertados en vuestras opiniones.
También os pongo el nuevo diseño del interior de los troncos, que en lugar de circular ahora es más cuadrado como corresponde a este mundo cubico. Esto me ha venido tras el comentario de Datzu acerca de la calabaza... ¿por qué estoy intentando meter círculos en cubos? Creo que es por influencia de otros packs: voy a hacer la calabaza en plan más cuadrado a ver.
Las puertas ya no me parecen tan chulas como cuando las hice :D y sobre todo necesitan picaporte para parecer algo, o cerradura en el caso de la metálica. Vamos, que las cambio las dos seguro pero como habéis comentado es un curro así que no será rápido (no sabéis las horas que meto para cada dibujo) La puerta de ejempolo de madera que habeios puesto es chula pero es la puerta de la sala de estar ¿no? No parece muy adecuada para el exterior...
Ah, y los árboles claros vistos sobre el terreno me parecen horribles... y los oscuros, bueno, para decorar no son muy adecuados :D pero seguiré hasta dar con lo que quiero.

http://img685.imageshack.us/slideshow/w ... 234618.png

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#58

En esa captura aspi parece que hayas hecho unos servicios publicos XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#59

Los listones de madera, los veo muy claros, prueba a echarle una capa de barniz ;) Ahora tienen tono de madera sin tratar, la escalera de lo que canta parece que sea en 3D, y la puerta de madera lo mismo, prueba a darle una mano de barniz xD el resto me encanta!

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#60

holtain tiene rason dale una capa de barnis a la madera y mejora las puertas que son muy feas las de madera parecen puertas de barco y las de hierro parecen esas puertas de carcel cuando ensierran a los tipos en una abitacion vacia por mal comportamiento

Responder