[Ministerio de Transporte] Metro, hay metro "transporte subterraneo"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#1

Abro este hilo, copiando a nuestro colega imobilis

El objetivo es concentrar los esfuerzos de quien quiera ayudar, coordinarnos, y que quien quiera donar materiales a la causa sepa a quien darselos.

Mantenimiento

    * AmosA
    * Excessus

Cartografos

    * AmosA
    * Excessus

Constructores

    * AmosA
    * Excessus

    * Aquí falta gente que no se quienes han colaborado

Decoración interior

    *
    *

Aquí falta gente que no se quienes han colaborado ya que hicieron un turbobost!!!

Metros creados Línea 1 "Oeste" (Aun en obras)

Quien construya algo lejos y quiera comunicaciones por transporte subterraneo, que lo diga en este hilo y ponga sus coordenadas. Alguno del equipo nos pasaremos y estudiaremos la viabilidad y trazado ;-)

En breve se empezara la Línea 2 Sud

Futuros trabajos  Línea 3 Norte y línea 4 Este y diferentes combinaciones de lineas y bifurcaciones

Saludos.

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#2

¿A que profundidad estais haciendo los tuneles?

Yo estoy haciendo mi obra bastante alejada dek spawn, y luego quiero comunicarla por metro.  ;D

Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#3

Como las locomotoras no funcionan muy  bien se ha echo un sistema alternativo!!! justo al lado del metro

nos movemos por agua con barcas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#4

AnubisSL escribió:

¿A que profundidad estais haciendo los tuneles?

Yo estoy haciendo mi obra bastante alejada dek spawn, y luego quiero comunicarla por metro.  ;D

Si miras justo en el spawn esta enfrente:profundidad y cordenadas:
-10 +195 62

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#5

Por favor poner las imágenes como previews o poner los enlaces directamente, que sino esto es inhumano.

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#6

he puesto a la disposicion del ministerio mi esfuerzo a cambio de la parcela de Amosa, asi que estoy a la espera de ordenes... de Amosa jeje :P

Imagen

Lodack
Mensajes: 25
Registrado: 04 Nov 2010, 04:14

#7

una sugerencia, y esto tal ves sea solo para aumentar el nivel del rol en el juego:
Por que no crean un edificio en el server que actué como empresa de construcción, en donde los  "clientes" dejen carteles o anuncios con las peticiones de ubicación, claro que siempre sera mejor el foro, pero esto le pondría mas rol a la comunidad.

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#8

seria el ministerio de fomento, no? o el de vivienda...

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#9

Lodack escribió:

una sugerencia, y esto tal ves sea solo para aumentar el nivel del rol en el juego:
Por que no crean un edificio en el server que actué como empresa de construcción, en donde los  "clientes" dejen carteles o anuncios con las peticiones de ubicación, claro que siempre sera mejor el foro, pero esto le pondría mas rol a la comunidad.

Ya está hecho, cerca del Spawn, justo al lado del templo de adoradores de SkasS, está marcado con letreros (Ministerio de transporte). En un principio, hay un hilo con gente que se está encargando de los caminos (entre ellos estoy yo), y otros del metro (este hilo, en las obras Excessus, AmosA).

Quizás tengamos que ampliar un poco el ministerio, y dejar bastante sitio para las peticiones :)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Responder