Presentacion

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
neonrt

Hola a todos, acabo de llegar a este servidor, mi nombre es neonrt y espero poder empezar a construir pronto :D.

Cubos, cubos, cubos.....

Walor
Superviviente
Superviviente

Cubos everywhere, bienvenido! :D

Imagen

neonrt

A ver a ver :D

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bienvenido señor Neonrt, espero que te lo pases muy bien por este server. Y no olvides Pixland.

Imagen
Imagen

Datzu

Bienvenido, si te gusta la piedra y la nieve, pasate por monemvasia!

En cualquier caso pasate por este post y informate: http://www.mcers.es/index.php?topic=2464.msg23059#new

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Datzu... en serio, ¿tanto te cuesta hacer un post diferente cada vez? El copypaste queda fatal y no da buena impresión.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:

Datzu... en serio, ¿tanto te cuesta hacer un post diferente cada vez? El copypaste queda fatal y no da buena impresión.

Sorry por desvituar, pero al menos doy la bienvenida, doy un sitio donde poder "guiarse" si se quiere instalar en una ciudad, y le ofrezco un sitio donde instalarse, que haces tu? Venir a decir que queda mal y no da buena impresion.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
aspiresco escribió:

Sorry por desvituar, pero al menos doy la bienvenida, doy un sitio donde poder "guiarse" si se quiere instalar en una ciudad, y le ofrezco un sitio donde instalarse, que haces tu? Venir a decir que queda mal y no da buena impresion.

Datzu yo creo que está muy bien eso de darle la bienvenida a los nuevos e indicarles una ciudad, etc. Pero quizás deberías cambiar un poco el post y nombrar por su nombre a los jugadores, por ejemplo: Hola neonrt, bienvenido a Minecrafters... Es solo un consejo, tampoco te enfades XD.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
aspiresco escribió:

Poner el mismo mensaje una y otra vez no es como para estar orgulloso y mucho menos para echárselo en cara a los demás como si tuviéramos encima que darte un premio. No eres el primer usuario que hace esto, Datzu, es un trolleo muy común por desgracia en muchos foros. Así que ya sabes, menos mala leche y más respuestas honestas, sinceras y variadas.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:
Datzu escribió:
aspiresco escribió:

Poner el mismo mensaje una y otra vez no es como para estar orgulloso y mucho menos para echárselo en cara a los demás como si tuviéramos encima que darte un premio. No eres el primer usuario que hace esto, Datzu, es un trolleo muy común por desgracia en muchos foros. Así que ya sabes, menos mala leche y más respuestas honestas, sinceras y variadas.

Yo no lo veo asi, y no es para darme un premio, ni si quiera, pero... trollear? Por que? No escribo "mal" (tengo mis faltas, pero no es hoygan), no le falto al respeto, ni siquiera hago spam de otros sitios, por tener un mensaje de bienvenida? Y que sea el mismo, ya es trollear? Donde esta escrito que si alguien haga copy/paste de algo sea trolear. No se, pero a ver que es un mensaje, donde se dice hola, le digo que se puede pasarse a ver la ciudad si le gusta la peidra y la nieve, y le doy un post donde estan las ciudades explicadas en su mayor o menor medida, algunas caracteristicas mas importantes para que no ande tan permiso. Si va a generar tanta polemica la solucion es facil, nunca mas dare una sola respuesta en presentaciones. Prefiero mil veces que cuando yo me presente, me digan esto que no algunos mensajes que he leido por ahi...

PD: Ultimo mensaje para mi que ni es el post adecuado ni la secion correcta.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Axel promocina su ciidad tambien pero con mas variedad de
Mensajes. No siempre un copypaste

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hacer un copy/paste no es una bienvenida sincera a quienes se registran. No debería tener que explicarte esto porque es de sentido común. Degradas la sección y perviertes el hecho del saludo al nuevo usuario con tu clónico mensaje sin alma.

Imagen

diegoskyHQ

puedo opinar? de todas formas voy a opinar xD
sinceramente cada vez que veo el mensaje de datzu digo "otra vez datzu con su mensaje" xD
no tengo nada contra ti, al contrario, me caes muy bien y soy seguidor de tus vídeos en youtube xD
Aspiresco tiene razón en que podrías ponerle más corazón a los mensajes
y en palabras cortas "peor es nada".
y cantemos todos juntos como hermanos :)
no discutan  :-*
xD

Imagen

Responder