¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#31

Tienes pinta de rastafari afeminado:
Imagen

askjaskjaskjaskjaskjaskjas

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#32

Reshef escribió:

De aquí

Pues a partir de ahora te voy a llamar Rasap, que es mucho mas facchile que r3f3shdffksd

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#33

[me=Reshef]apunta: Matar a Phanq y a dBuxo[/me]

Askjakjskajskjas

Llamadme Res como siempre y punto, que en el fondo os complicáis vosotros con los números... pasad de ellos por dios xD

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#34

nada nada, rasap

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#35

Yo! wassap rasap? akjskjaksjkajksas

Decir también que el mote me lo puso un colega friki de éstas cosas dada mi tendencia a la guerra etc

Ahora el tema trata de hablar de mí

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#36

Mi "historia" si se la puede llamar así (mejor no, todo a lo que se le llama historia se acaba estudiando) es más bien corta y simple, aunque pasó por 3 fases en 1 sólo día:

Estaba yo en mi etapa nintendera de creatividad juvenil y me dió por hacerme una cuenta de YouTube para poder guardar esos videos que me gustaban.
Empezé a pensar en nombres, incluso lo típico de mirar alrededor para mirar marcas, etc. Lo cual me alegro de no haber hecho para mi nombre perdurable, ya que un tiempo fuí conocido como BIONICLE, sí, esos robots de lego... Aún se me puede encontrar con ese nombre en La Frikipedia.

Pero a lo que nos interesa, porqué me hago llamar Drzego, que no Drezgo, como dicen los franceses.
Pensando en algo, mi madre entra en mi habitación y me pregunta si voy a ir a ver la tele (iban a poner House) y ahí ya tenía la primera parte de mi nombre, "Dr" que no, no es un Dr. de doctor, simplemente son 2 letras, no soy de los que se hacen llamar Doctor Zego, por ejemplo.
La segunda parte, viene de mi pasado nintendero, en aquellos tiempos debía de ser el mayor fan de la saga Zelda de almenos 10 km a la redonda, de ahí saqué la "Z" de mi nombre, que en realidad es minúscula.
Ya tenemos "Drz" y... el "ego"?
Pues el "ego" amigos mios, viene de otra cosa que me persigue de mi pasado. ¿Recordais lo que he dicho de BIONICLE? pues sí... me volvió a atacar... "ego" no es más que las 3 últimas letras de la palabra lego...

Whoaaaa, ahí teneis la historia de las 3 cosas que conforman mi nombre en la red.
Repito, no soy doctor (de momento muajaja), no me llameis Dr. tampoco soy Drezgo, es una pronunciación rara el "Drzego" pero es posible, almenos en inglés... Si os empeñais en abreviarlo, usad Drz o como dicen otros... "ciego"

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#37

Reshef escribió:

Llamadme Res como siempre y punto, que en el fondo os complicáis vosotros con los números... pasad de ellos por dios xD

Es que los comandos no tiran con Res. Si pongo /kick Res el server no sabe que tiene que buscar rastafaris afeminados* con 3s en el nombre.

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#38

Reshef escribió:

De aquí

no me extraña

aksjaksjaksjka

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#39

A partir de ahora me dedicaré a emplear nicks en h4x0r pues

Imagen

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#40

dBuxo escribió:

Pues mi nick viene de un perro que me regalaron hace años, db es la raza, "Doberman Belga" y Uxo es la localidad Albano-Kosovar a donde fuimos a recogerlo.

.
.
.
.
.
.

aunque lo mas probable es que no tenga nada que ver con esto. :D

Yo ya sé de donde viene XD

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#41

Dios gente. como os complicáis ¿no? lo de Doctor zego, digooo Drzego me ha dejado O.o

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#42

AxelBorsch escribió:

Dios gente. como os complicáis ¿no? lo de Doctor zego, digooo Drzego me ha dejado O.o

Te explicaría de donde viene el nombre que le doy al personaje principal de mis cómics, que es Donkey del kongo, pero es una historia larga (tardé 1 año en definir al personaje) y por desgracia, no apta para menores... aunque tuviera 14 años al crearlo...
P.D.: Me encontrareis como Donkey del kongo en wikipedia y fallout wiki, creo...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#43

Drzego escribió:
AxelBorsch escribió:

Dios gente. como os complicáis ¿no? lo de Doctor zego, digooo Drzego me ha dejado O.o

Te explicaría de donde viene el nombre que le doy al personaje principal de mis cómics, que es Donkey del kongo, pero es una historia larga (tardé 1 año en definir al personaje) y por desgracia, no apta para menores... aunque tuviera 14 años al crearlo...
P.D.: Me encontrareis como Donkey del kongo en wikipedia y fallout wiki, creo...

No puedo ni imaginarme de donde puede venir el nombre.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#44

Aqui dejo mi historia !

Pues vereis yo AMO un juego llamado Bad company2 y hay una forma siilosa de matar pese a que yo voy a lo banzai. Esto es con el cuchillo :)

Al ser tan banzai e ir medio por los arboles o tejados me dice un amiigo "pareces una ardilla :0"

Squirrel with knife = Squirryknife

Imagen

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#45

Inventado en una de esas tardes de inspiración que tengo, de las que salen perlas, que ahora van a parar a Melocotown xD
Entre otras cosas, Reti es un personajillo en la guerra de las galaxias, y una jugada en ajedrez. Toco todos los palos.
Pero no me inspire en nada, me vino de repente: Ostias, suena bien.
Al parecer hay una marca de pastillas o algo así llamada Retiblan, pero no tiene nada que conmigo, lo juro xD

Imagen

Responder