¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#1

Muchos son los seudónimos que uno puede usar en el juego, y la verdad es que algunos de los que se conectan han logrado arrancarme una sonrisa o hasta una carcajada al verlos conectándose. Algunos nicks los puedo entender, pero otros no, por eso sus pregunto

¿De donde te has sacado tu nick?

El mío es una larga historia: Mi nombre y mi apellido: Axel Börsch xDDD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

Uno de los pocos dulces que tengo aborrecidos de tanto comerlos cuando era pequeño: los alfajores xD

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#3

De que la primera vez k me registré en un foro todos los nicks k me gustaban estaban cogidos ;D

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Yeladies

Puro invento sin sentido alguno, antes no daba resultados en google ahora si XD

Por desgracie no pensé en el ingles y ahora  me doy cuenta a que suena a "The Ladies" XDD Por eso ruego se lea en Castellano xDD

[center]Imagen

Datzu

#5

Pues un dia se me ocurrio sin mas, aunque de esto ya hace tiempo y con el tiempo me han dicho que mi nombre es un grupo de Alemania.

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#6

minombre escribió:

De que la primera vez k me registré en un foro todos los nicks k me gustaban estaban cogidos ;D

Ahahahhaa ¿veis? a esto me referia. Genial nick xDD

yeladies escribió:

Yeladies

Puro invento sin sentido alguno, antes no daba resultados en google ahora si XD

Por desgracie no pensé en el ingles y ahora  me doy cuenta a que suena a "The Ladies" XDD Por eso ruego se lea en Castellano xDD

Yo al ver que la gente te llamaba Yela me parecía que eras una chica xDDDD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#7

Pues yo he tenido dos nicks, Linkerin y Melómano...

Linkerin es un nick que tube desde los 9 años hasta los 15, mucha gente me preguntaba que si venia de Linkin Park, pero no, venia de The legend of zelda ocarina of time (el mejor juego de mi infancia) y bueno... Me iba a poner Link para los foros (si, en foros con 9 años) pero como habia miles, me puse Link Hero, luego se transformó en Linkero (porque la H no quedaba bien... "Linkhero"...) y como en esa epoca era muy pequeño me lo hicieron diminutivo diciendome Linkerin...

Y el de Melómano, pues es una historia muchisimo mas simple, como estoy las 24h de mis dias escuchando musica, un amigo me dijo que era un melómano y desde ese entonces me gustó mucho ese nombre así que lo adopté xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#8

En mi caso, mi primer nombre fué Dark Dragon (dragón oscuro), no tenía una significancia especial, tan solo que me gustaban los dragones....lo usaba básicamente para jugar online al Avp2 y al Halo.
Más adelante me dediqué a buscar un nick más original pues el mio no lo era (más o menos como a todos), así que pensé....
Me gustan los lobos y los licántropos,....así que probé variaciones.....
Luego pensé en crear un nick que reflejara a la par mi verdadero nombre. (me llamo Mariana), así que saqué "Wolfmarian".....
Suena poético y original, pues nadie más lo tiene, así que me encantó al instante.

Y yela.... a mi yeladies me ha sonado siempre mucho más a esa frase angloparlante de ligoteo:
"Yeeeeeeee ladiesssssss"

xD.

Última edición por Wolfmarian el 19 Abr 2011, 14:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#9

Técnicamente, mi nombre el élfico :3

Imagen

turron
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2011, 22:38

#10

Turron. Simplemente me apellido Touchard os podeis imaginar el resto ajjaja

alejandro91cm
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2011, 00:14

#11

el mio viene de la cuenta k que me han dejado, no m llamo ni alejandro xDDD

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#12

Frimost es, según el Rerum Demoni, es el Demonio superior de la Destrucción.

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#13

jo, el mio no tiene tanta chicha, hace años como no sabia cual ponerme empece a aporrear el teclado y lo que salio me recordo a lo actual y a tomar viento...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#14

Mi nick viene de mi gran afición, el buceo, y bueno, soy bastante ocurrente para nombres y cosas así, y se me ocurrió ese juego se palabras.

Lo triste es que ese nick se me ocurrió en un foro de buceo y un atontao al que le hizo gracia me lo copio y ahora en algunos sitios soy Unavezfuipez y en donde ya se me ha adelantado el usurpador soy fuipezunavez. Pero no es lo mismo. Grrrrrr.

En su momento hablé con el tío y le dije que una cosa era copiar el nick patata123 y otra este, pero no quiso entrar en razón. En fin, así que no todo lo que veais en la red con este nick es cosa mía.

Última edición por Padre Pez el 19 Abr 2011, 15:51, editado 1 vez en total.
Cratik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 76
Registrado: 03 Abr 2011, 09:10

#15

Mi nick tiene ya 10 años al igual que mi msn....me lo invente cuando usaba mucho el irc cuando tenia 13-14 años. Ahi luego me hice mi primer msn que es el mismo que el nick....dentro de un mes cumple 10 años del mismo msn...hare una fiesta xD

Luego tengo dos nicks mas, Ithindel y Turiven....son mas para juegos frikis tipo Lineage 2, donde haya elfos jaaja

Imagen

Responder