¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#106

Cualquiera que no haya vivido en Marte desde el 11-11-11 (por lo menos) sabe de donde viene mi nick... ^^

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#107

Si... está un poco cambiado, pero yo si lo sé.
FUS RO DAH!

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#108

Mi nick es facil solo es una mezcla entre el nombre de mi hermano y mio gian y isa giisa vamos tampoco es un rompecabezas  :D (gian es de mi hermano isa soy yo)

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#109

:O no puedo creer que no haya contestado aquí

Pues yo cuando era pequeño imaginaba mucho... Así que con un amigo imaginamos un mundo, con sus razas y toda esa mierda... la cuestión es que imaginábamos que eramos hermanos, y el se puso el nombre de Eligard, pensando en el pokemon cuyo nombre no voy a decir, y como mi nombre (Mateu) empieza por M y eso, pues decidí ponerme Meligarth... Con ese nick he jugado al Ogame, al LoL, y a un par de cosas mas, y si algún día veis una historia con ese nombre, lo mas probable es que sea yo. La cuestión es que quise Escribir una serie de relatos, y para eso accedí a wordpress, y no sabia que nombre ponerle al blog, asi que pense en las historias que se cuentan en los campamentos, al lado de la fogata y pense en Fuego de medianoche, pero en ingles, que es mas 'cul' probé varias combinaciones, pero me recordaban a películas o libros romanticones (o P0LNO) y me quede con Fire Of Midnight... como no queria que el autor fuese el ya mentado Meligarth, le puse fireofmidnight al user, y como me acostumbre un poco a usarlo, pues lo use al comprarme el minecraft... De hecho, solo por el minecraft ya lo empece a usar en los demas juegos

:3 y esta es la aburrida historia del nick que, aunque parezca extraño, teniendo sentido nadie habia usado

PD: BACON POWAH

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#110

Amo y Señor del Bacon escribió:

:O no puedo creer que no haya contestado aquí

Pues yo cuando era pequeño imaginaba mucho... Así que con un amigo imaginamos un mundo, con sus razas y toda esa mierda... la cuestión es que imaginábamos que eramos hermanos, y el se puso el nombre de Eligard, pensando en el pokemon cuyo nombre no voy a decir, y como mi nombre (Mateu) empieza por M y eso, pues decidí ponerme Meligarth... Con ese nick he jugado al Ogame, al LoL, y a un par de cosas mas, y si algún día veis una historia con ese nombre, lo mas probable es que sea yo. La cuestión es que quise Escribir una serie de relatos, y para eso accedí a wordpress, y no sabia que nombre ponerle al blog, asi que pense en las historias que se cuentan en los campamentos, al lado de la fogata y pense en Fuego de medianoche, pero en ingles, que es mas 'cul' probé varias combinaciones, pero me recordaban a películas o libros romanticones (o P0LNO) y me quede con Fire Of Midnight... como no queria que el autor fuese el ya mentado Meligarth, le puse fireofmidnight al user, y como me acostumbre un poco a usarlo, pues lo use al comprarme el minecraft... De hecho, solo por el minecraft ya lo empece a usar en los demas juegos

:3 y esta es la aburrida historia del nick que, aunque parezca extraño, teniendo sentido nadie habia usado

PD: BACON POWAH

Pensé que ibas a explicar lo de Amo y Señor del Bacon... :(

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ándre
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2013, 13:05

#111

Mi nick viene por uno de mis artistas preferidos - DJ Premier , el mejor productor de música.

Algo producido por el...!
A Million

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#112

pfg = Iniciales (Pablo Fornés Gandia)
Luigi = tengo un familiar que se llama Mario, y cuando empecé en un colegio, al único que conocía era a el, y por eso iba siempre con el. Después, la gente intentando molestar me pusieron el mote de Luigi. Lo que no se esperaban es que me gustara el mote, y lo adopté como mi nick.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#113

Pues reviviendo un poco el post, mi nick proviene del emperador romano Gordiano III. No fué un emperador importante pero elegí el nombre porque sus denarios son las monedas más bellas que han visto mis ojos en toda mi existencia.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#114

Mi nick es una pequeña variación del personaje Yandrak, de la triología de Memorias de Idhún. Recomiendo mucho leerlo, a mi me encantó.
Como Yandrak estaba cogido, puse Yandrax, que mola mas xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#115

Yandrax escribió:

Mi nick es una pequeña variación del personaje Yandrak, de la triología de Memorias de Idhún. Recomiendo mucho leerlo, a mi me encantó.
Como Yandrak estaba cogido, puse Yandrax, que mola mas xD

¿Y Andrejavor75?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#116

Facil, combinación de mi nombre y primer apellido. Y 75 por 7-5=2 y dos doses? 22 y naci un 22 xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#117

Yandrax escribió:

Fácil

::)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#118

Lo dices por la tilde o porque no es fácil?

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#119

Si de verdad tiene que aclarártelo tienes un problema serio de complejidades xD

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#120

Yandrax escribió:

Facil, combinación de mi nombre y primer apellido. Y 75 por 7-5=2 y dos doses? 22 y naci un 22 xD

Bueno, existen 8 combinaciones de dos dígitos tales que el primero menos el segundo den 2.
En cambio, 75 es una de las 2 parejas de números primos de una sola cifra que cumplen la dicha condición (recuerdo que 1 no es un número estrictamente primo), por lo que ahí está el segundo 2 que faltaba.

Responder