¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#136

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#137

El origen de mi nick es bastante evidente, una de mis novelas preferidas (depende de la traducción) es Crimen y castigo, que se desarrolla en San Petersburgo. Además, en mis inicios en Minecraft jugaba en servidores locales caseros entre amigos, de allí el LAN. La c proviene de la única letra repetida en el sobrenombre "Gracchus" del visionario François Noël Babeuf.
Finalmente, añadí ton para expresar mi profunda execración por las unidades imperiales (viva el sistema internacional de unidades!).

Si no, otra hipótesis posible es que simplemente me lo puse hace años, cuando ni siquiera había probado el multi ni tenía intención de probarlo, me hallaba falto de ideas y me daba absolutamente lo mismo un nick que otro...

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#138

Me parece mucho mas plausible la primera explicación. Lo de la C creo que lo habíamos deducido casi todos.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#139

Volkhovia escribió:

Imagen

:(

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#140

PixelNewSun escribió:

:(

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#141

Pues el mío...
es una historia muy laaargaaaa....

Me empezé a inventar nombres y salió "jetley".
Fin.
Y un mes después me entero que existe en la vida real, es el apellido de un capitán y el apellido de unos cuantos indios... (Gracias WikiPedia)

Pero hace poco cambié mi username por _MrWither, para que pudieran encontrar los builders una cabeza de wither más rápidamente gracias a mi nombre.
Pero hasta que no me revelé en el servidor de que era jetley nadie se había enterado de que lo era. Y me dicen que jetley es muy sensual.

Y por eso, hasta que pasen 15 días (lo establece Mohóng, no puedes cambiar tu nick hasta que hayan pasado 30 días desde tu última modificación, y ya voy por la mitad), me lo cambiaré a jetley.

tariroríííí...

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#142

Mi Nick tiene su historia, una historia de telenovela mexicana XD, vamos lo normal en este universo...
Tuve el placer de conocer a un amigo que me cae muy bien a pesar de su idiotez extrema, este genial y fastuoso espécimen humanoide empezó a llamarme "Hamsterkun" porque el dice que soy blandito, peludito y le recordaba a un hamster... Pues el gran día que decidí ponerme un Nick me acordé de mi genial amigo (seguido de una risa floja), y me puse mi nombre con el sufijo -Kun en honor a el, y así fué como la estupidez se hizo realidad amigos virtuales. Ah, lo de 92 es mi fecha de nacimiento... Yo lo dejo caer ahí.

Última edición por josekun92 el 28 Abr 2016, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#143

El mío viene de Piotr Kropotkin.
Teórico anarquista ruso y considerado como el impulsor del anarcocomunismo.

Compañero Pedro, uno di noi!!

Imagen

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#144

El mio es muy fácil de saber porque xD... pensaba en mi nombre y quise abreviar el primero y... Pummm salio la J, después me dio flojera poner el espacio y puse el _ y a lo ultimo mi segundo, nombre Pedro xD... el 01 me lo puse por 2 razones:

-Porque cuando me convertí en Premiun ya estaba ocupado J_pedro (El nick que usaba).
-Porque es del año en que nací. xD

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#145

J_pedro01 escribió:

El 01 me lo puse por 2 razones:

-Porque cuando me convertí en Premiun ya estaba ocupado J_pedro (El nick que usaba).
-Porque es del año en que nací. xD

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#146

Drzego escribió:
J_pedro01 escribió:

El 01 me lo puse por 2 razones:

-Porque cuando me convertí en Premiun ya estaba ocupado J_pedro (El nick que usaba).
-Porque es del año en que nací. xD

Imagen

Hasta yo me siento viejo al ver a alguien no nacido en 19xx xD

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

javiertarifa

#147

J_pedro01 escribió:

El mio es muy fácil de saber porque xD... pensaba en mi nombre y quise abreviar el primero y... Pummm salio la J, después me dio flojera poner el espacio y puse el _ y a lo ultimo mi segundo, nombre Pedro xD... el 01 me lo puse por 2 razones:

-Porque cuando me convertí en Premiun ya estaba ocupado J_pedro (El nick que usaba).
-Porque es del año en que nací. xD

115 años, la hostia. O.o

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#148

Tarifa escribió:
J_pedro01 escribió:

El mio es muy fácil de saber porque xD... pensaba en mi nombre y quise abreviar el primero y... Pummm salio la J, después me dio flojera poner el espacio y puse el _ y a lo ultimo mi segundo, nombre Pedro xD... el 01 me lo puse por 2 razones:

-Porque cuando me convertí en Premiun ya estaba ocupado J_pedro (El nick que usaba).
-Porque es del año en que nací. xD

115 años, la hostia. O.o

x,DDDDDDDDD

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#149

En el 01?  :D Somos del mismo año pues xD

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#150

Mi nick viene de cuando me hice skype, no me aceptaba ningún nombre y al final me dió por ahí y digo pues me invento uno. Al principio era Taikuro y ya, hace no mucho pues puse lo de SrTaikuro, vamos que empezó en skype y ahora lo tengo por muchas partes puesto así xD me gusta el nick este, es original, parece japonés y no es sacado de ninguna web ni nada, es creado por mi.

Responder