¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#91

A400M escribió:

Curro en Getafe, pero no conozco a ninguna sueca, seguro que me acordaria ;D , de todas maneras aquí somos ciento y la madre.

Pero eso significa que trabajas en EADS? Porque yo curraba el en REW-31, en El Pardo... no sé si te sonará xD Guerra electrónica y todo eso... Si por casualidad te has pasado por allí igual hasta me has visto xD

pitufo_makinero
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2011, 22:16

#92

A400M escribió:

Fail

tenia que intentarlo xD XD XD XD pero sonaba a algo por el estilo XD jejeje

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#93

Pues mi nick, roberto es mi nombre y ccu las siglas de mi segundo nombre y mis apellidos xD

Una vez, con un amigo, pensemos un nick para registrarnos en una comunidad y se me ocurrió este, ccu lo he usado siempre.

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#94

juanka4.. viene.. por que tengo 2

-juanka4
-Sir juanka.

ami me gustas Sir juanka desde Sir lancelot y caballeros etc.. por el gusto a todo lo medieval.
y juanka4, es básicamente por que nací el 4/4/ y mi hermano tmb pero diferentes años, y mi madre parecido.(4/5)

y aquí es juanka4 por que me equivoque básicamente. si no pondría Sir Juanka :)

Imagen

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#95

Hola!
hoy hablando en el servidor con algunos, hemos compartido el origen del nick de cada uno. Asi que se me ha ocurrido que vosotros compartais (si quereis, obviamente :P) el origen del vuestro.
el mio, para quien no lo sepa:
hace muuchos muchos años, cuando jugaba al Mu-online mi nick solia ser Asasino, pero un buen dia (malo para el otro) digamos que sustraje la cuenta de un susodicho de manera dudosa :P y su nick era: Strike. cuando en una pagina no pude ponerlo, este digievoluciono a Striker, que luego se convirtio en STRIKER y al final por no-disponibilidad se me ocurrio STRIKERMAGIC

pues lo dicho, quien quiera que comparta de donde viene su nick :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#96

vaale  :)
LucasK336
Lucas = Mi 1º nombre
K = 1º letra de mi 1º apellido
336 = parte de la matrícula de el coche (un Fiat Duna cs) que teníamos cuando era pequeño

::)

Última edición por LucasK336 el 20 Dic 2012, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#97

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#98

turron escribió:

Turron. Simplemente me apellido Touchard os podeis imaginar el resto ajjaja

OH dios mio que recuerdos xDDDDDD

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#99

Siempre me gustó el personaje de El Comediante de Watchmen y vi que detrás de dicho nombre hay una filosofía. Por eso aproveché que estaba disponible "ElComediante", pues "Comediante" ya estaba cogido xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#100

BMYGRLFRND escribió:

Mi nick, como podreis imaginar no proviene de mi nombre, como muchos otros aqui ;D
Y tampoco viene de lo que me temo que algunos pensareis, que quiero tener novia.
Pues no, simplemente un día jugando a algun juego online de los muchos por los que he pasado; vi a alguien que tenia un PJ con el nombre sin vocales y ZAS! BMYGRLFRND que te crió

Y yo pensando que era una cuenta compartida, tuya y de tu novia jajaa

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#101

Alfajor escribió:
turron escribió:

Turron. Simplemente me apellido Touchard os podeis imaginar el resto ajjaja

OH dios mio que recuerdos xDDDDDD

Ese te ha marcado porque era un colega dulce navideño. :D

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#102

Iniciales de mi nombre, y hace muchos años, desde que era niño, estaba en el colegio y tenia un primo en el mismo colegio.
Mi primo se llamaba.... MARIO! y por eso me llamaban a mi Luigi.

Me lo decían intentando ofenderme, pero en vez de eso, me gusto el apodo y lo adopté.

Desde entonces, uso en todos lados el nick de Luigi, lo que pasa es que se me ocurrió poner también mis iniciales delante. Y por eso tengo: pfgluigi

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#103

Mi nick proviene de mi afición de limpiar el servidor de grises y blancos grasientos, malvados e impertinentes. Por ese motivo decidí llamarme Mistoban, pues todo el mundo sabe que el Mistol no deja ni una partícula de mugre griefer y el ban es la herramienta que aplico para realizar dicha limpieza.

Luego me hago unos chupitos de mosto para celebrarlo, pero como no tiene alcohol suelo mezclarlo con ron, cerveza y lejía....combinación que me hace un ¡ban! en toda la cabeza y así me tenéis, tarao perdio!

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#104

Mistoban escribió:

Mi nick proviene de mi afición de limpiar el servidor de grises y blancos grasientos, malvados e impertinentes. Por ese motivo decidí llamarme Mistoban, pues todo el mundo sabe que el Mistol no deja ni una partícula de mugre griefer y el ban es la herramienta que aplico para realizar dicha limpieza.

Luego me hago unos chupitos de mosto para celebrarlo, pero como no tiene alcohol suelo mezclarlo con ron, cerveza y lejía....combinación que me hace un ¡ban! en toda la cabeza y así me tenéis, tarao perdio!

Yo creo que tu nombre viene por 2 grandes aficiones que tienes. Al olor de los Mistos al encenderlos, y que te gusta empuñar a BanHammer.

Y dbuxo, viene de que le gustan muxo las bases de datos (DataBase)

Última edición por pfgluigi el 21 Dic 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#105

Mistoban escribió:

Mi nick proviene de mi afición de limpiar el servidor de grises y blancos grasientos, malvados e impertinentes. Por ese motivo decidí llamarme Mistoban, pues todo el mundo sabe que el Mistol no deja ni una partícula de mugre griefer y el ban es la herramienta que aplico para realizar dicha limpieza.

Luego me hago unos chupitos de mosto para celebrarlo, pero como no tiene alcohol suelo mezclarlo con ron, cerveza y lejía....combinación que me hace un ¡ban! en toda la cabeza y así me tenéis, tarao perdio!

Ahora entiendo muchas cosas...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder