Texturas HD

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#1

bueno hago este "tutorial"  por que le comente unas cosas al Obv74 (?)
para aquellos que usan texturas HD en todo caso
para no estar parcheando el minecraft.jar que como muchas texturas asi lo requieren
ejemplo la misas... lo que no me gusta de este metodo es que solo puedes usar esa textura especifica y
tienes desparchear etc...
la herramienta es MCPatcher HD fix 2.0 beta4

Foro minecraft.net

DD del programa: Link

En mi caso cuando yo hice el Patch de este programa tenia el minecraft instalado solo con lo mods de Zan's mini map e Improved chat, que Holthain puso en otro post por aqui en el foro, no tenian ningun tema instalado, asi que si vas a hacer uso de este tutorial te recomiendo, hacer copia de seguridad de tu minecraft.jar localizado en tu carpeta bin y acto seguido borrar la carpeta .minecraft y descargarlo de nuevo con el Minecraft.exe

1.- ahora bien luego de haberlo descargado
2.- ejecutas el minecraft y esperas a que te marque algo asi como "tu minecraft.jar no esta actualizado" obviamente en ingles
3.- le das ok y no haces nadamas solo le das click al boton Patch hasta abajo y esperas
4.- acto seguido ejecutas el juego y a priori haber puesto el archivo comprimido de las texturas en tu carpeta
de texturas, vas a la opcion del minecraft para escojer texturas y escojes la que te guste y listo.

Hasta ahora e probado varias texturas HD de varios tamaño
LB photo realism (128x128)
Dokucraft 1.6 (32x)
Misa's (64x)
y todas han ido de maravilla y sin problemas (excepto de lag pero eso ya es cosa del pc y la conexion en SMP)

Imagen

Responder