[MOD] World Recorder para SMP (1.5_01)

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Vichillo
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#16

.

Podre guardarme Runa, que ilusion :D

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reddw562
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#17

Ya funciona para la 1.5, he actualizado el post principal, pero pongo aquí también la nueva dirección de descarga del archivo minecraft.jar con el mod ya instalado:

[utl]http://www.megaupload.com/?d=AZD7DAGB[/url]

Por cierto, en la carpeta de instalación de Minecraft, se puede abrir el archivo zan.settings con el bloc de notas para cambiar la tecla con la que se abre el menú del Zan's Minimap. Siendo la M entra en conflicto con este mod, cambiándola a cualquier otra ya es posible usar ambos a la vez  ;D

SquirryKnife
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#18

Soy el unico qe al pasar un tiempecito se le cala?:(( Es urgente lo necesito para salvar Imil y el Faro de Mercurio.

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aspiresco
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#19

Borralo todo (o copiatelo a otra carpeta) Instala este mod sin nada más y date unos paseos larguisimos por el server. A mí cuando lo he tenido puesto sí me ha funcionado.

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SquirryKnife
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#20

Ya está, se me seguía calando pero Imil y el Faro de Mercurio , están salvados :)
EDIT: El archivo save está corrupto :( Es por tantos parones.

He probado loq e dices aspi, y sigue igual.!
Te importaria salvarme el chunk de Imil y el Faro de Mercurio?:/
O cualquier otro usuario, porfavor!!!!:/

Última edición por SquirryKnife el 02 May 2011, 11:17, editado 1 vez en total.

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Holthain
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#21

Redwolf tte cojo el .jar y lo pongo en el post de minecraft.jar con mods

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reddw562
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#22

Holthain escribió:

Redwolf tte cojo el .jar y lo pongo en el post de minecraft.jar con mods

Me parece perfecto  ;D

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AxelBorsch
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#23

Vale m he descargado el .jar y me va todo bien, me meto, se graba, le doy a la M para guardar me desconecto y en el SP me sale el mundo con el nombre de Minecrafetrs.es

El problema está en que me spawnea justito encima de la lava ¿Alguna solución?

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reddw562
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#24

AxelBorsch escribió:

Vale m he descargado el .jar y me va todo bien, me meto, se graba, le doy a la M para guardar me desconecto y en el SP me sale el mundo con el nombre de Minecrafetrs.es

El problema está en que me spawnea justito encima de la lava ¿Alguna solución?

xD tendrás que probar de nuevo, pero ten en cuenta que a veces le da por hacerte empezar en las coordenadas 0,0,0 del mapa (que no son las coordenadas de lo que llamamos Spawn, el Spawn está cerca) y creo que en esas coordenadas hay un pozo de lava por el subsuelo, aunque lo normal es que te deje en la superficie, en pleno mar... no sé, lo que puedes hacer es ir a la mina del punto 0 (te imaginas sus coordenadas? :) ) y así tienes ese chunk grabado y, si te hace aparecer abajo, subes por las escaleras y ya está.

Y si no es eso, pues no sé, sigue intentándolo...

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dB
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#25

AxelBorsch escribió:

Vale m he descargado el .jar y me va todo bien, me meto, se graba, le doy a la M para guardar me desconecto y en el SP me sale el mundo con el nombre de Minecrafetrs.es

El problema está en que me spawnea justito encima de la lava ¿Alguna solución?

Descargate el NBTEdit, abre el fichero level.dat del mapa (%appdata%/.minecraft/saves/<nombredelmapa>) y edita tus coordenadas y las del spawn.
Para las de Spawn, simplemente cambia los valos de SpawnX,SpawnY,SpawnZ.
Para cambiar tu posición, 2 opciones, déjate morir y saldrás en el nuevo spawn, o dale a Player, Position y veras 3 valores que tienes que cambiar que son tu X, Y, y Z.

Última edición por dB el 03 May 2011, 09:07, editado 1 vez en total.
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AxelBorsch
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#26

Vale, usando el MCEdit he logrado cambiar las coordenadas, de spawn. Pixland está practicamente a salvo (Noseporque la casa de obv y sus alrededores no se han guardado). Tendré que volver a hacerlo mejor y hacerme un recorrido chachi por todo el servidor.

Alfa, lo malo es tu carabela, que ha sido comida por el fuego en cuestión de segundos.

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obv
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#27

cawen tooo lo ke se menea el world editor ese axellllllllll pasa el  save anda ke  ayer lo intente de nuevo y naa de naaa aggggggg

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reddw562
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#28

Insisto en lo que dijo aspiresco, sin un plugin que proteja del fuego, la mitad de las ciudades desaparecerán enseguida. Salvo monem, que es de piedra, le veo más futuro  ;D.

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dB
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#29

Con el MCEdit creo que se puede sustituir un bloque por otro, igual te permite eliminar los fuegos del mapa.

EDITO: Si, he leido en este post que se puede hacer.
Abres el mapa, seleccionas la zona  y le das a replace fire->aire.
Y adiós a los fuegos.

Haz siempre una copia del mapa por si las moscas.

Última edición por dB el 03 May 2011, 13:04, editado 1 vez en total.
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aspiresco
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#30

En el anterior reset, el último día del viejo mapa, se hizo una celebración que a mí personalmente no me gusta nada: el Día del Apocalipsis, en el cual todo el mundo se dedicaba a colocar TNT por todas partes para destrozarlo todo. (tranquilos, soy el único al que no le gustó XD)

Esta vez podríamos, doy por sentado que antes de volver a a hacer lo mismo que tanto os gusta, apagar todos los fuegos de las ciudades y construcciones para que la gente vaya capturando el mapa y lo pueda conservar sin más incendios que los naturales, respetando así las construcciones.

Es sólo una idea superperegrina que no se llevará a cabo pero se me acaba de ocurrir.

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