[MOD] World Recorder para SMP (1.5_01)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#31

aspiresco escribió:

Esta vez podríamos, doy por sentado que antes de volver a a hacer lo mismo que tanto os gusta, apagar todos los fuegos de las ciudades y construcciones para que la gente vaya capturando el mapa y lo pueda conservar sin más incendios que los naturales, respetando así las construcciones.

Es sólo una idea superperegrina que no se llevará a cabo pero se me acaba de ocurrir.

Está bien, pero ten en cuenta que, aprovechando que el fuego no hacía nada, mucha gente ha construido en contacto con lava, ¿también hay que sustituir las bloques de lava que puedan quemar algo? Pfff...

Por ejemplo, debajo de la sala esa rara con 4 portales que hay en Spawn (eso ha sido por jugar con los portales y joder al que caiga, tenéis que reconocerlo xD), pues justo debajo, hay un depósito de lava que es el responsable de que el metro empiece a arder en cuanto se carga el mapa de Spawn sin plugins. Y seguro que también hay algún fuego, aunque ya no me fijé.

Yo lo veo bien, pero o se hace lo de dbuxo o a ver quién se pone a apagar fuegos y lava...

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#32

¿Os funciona a todos? A mí me funcionaba antes del update pero ahora ni con el minecraft recien descargado y cogiendo el que ha colgado red ¿? Simplemente entro y en tres segundos POF ¿Alguna idea?

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#33

Pues que raro, a mí si me va ese archivo que hay colgado. ¿Lo has hecho sin añadirle ningún mod más? No entiendo qué puede estar fallándote...

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#34

:( Pues sí. Soy muy malo para meter mods y tal pero alguna vez funciona y por ejemplo ahora tengo una copia del juego con el minimapa funcionando perfectamente. Precisamente porque me suelo liar mucho he descargado el juego desde cero para meter el jar que has colgado... Y leñes, que se cuelga el juego y no me deja ni ver el mensaje de error. Me estoy comiendo la bola por la falta de variables del problema. ¿el jar esta OK para la 1.5.01 verdad? ¿que carajo de diferencia puedo tener? Mi sistema es de 64 bits pero eso no significa nada en este caso no? es la unica diferencia, que funciono con java x64. Ademas ya he comentado que antes del update anterior me funcionaba y hasta me salve un cacho del spawn... ¡RED AYUDAME! ¡RECUERDA EL BETTER GLASS! XDDDDDDDD

Voy a probar otra vez por si las moscas... bajaré el jar de nuevo.

Edit: nah. nada que hacer. Ya he desistido. En fin, no todo puede salir bien. Ademas me ha pasado algo de traca. he estado un rato y he podido apretar la M antes de que se colgase... ¡pues me ha guardado el mundo sin alterar, ni edificios ni nada! ¿? Es de lo mas extraño

Última edición por aspiresco el 07 May 2011, 19:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#35

Pues no consigo encontrar el fallo, a mí me va perfecto en la 1.5_01 y con Java x32... He estado leyéndome el hilo original del mod, y no parece que nadie tenga tu fallo ni que tenga problemas con Java x64. Igual es simplemente un fallo en la descarga... Prueba a descargarlo de nuevo, sigo mirando a ver que encuentro.

RESPUESTA AL EDIT: Eso es que ha cogido la seed del mapa y nada más. De todas formas ten en cuenta que a veces te mueve del sitio, igual estás viendo una zona del mapa de la cual no ha podido grabar construcciones todavía porque no la has visitado en el server.

EDIT 2: ¿No te da un informe justo antes de cerrarse Minecraft?

Última edición por reddw562 el 07 May 2011, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#36

Me pasa lo mismo que a Aspi... Justo antes de cerrarse sale un informe, pero en una décima de segundo se cierra Minecraft

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#37

No Red XDD te aseguro que la zona en cuestion la he visitado muchas veces... ¡¡¡ era mi casa !!!! XDDDD

Nada, que he probado de nuevo y ahora ni arranca XDDDD ¡¡¡ y con el reset en ciernes !!! No tengo suerte :(

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#38

Estoy preguntando al autor con mis grandes conocimientos del Spanglish  ;D  No se me ocurre qué puede estar fallando... Si estáis usando Windows Vista probad a ejecutar el Minecraft como administrador, aunque dudo que sea eso.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#39

Muchas gracias Red, pero no te molestes en preguntarle al autor (lol) además tengo entendido que lo ha actualizado otra persona diferente ¿no?
Ya he desistido porque al no comprenderlo he probado demasiadas veces y he acabado hasta los snotlings :D

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#40

aspiresco escribió:

Muchas gracias Red, pero no te molestes en preguntarle al autor (lol) además tengo entendido que lo ha actualizado otra persona diferente ¿no?
Ya he desistido porque al no comprenderlo he probado demasiadas veces y he acabado hasta los snotlings :D

Sí, lo actualizó otro, pero sigue pasándose por el hilo y le pone más empeño que el creador original xD Ok, yo pregunto aunque sea por enterarme  :D

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#41

yo no he conseguido funcionar el mod wolrd recorder ni pillando el archivo ke dejaron por aqui no se me cuelga el juego y no puedo grabar ni nada

asi ke imagina toy askeado

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#42

También me genera el mapa sin editar...Aunque está bien ver como era la zona xD. ¿No hay solución de momento?

EDIT: A una distancia considerable de donde he spawneado si se ha guardado bien :S que raro.

Última edición por Retiblanc el 07 May 2011, 20:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#43

Yo lo único que he visto es que en la página del foro de este mod pone bien grande:

[1.4_01] World Recorder [SMP] [NEW]

Enfin...

Última edición por Juakofz el 07 May 2011, 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#44

Esta actualizado aunque el titulo es el mismo pòrque lo ha actualizado otro user diferente. De hecho la version del titulo si me funcionaba :(

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#45

a mi me funciono, y si abro el mapa con la 1.5 me va bien y me carga sin problemas...
pero si pruebo de cargar el mapa con la 1.6 no me funciona...alguien sabe a que se puede deber?

Imagen

Responder