Cosas curiosas del single player

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Shlnen
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2010, 12:22

#1

Bueno nunca esta mal contar anecdotas que pasaron en single player y que puedan ser divertidas.
Empiezo yo:
Mientras construia una casa de cristal, vi un creeper pasar y dije: otro creeper... a donde ira? al cabo de unos segundos veo que me deje la puerta abierta voy corriendo a cerrarla y se oye de fondo un: sssshhh. Adios casa...
Otra: jugando con carros deje uno que siempre circulaba iba desde mi casa hasta el exterior y tardaba unos 50 segs en dar la vuelta, pues bien, un dia vino con regalo... SSShhh

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#2

A mí me pasó un caso curioso de la IA. Estaba paseando, y vi un creeper a lo lejos (de día). Al loro con él, vi que tenía una ruta (pasaba de mí), se acercó a una ladera de una montaña, y subió - había un intento de escalera que hice yo para subir -, además, el cabrón subía con una velocidad endemoniada, no fallaba ni un salto. Me quedé con cara de tonto al ver que tiene otra función aparte de seguirme e intentar explotar, y fui tras el. Al llegar arriba lo perdí de vista  :-\

Otra: Un día, explorando, y arriba de una montaña, me puse a ver el paisaje al borde de ésta. Escuché ruido detrás, me giré y era un pato/ave (lo que cojones sea). Me alivié, al menos no era un creeper. Me empujó. Me tiró. Palmé. No perdí gran cosa, pero me cagué en su padre. Desde entonces, les tengo manía.

Me han pasado más cosas, de las cuales se pueden confirmar las reglas del buen minero en Mc, pero dejaremos paso a otros, y ya las expondré :)

Saludos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

Rgnk a mi me pasó algo muy parecido con un puto pato. Estaba en el el saliente de un acantilado construyendo cuando un pato cayó desde arriba y me empujó abajo :@

Un buen susto me llevé cuandoe staba con el jueog minimizado mientras se horneaba cristal, navegando.. cuando empiezo a escuchar el sonido de las puertas acitvándose (por placas de presion). Volvi corriendo y acabé rompiendo mi casa para que no me pillase un p osible creeper en los almacenes de baules. Cuando di toda la vuelta... era un puto pato otra vez.

Los odio odio odio odioooooo

Pero la muerte más tonta de todas la sufrí en mi plantación-bosque. Estaba de cmaino  recoger madera en de un arbol... cuando tachán, creció un arbol bajo mis cataplines y me quedé encerrado en la madera. El contador empezó a bajar como cuando te cae arena encima y palmé ¬¬

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#4

Problemas con los animales creo que los hemos tenido la mayoría, de esto de estar talando un árbol mirando pa arriba y darte cuenta de que te estás desplazando sin querer hacia un saliente y ver cómo te caes, pudiendo percibir milésimas de segundo antes cómo una puta vaca te estaba empujando >:(

Y los creepers pfff... es odioso ver como tras hacerse de día en tu casa tienes que pensar por dónde salir porque abajo tras las vallas tienes 4 arañas, 2 zombies y otro creeper ansiando verte xD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Yo una de las mañanas me llegué a pelear, arrinconado en un risco, contra 5 creepers a la vez :S  Menos mal que siempre voy con un par de espadas y el arco llenito de flechas... Eso sí, cuando acabé con los cinco, bajé a por la pólvora y cayó otro desde arriba. Sssssssshhhhhh..... ¬¬''

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#6

Haciendo el tutorial del ascensor de agua, mienstras recortaba las imágenes y tenia el MC abierto oigo "ssssshhhh... PUM".
Resultado: Yo muerto y la mitad de la construcción por los aires, agua descontrolada....

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#7

Otro caso con Aspold McGundpowers, fue recientemente, cuando estaba investigando el funcionamiento de los portales stargate, fui a una zona controlada, donde piqué obsidiana. Después, preparé un portal, con su zona acondicionada y tal, me quedó bastante bonito. Entré, vi un poco ese nuevo mundo, los alaridos de los ghast, como un zombie-cerdo, lleva espada y armadura, y total, como iba mal equipado, volví, a por provisiones para hacer una pequeña base de avanzadilla. Cuando entré al portal, no sabía donde ··$%€ŧ·%& estaba. No era el mismo portal que yo había hecho. Pero la zona parecía inspeccionada, ¡¡habían antorchas!!. Por allí ya había estado, pero no recordaba ni dónde es, ni cuando estuve. Total, me puse a ver un poco por internet y tal, cuando vuelvo al juego, quito la pausa, me giro para intentar salir y resulta que el Sr Aspold, me estaba haciendo una visita, me pegó un susto de muerte el desgraciado. Pude evitar irme a la tumba con él por los pelos. Eso si, se cargó medio pasillo.

Con la siguiente actualización, arregló lo de los portales duplicados, ya no me volverá a pasar.  :-\

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

onito09

#8

el fin de semana estaba jugando SP y Me ise un portal con lava y agua le prendi fuego y entre  todo bien (pero como toda historia contada nada puede ir tan bien) luego salgo del SP al menu y entro denuevo no encontraba el portal lo busque y no lo encontre por nungun lado asi que se me ocurrio una idea guardar todo en un cofre  luego tirarme a la lava sin ningun item y volver al mundo real ir denuevo recojer los items y regresas nuevamente ya que ya habia picado lo suficiente y solo queria los cubos XD pero no paso asi cuando entre no encontre al cofre con mis items y al salir del porta estaban los dos unidos (entro y salgo por el mismo) lo cual parece que es bueno ya que la ultima ves que ise un portal apareci dentro de una cueva muy abajo y sin luz lo malo si fue que perdi mis items  =*(

asi que parece que si entran a un portal luego van al menu principal sin salir del portal al mundo real luego entran denuevo desaparece el portal (aun no puedo confirmarlo)

saludos

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#9

Hum, ¿será un nuevo bug?, todo es posible  ::)

Contaré otra historia, y mas que nada, es una de las normas (o de mis normas) esenciales de todo minero. Quizás venga bien para el futuro venidero - ojo, ladrillo vá -.

Cuando me asenté en lo que consideré una cueva bonita, para establecerme y fundar la base de operaciones (de un solo soldado, es lo que tiene el SP xD), hice lo que mucha gente hace, cavar hasta establecer una escalera que llegue a una profundidad sustancial, para encontrar ítems de mejor calidad (hierro, oro, diamantes...etc). Llegué hasta encontrar lava, y el inicio de una serie de túneles y cuevas bastantes interesantes. Cómo no, creepers faltos de amor, arañas voladoras, y esos zombies tan agradables. Me establecí varias normas.

a) Vigila cada esquina, avanza despacio e ilumina el entorno. En zona iluminada no aparecen moscas (bichos).
b) Atención al ruido, y revisa siempre que no te asalten por detrás.
c) Si hay varios caminos, tapa por los que no vayas a ir para evitar que te asalten por varios lados.

Pues vale, todo bien hasta que al volver, me encuentro asaltado por bichos. Alguno me dejé. Un día, paso y un creeper casi me estalla en la cabeza. Me pegué tal susto que casi me caigo de la silla. El techo, no me di cuenta que había un agujero en este, conectado a una sala pequeña. No era una mazmorra, pero al ser un entorno sin iluminar, se generaban bichos, que bajaban y....hacían su trabajo (o lo intentaban).

d) Siempre vigila el techo, cosas malas pueden descender de ellos...

Quizás no es tan curioso, pero bueno, ya contaremos más cosas. Y un SShhhh amigable para el que se haya leído todo el ladrillo ;D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#10

SShhhh amigable recibido

Avatar de Usuario
SpaniardBoy
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2010, 18:57

#11

Pues... en SP tengo un sistema de metro, que cubre bastante distancia. Los túneles están a poca profundidad.

Después de buscar hierro como un loco para montar mas vía salgo de la mina que tengo en la última parada. Salgo muy tocado. Dos esqueletos me habían machacado, pero ya en el túnel del metro no hay peligro. Cojo la vagoneta y voy camino de la base. La vía se acababa un tramo antes de llegar a la base. Cuando estoy llegando al final de la vía, la vagoneta se queda sin replís. Así que, yendo aun encima, meto dos leches para desmontarla.

Por lo visto la vagoneta tiene un magnifico bug, por el cual al "romperla" mientras vas montado te deja un cuadro por debajo del nivel del suelo. Fantástico. Caí a una caverna que había justo 1 cuadro por debajo del suelo. Me maté al caer... y tomar por saco el cargamento de esa tarde.

"Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar." Manuel Azaña

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#12

lo de la vagoneta va genial para hacer entradas secretas

y a mi en vez de un pato, un maldito cerdo me lanzó a la lava...
han aprendido a vengarse, nadie está a salvo

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

Un día estaba explorando y maravillándome de las posibilidades del juego, riscos por aquí, lagos por allá... y en unos árboles al pie de una montaña enorme cortada a cuchillo veo algo raro. Al acercarme compruebo que son pieles de vaca. Alguna se habría despeñado desde todo lo alto, pobrecilla. Miro hacia arriba y veo saltar desde todo lo alto UNA VACA EN LLAMAS. Se me quedó cara de pasmao.

Cuando subí hasta arriba comprobé que todo lo que abarcaba la vista estaba en llamas por una flujo de lava al exterior. La primera vez que vi lo que el fuego hacía cuando campaba a sus anchas... Y la verdad es que desde entonces miro a las vacas de otra manera... Casi veo sufrimiento en sus ojillos.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

aspiresco escribió:

Un día estaba explorando y maravillándome de las posibilidades del juego, riscos por aquí, lagos por allá... y en unos árboles al pie de una montaña enorme cortada a cuchillo veo algo raro. Al acercarme compruebo que son pieles de vaca. Alguna se habría despeñado desde todo lo alto, pobrecilla. Miro hacia arriba y veo saltar desde todo lo alto UNA VACA EN LLAMAS. Se me quedó cara de pasmao.

Cuando subí hasta arriba comprobé que todo lo que abarcaba la vista estaba en llamas por una flujo de lava al exterior. La primera vez que vi lo que el fuego hacía cuando campaba a sus anchas... Y la verdad es que desde entonces miro a las vacas de otra manera... Casi veo sufrimiento en sus ojillos.

El extraño caso de las vacas bonzo que se despeñaban

Avatar de Usuario
cody5678
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 22:12

#15

yo una noche como no veia enemigos sali con mi carrito de mi casa y pues deje la puerta abierta(ERROR) pique madera y tierra pero cuando amanecio no me di cuenta de la puerta y me deje una sorpresa 2 CREEPERS 3 ARAÑAS Y 4 ZOMBIES  y yo ya muerto

Responder