Minecraft.jar con mods (1.5_01)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#46

Holthain escribió:

Ardilla tienes q poner las texturas k kieres

Con el nuevo MCPatcher no hace falta ¿no? Tú parcheas el juego y luego ya puedes escoger entre todos los packs que pongas en la carpeta habilitada para ello.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#47

Que yo sepa hay quye meterle el parche cada vez que kieras meter un HD texture, tmp lo se seguro, yo no lo suelo usar ese programa, si no es asi decirmelo y hago ese .jar que me pide ardilla.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#48

No no. Con la última versión no hace falta eso Holth. Ahora se parchea el juego y se colocan los texturepacks zipeados dentro de la carpeta de texturepacks del programa, como si fueras a usarlos normalmente. Una vez parcheado el juego puedes escoger entre todos los que quieras y no hace falta ejecutar el parche cada vez.

Puedes hacerle el jar tranquilamente.

Mira, ahora hasta vuelve a soportar better Grass

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1021&t=252531&sid=6fa9a770e8f625c90b10b477d93bb5e8

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#49

aspiresco escribió:

No no. Con la última versión no hace falta eso Holth. Ahora se parchea el juego y se colocan los texturepacks zipeados dentro de la carpeta de texturepacks del programa, como si fueras a usarlos normalmente. Una vez parcheado el juego puedes escoger entre todos los que quieras y no hace falta ejecutar el parche cada vez.

Pues esto es un gran avance, igual me vuelvo a pasar al HD, que me estaba empezando a cansar de los pixelotes de la default.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#50

Acabo de actualizarme al último parche para volver al better grass... que siempre me encantó cuando estaba en el Mod de MrMesiah (el del better light que ha incluido Notch en el juego) Funciona como siempre y hace que las caras de los cubos de dirt con hierba pegados unos con otros aparezcan también con hierba en los laterales. da una impresión mucho más chula de los entornos naturales. Recomendado aunque no pongas ningun texture pack

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#51

Ardilla hay algunos mods que son incompatibles entre ellos. No hay nada que hacer

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#52

esto el wolrd recorder es incompatible ccon el zans el improved y el dinamics? porque yo lo tengo puesto y puede ser que me de problemas para salvar el mundo bueno si alguien sabe que postee

byes

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#53

El World recorder siempre lo he usado con un .jar limpio, sin ningun otro mod. Es lo mas recomendable

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#54

Yo lo tengo con el Zan's Minimap, con el What's My Light Level y con texturas HD (McPatcher) y me va bien. Bueno, igual de bien que sin nada, los bugs son los mismos :P

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#55

Pues quita el  World recorder, los demás son compatibles, porque los tuve antes, creo recordar.
Pero se me peó el PC y ni de coña sabría anexionar tood de nuevo TT

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#56

Yo no es por ser aguafiestas pero es como bastante ilegal colgar el .jar xDDD

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#57

aguafiestas !!! xDDD el no cuelga el .jar es su copia privada de seguridad hosteada en la red por si tiene que formatear el ordenador, y a posteado aqui el link para que no se le olvide nunca, a modo de recordatorio. Asi mejor? XDDDD

Imagen

Datzu

#58

puxol escribió:

aguafiestas !!! xDDD el no cuelga el .jar es su copia privada de seguridad hosteada en la red por si tiene que formatear el ordenador, y a posteado aqui el link para que no se le olvide nunca, a modo de recordatorio. Asi mejor? XDDDD

Visto de esa forma suena chachi xD

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#59

¿Ilegal? Pues todos baneados... Así seguro que tengo sitio en las 40 plazas de vips, xD

y yo no me he descargado nada... esto... pasaba por aquí.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#60

Holth, no pongas que uno de esos archivos es mío, que se me presenta Sinde en casa  ::)

Responder