Minecraft.jar con mods (1.5_01)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#61

Yo ando buscando la manera de poder poner las texturas HD, esas realistas que parecia que tenian relieves....

hay que instalar unos shaders, algun que otro mod...pero a mi no me sale^U al igual que lo del mod del portal.

Un saludo

PD: tengo que desinstalar el toomanyitems para jugar en el server? es que en la pagina oficial ponia que es multiplayer, y tengo miedo del ban que me pueda caer por entrar con el (no se si funciona)

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#62

Marneko escribió:

PD: tengo que desinstalar el toomanyitems para jugar en el server? es que en la pagina oficial ponia que es multiplayer, y tengo miedo del ban que me pueda caer por entrar con el (no se si funciona)

El toomanyitem en multiplayer solo funciona si tienes permisos para usar el /give o /item así que da igual que lo tengas o no. Puedes ocultarlo con la O en multi, para que no te moleste.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#63

Sigo raptando el jar holth :)
Si pudieras subirlo... Gracias :)

Tiene qe llevar:

McPatcher
Zans
Improved Chat
Too Many ítems
Sp commands

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#64

Si pudieras hacer uno con el NPC Village mod que hay en otro post seria la releche

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#65

Marneko escribió:

Yo ando buscando la manera de poder poner las texturas HD, esas realistas que parecia que tenian relieves....

hay que instalar unos shaders, algun que otro mod...pero a mi no me sale^U al igual que lo del mod del portal.

Un saludo

PD: tengo que desinstalar el toomanyitems para jugar en el server? es que en la pagina oficial ponia que es multiplayer, y tengo miedo del ban que me pueda caer por entrar con el (no se si funciona)

Yo tengo el toomanyitems para el single y en el multi ni siquiera aparece el menu, así que tú tranquilo.

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#66

Idem a lo de pez

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#67

aircrag5 escribió:

Si pudieras hacer uno con el NPC Village mod que hay en otro post seria la releche

Para este sólo necesitas el mod loader, los archivos van externos al minecraft.jar... De hecho, si te lo descargas, te da las instrucciones.

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#68

Hector_Mateo escribió:
aircrag5 escribió:

Si pudieras hacer uno con el NPC Village mod que hay en otro post seria la releche

Para este sólo necesitas el mod loader, los archivos van externos al minecraft.jar... De hecho, si te lo descargas, te da las instrucciones.

Ya e conseguido hacerlo funcionar lo que no sabia era que habia que crear un mapa de 0

Irene321
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2011, 15:09

#69

Necesito la version de 1.5 para jugar a el server ¿cual es? ??? ???

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#70

bajate cualkiera de la primera pagina.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#71

Holthain escribió:

Minecraft.jar con

Ante todo, muchas gracias por el curro. Ahora la petición: dado el estado de abandono en que se encuentra el World Recorder y los muchísimos problemas que está dando, ¿podrías hacer un .jar con el Minecraft World Downloader?

Gracias de hantebraso. ;)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Pjrueda
Mensajes: 47
Registrado: 14 Mar 2011, 22:36

#72

Es ilegal esto de redistribuir los archivos de minecraft; por eso la gente que crea mods hace que le agregues TU los archivos, porque distribuir el jar con todo lo de mojan es ilegal.

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#73

Pjrueda escribió:

Es ilegal esto de redistribuir los archivos de minecraft; por eso la gente que crea mods hace que le agregues TU los archivos, porque distribuir el jar con todo lo de mojan es ilegal.

Es por eso que ya no hay hilos donde se cuelgan los jars de las nuevas versiones ¿no?
Porque es algo que me extrañaba y que estaba a punto de hacer yo mismo.

Imagen
Imagen

Yiodax1123
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2013, 20:32

#74

No Encuentro El Link :P :-[

Yiodax1123
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2013, 20:32

#75

Holthain escribió:

Actualizado con el mod Planes y Too Many Items, para crearte directamente tus aviones.

No encuentro el lin del minecraft.jaj

Responder