Página 1 de 1
La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 28 Abr 2011, 23:07
por reddw562
¿Podríais crear una estatua enoorme de ti mismo en Minecraft, y hacer que copie vuestros movimientos y se mueva como lo hacéis vosotros? Está claro que hay gente a la que le sobra creatividad 
Youtube - Minecraft + Kinect : Building Worlds!
El gato es impresionante 
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 29 Abr 2011, 00:24
por Datzu
Cuando lo vi hace tiempo me quede alucinando, la de cosas que se puede hacer el kinect y nadie lo usa para lo que es xD
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 29 Abr 2011, 13:27
por MrWebosfritos
Impresionante 
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 29 Abr 2011, 13:48
por fx019
UUhh ya le veo un montón de utilidades a esto.
-Porfin podremos abrazar a un creeper, lo que el ser humano siempre ha soñado!
-Nos ahorraremos 2 horas si queremos petar una montaña con tnt de arriba a abajo.
-Podremos vivir en el interior de nuestras entrañas.
-Etcaetera
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 29 Abr 2011, 15:02
por Santidiaz55
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 29 Abr 2011, 21:30
por Danixulillo
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 01 May 2011, 19:16
por Vichillo
O.o
Kinect coge la imagen y se crea automaticamente la escultura? No lo entiendo muy bien xD pero el video mola.
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 02 May 2011, 14:14
por Saberuneko
Sencillamente, magnífico.
Mi pregunta es... por detrás, lo que se proyecta en bloques, supongo que sera plano, verdad? No hay manera posible de que kinect "vea" la parte trasera de lo que capta.
Habrá alguna manera de combinar ambas partes para crear un modelo completo?
Por otro lado... las construcciones son superfáciles con eso. Ponla delante, y que la pille. :3
Re: La tecnología de Kinect aplicada a... Minecraft
Publicado: 02 May 2011, 14:42
por reddw562
Saberuneko escribió:
Mi pregunta es... por detrás, lo que se proyecta en bloques, supongo que sera plano, verdad? No hay manera posible de que kinect "vea" la parte trasera de lo que capta.
Habrá alguna manera de combinar ambas partes para crear un modelo completo?
Cierto, hace un modelo 3D pero, obviamente solo de lo que "ve" xD Dudo que sea fácil, puede que haga falta otro kinect por detrás, o usar primero por delante y luego por la parte trasera de forma que encaje y no destroze lo anterior... no se 