Finite Water V2 :O

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#1

Este mod me ha llamado enormemente la atencion, es absolutamente bestial y le da al juego una enorme vuelta de tuerca en cuanto a realismo (si exceptuamos el final de video XD)

http://www.youtube.com/watch?v=tDfpzKWnnX8&feature=player_embedded

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#3

este es de los buenos :)

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#4

Dios, ¡Si Notch implementase eso en el juego sería bestial!

Aunque el final no es realista hay que decir que eso lo ha hecho mediante un bloque "ilegal" y que en un server solo podrían obtener los admins. Aunque hace falta que se equivoquen para crear un tsunami en todo el servidor xDDD

La verdad es que la comunidad de mods es la ostia, pero la verdad es que a mi me da igual puesto que si no se implementa en el juego, en el server tampoco y es ahí donde realmente juego, porque el SP lo tengo como campo de pruebas y desahogo con TNT xDD

Imagen
Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#5

Lo del tsunami accidental es una chorrada, pero el sistema de agua y tuberias es simplemente genial. Y el hecho de que la cantidad de agua en un mapa sea limitada es impresionante. Podriamos drenar mares sin tener que secarlos, podriamos crear complejos sistemas de fuentes y cascadas, incluso usando redstone para activar las bombas. Imaginar el hecho de estar haciendo una mobtrap y tener que bombear el agua desde un lago cercano me produce una extraña sensacion de deseo XXXDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Agamenon
Mensajes: 182
Registrado: 07 Mar 2011, 11:07

#6

Dremin escribió:

Lo del tsunami accidental es una chorrada, pero el sistema de agua y tuberias es simplemente genial. Y el hecho de que la cantidad de agua en un mapa sea limitada es impresionante. Podriamos drenar mares sin tener que secarlos, podriamos crear complejos sistemas de fuentes y cascadas, incluso usando redstone para activar las bombas. Imaginar el hecho de estar haciendo una mobtrap y tener que bombear el agua desde un lago cercano me produce una extraña sensacion de deseo XXXDDD

O para contruir ciudades submarinas..

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#7

Tartlantis? xd

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#8

Agamenon escribió:
Dremin escribió:

Lo del tsunami accidental es una chorrada, pero el sistema de agua y tuberias es simplemente genial. Y el hecho de que la cantidad de agua en un mapa sea limitada es impresionante. Podriamos drenar mares sin tener que secarlos, podriamos crear complejos sistemas de fuentes y cascadas, incluso usando redstone para activar las bombas. Imaginar el hecho de estar haciendo una mobtrap y tener que bombear el agua desde un lago cercano me produce una extraña sensacion de deseo XXXDDD

O para contruir ciudades submarinas..

Cierto Agamenon, coges un mar y temporalmente lo drenas en algun sitio preparado para alverbar tanta agua, construyes la ciudad en el fondo y luego vuelves a poner el agua. Un drenaje asi tardaria dias en terminar, pero creo que esa es precisaente la gracia del asunto, lo haria todo mucho mas realista, y las obras acuaticas se volverian mucho mas imponentes y desafiantes.

Ya me estoy imaginando mezclar esto con el Piston para hacer maravillas

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#9

Dremin escribió:
Agamenon escribió:
Dremin escribió:

Lo del tsunami accidental es una chorrada, pero el sistema de agua y tuberias es simplemente genial. Y el hecho de que la cantidad de agua en un mapa sea limitada es impresionante. Podriamos drenar mares sin tener que secarlos, podriamos crear complejos sistemas de fuentes y cascadas, incluso usando redstone para activar las bombas. Imaginar el hecho de estar haciendo una mobtrap y tener que bombear el agua desde un lago cercano me produce una extraña sensacion de deseo XXXDDD

O para contruir ciudades submarinas..

Cierto Agamenon, coges un mar y temporalmente lo drenas en algun sitio preparado para alverbar tanta agua, construyes la ciudad en el fondo y luego vuelves a poner el agua. Un drenaje asi tardaria dias en terminar, pero creo que esa es precisaente la gracia del asunto, lo haria todo mucho mas realista, y las obras acuaticas se volverian mucho mas imponentes y desafiantes.

Ya me estoy imaginando mezclar esto con el Piston para hacer maravillas

Eso si Notch lo llega a implantar algún día, cosa que dudo. Me mosquea bastante ver cómo no se cuántos tíos que trabajan por su cuenta y sin cobrar nada son capaces de, aun trabajando sólo por hobby, sacar mods tan impresionantes como este, mientras que Notch dispone de todo un equipo y no son capaces de sacar más que galletas y bugs. La lluvia es lo más impresionante que ha habido en meses, y eso que llueve debajo del agua...

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#10

El mod no me hace mucha gracia, ya que hay grandes posibilidades para el grief con el.... Pero el video del 2:10 al 2:25 no he parado de reir xDDDDD parece un psicopata xD

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

hombre me he quedado perplejo!!

la verdad que si logran juntar los de las tuberias, pistones (incluso hacerlos mas avanzados), ponen sensores y temporizadores

imaginacion al poder hoigan.....

es mas si acaban de perfilar mas el tema del bioma y clima y reparan los bugs (ese de que diluvie bajo agua tela)....

puede ser la repanocha

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#12

obv escribió:

hombre me he quedado perplejo!!

la verdad que si logran juntar los de las tuberias, pistones (incluso hacerlos mas avanzados), ponen sensores y temporizadores

imaginacion al poder hoigan.....

es mas si acaban de perfilar mas el tema del bioma y clima y reparan los bugs (ese de que diluvie bajo agua tela)....

puede ser la repanocha

Tú lo has dicho, "imaginacion al poder hoigan"; al ritmo que lleva, Notch no tiene vida suficiente por delante para todo eso  ;D Yo con que arregle los bug y ponga pistones, ya me conformo, no le pido más  :)

Datzu

#13

El problema de si se implemente en el juego, las cascadas, aguas de cuevas naturales y cosas por el estilo desaparecerian con el tiempo.

Avatar de Usuario
Agamenon
Mensajes: 182
Registrado: 07 Mar 2011, 11:07

#14

Datzu escribió:

El problema de si se implemente en el juego, las cascadas, aguas de cuevas naturales y cosas por el estilo desaparecerian con el tiempo.

Actualmente continuan estando en peligro, porque como algun gracioso se acerque con un cubo... xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#15

parece que el agua si es infinita con ese mod, ya que los océanos tienen bloques como el que puso de forma ilegal que hace que siga y siga saliendo agua, por eso las cuevas se inundaron completamente, si se corrige eso la idea de secar un océano con una manguera resulta creíble.

Responder