Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#1

Pues hoy viendo los yogscast he visto que jugaban Terraria, despues de verlos me he puesto a buscar videos y lo veo un juego interesante, es un minecraft en 2d y con algo mas de rol, aunque no se cual es el verdadero objetivo de este juego, supongo que sera tambien un sandbox.

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=UGo7iMUcxLc

Aun ni lo probé ni lo descargué asi que no puedo dar mucha mas informacion, pero por si acaso a alguien le interesa jugar y mirar como es no dudeis en decirlo y me lo descargaré :D

________________________________________

Bueno, informandome un poco, este juego será casi identico a minecraft, y cuando digo casi identico lo digo porque será de pago, vamos, que lo tendras que comprar para jugar y aun no está ni a la venta...

No creo que compre el juego porque es un minecraft a lo 2D y para eso ya me he comprado el minecraft asi que...

Aqui les dejo la web: http://www.terraria.org/

Compralo ya en steam: http://store.steampowered.com/app/105600/

Última edición por melomano el 09 Jun 2011, 05:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#2

creo que ahí no te quedas pegado en la espada y la armadura como en el minecraft, según muestra el vídeo puedes conseguir láser, una cosa para trepar paredes xdd, y un montón de cosas, se ve interesante, pero como dices tu, no lo compraría xD ya tengo el minecraft...

PD: demandalos notch! es un plagio xDD

Última edición por diegoskyHQ el 01 May 2011, 07:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#3

diegoskyHQ escribió:

creo que ahí no te quedas pegado en la espada y la armadura como en el minecraft, según muestra el vídeo puedes conseguir láser, una cosa para trepar paredes xdd, y un montón de cosas, se ve interesante, pero como dices tu, no lo compraría xD ya tengo el minecraft...

PD: demandalos notch! es un plagio xDD

Pero si es clavadisimo al minecraft, solo que en 2D... todo es tan parecido... los materiales... aunque tienes cosas raras para matar los bichos, pero aun asi sería como si Notch los pusiera en Minecraft xD. Yo lo llamaría Minecraft 2D. Piracy is harmful xD

wtf? Uno de los monstruos es un ojo gigante del k sale una mandíbula de la pupila... creepers tenéis competencia en rarezas asjkasjkasjk xD

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#4

Podeis ver gameplays del creador y su amigo, creo que es el creador, por lo minimo que entiendo de ingles xD

Aqui teneis su canal:
http://www.youtube.com/user/demilogic

Id viendolos desde el capitulo 1, yo me voy por el 9, es un juego bastante interesante, pero yo no le pondria mas de 10 euros. Si lo pone de 8 a 10 euros me lo compraré, aunque tendria que tener a alguien que jugase conmigo ya que eso no va como servers segun tengo entendido, si no que juegas con tus amigos o algo parecido ^^

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Datzu

#5

Ostras pues parece chulo si esta a ese precio me lo cojo.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#6

diegoskyHQ escribió:

PD: demandalos notch! es un plagio xDD

Notch puso hace días el enlace al vídeo en tu twitter, parece que no hay problemas de ese tipo.

Avatar de Usuario
Danixulillo
Mensajes: 183
Registrado: 03 Abr 2011, 17:08

#7

tiene muy buena pinta... pero nose nose :S

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#8

vaya... es posible que exista la posibilidad de que sea probable remotamente plantearme el interesarme por esto...
nah paso.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#9

Pues tiene buena pinta, pero no pagaría ahora por ello.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Danixulillo
Mensajes: 183
Registrado: 03 Abr 2011, 17:08

#10

por lo que vi lo que tiene asi ams diferente es mas variedad de armas... a ver cuando lo cuelgan gratias por ahi xDD

Imagen

trackpoth

#11

Minecraft + 2D + Rpg = Mezcla relativamente interesante xDD

No sé, depende el precio de su salida... ya decidiría...

Avatar de Usuario
Danixulillo
Mensajes: 183
Registrado: 03 Abr 2011, 17:08

#12

yo no me comrpe el minecraft, solo lo descubir lo probe con versiones pirata y de lo que em gusto lo comrpe :D

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#13

me ha gustado mucho la herramienta de trepar que va lanzando enredaderas :D

Datzu

#14

A mi lo que realmente me mola es el estilo castle crashers que tiene, los bosses y eso xD

Avatar de Usuario
igneox234
Mensajes: 127
Registrado: 09 Feb 2011, 21:24

#15

me encanta,me lo compro si o si,esto para jugar unos pocos esta muy bien

Responder