Error extraño en Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Povosus

Ayer jugué por primera vez a Minecraft sin ningún problema, y hoy, a los 3 minutos, la pantalla se me ha puesto en negro (la música seguía sonando) y el monitor me mostraba un cartel de "sin señal", como si hubiese sido desconectado, y he tenido que reiniciar forzosamente. Todas las veces que he probado a jugar me ha pasado lo mismo.

He bajado la última versión de los drivers de mi tarjeta gráfica y también la última versión de Java, ¿Qué puede ser?  ???

FelixJMaxwell

ese mensaje de sin señal es por que tu monitor no esta bien conectado al cpu
pero en todo caso quizas y tu pc no soporta bien el minecraft

Imagen

Povosus

Está bien conectado, ese pantallazo en negro no lo da nunca utilizando ninguna aplicación o programa (excepto alguna que otra vez jugando a Leage of Legends).
Tengo un pc bastante potente, ya digo que ayer funcionaba sin ningún tipo de problema y ahora de golpe da este problema :S

De todos modos gracias por la respuesta, seguiré trasteando a ver...

Datzu

Povosus escribió:

Está bien conectado, ese pantallazo en negro no lo da nunca utilizando ninguna aplicación o programa (excepto alguna que otra vez jugando a Leage of Legends).
Tengo un pc bastante potente, ya digo que ayer funcionaba sin ningún tipo de problema y ahora de golpe da este problema :S

De todos modos gracias por la respuesta, seguiré trasteando a ver...

Me da que tu fuente o bien se este jodiendo o no soporte algo de tu ordenador.

Povosus

He probado a cambiar dentro del Minecraft el GUI Scale a lo más pequeño posible y me ha aguantado unos 30 minutos, después se apagó el monitor, he reiniciado y vuelve a petarse cada 3 minutos como antes (esto es desesperante, no se lo deseo a nadie xD).

Datzu

Pero a ver, te peta el juego o toda la pantalla? Si es el juego es culpa del java.

Povosus

Pero a ver, te peta el juego o toda la pantalla? Si es el juego es culpa del java.

Es la pantalla: De golpe se pone de color negro y dice que está sin señal, vamos, en standby.
He probado a cambiarle los Hz y la resolución (la que mi monitor usa habitualmente es 1366x768) pero nada, sigue igual. En otros juegos ocurría una vez cada mucho tiempo y no me ha vuelto a dar problemas, pero es que ya no sé qué más hacer u.u De todos modos gracias por el interés ^^

Saberuneko

Primer intento: Cambia el cable que conecta el monitor a la corriente.
Segundo: Cambia el cable que transmite la imagen del monitor al PC.

Si eso falla... entonces puede que tu fuente de alimentación esté tocada y no suministre energía bastante a la gráfica... O que sea la gráfica en sí la que está tocada.
Comprueba las temperaturas del equipo, especialmente la gráfica... Tal vez se te está recalentando y es eso lo que puede causar las caídas del monitor.

Un Saludo.

Povosus

Ey... No he vuelto a tocar nada y no me ha vuelto a pasar, parece que está arreglado. Si juego una hora seguida o así se suele colgar (el pc, no el monitor), pero no es nada en comparación con lo irritante que era lo otro.
Esa extraña brujería llamada informática...

Datzu

Povosus escribió:

Ey... No he vuelto a tocar nada y no me ha vuelto a pasar, parece que está arreglado. Si juego una hora seguida o así se suele colgar (el pc, no el monitor), pero no es nada en comparación con lo irritante que era lo otro.
Esa extraña brujería llamada informática...

O esas personas que no quieren aprenderla...

geoniko
Superviviente
Superviviente

Por lo que dices, tiene pinta que sea un recalentamiento de tu tarjeta gráfica que se desactiva como protección, dejando de enviar señal a la pantalla.

No lo compares con otros juegos, porque con lo mal optimizado que esta el juego, a mi me come mas recursos que el crisis2 al máximo.

Ademas con según que gráficas (no recuerdo si eran ATI o NVIDIA) se sobrecarga mas de la cuenta y puede ser tu caso.

Saludos

Imagen

Saberuneko

Yo seguiría preocupándome por un sobrecalientamiento en mi equipo.

Mi antiguo PC empezó parecido, y cuando me dió por mirar por qué ya no aguantaba ni 30 segundos encendido, vi que la placa base y el socket del micro estaban bastante tostaditos...
Asi que el consejo de hoy del gatito es: "Revisad de vez en cuando las temperaturas del equipo. Si son altas, no las ignoréis aunque no den problemas... porque los acabarán dando, y muy malos."

Responder