Better Glass/Chest
Mirad que he encontrado por ahi navegando.
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 2&t=248215
Un Mod que te deja el cristal tal y como deberia ser y no una vidriera xD
Mirad que he encontrado por ahi navegando.
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 2&t=248215
Un Mod que te deja el cristal tal y como deberia ser y no una vidriera xD
Por fin alguien que arregla la chapuza esa xD ¿Y cómo funciona? ¿Elimina los bordes de la textura al coincidir con otro cristal, tengas la textura que tengas? ¿O funciona sólo para default?
Redwolf en la pagina hay un monton de arreglos para diferentes texture packs, a ver si tienes suerte y esta el tuyo
Pues a mí no me gusta XDDDD Soy el rarito
Pues lo llevo claro, mi textura es la de aspi y parece que no le gusta el arreglo jajajajajaj
redwolf562 escribió:Pues lo llevo claro, mi textura es la de aspi y parece que no le gusta el arreglo jajajajajaj
Pues es muy sencillo. Quito mi cristal y te pongo uno que quede bien. El cliente lo primero
aspiresco escribió:redwolf562 escribió:Pues lo llevo claro, mi textura es la de aspi y parece que no le gusta el arreglo jajajajajaj
Pues es muy sencillo. Quito mi cristal y te pongo uno que quede bien. El cliente lo primero
¿En serio? ¡Graciaas! voy a instalar este mod, y tendré que hacer una crítica en condiciones para el pack de texturas, aunque lo que llevo visto me gusta tal y como está
aspiresco escribió:Pues a mí no me gusta XDDDD Soy el rarito
No eres el rarito, realmente yo prefiero ver cubos xD
Es que las llamadas vidrieras a mí me han gustado siempre. Si las ventanas son sólo cristal se convierten simplemente en una textura transparente. Además no queda bien en construcciones que quieran ser clásicas o antigüas. Es para gustos, naturalmente, pero yo me quedo con las creaciones impresionantes de los packs de la comunidad. El cristal default ( junto a la cobble) fueron los primeros elementos que me llevaron a instalarme un pack diferente. Luego esta el tema de siempre, que no es mas que un mod y solo lo ves tu. En el antiguo mapa, usando better grass, me pase horas corrigiendo bloques de dirt para que todo fuera hierba hasta que me di cuenta de que no lo iba a ver nadie
Aleluya hermanos y hermans, que el milagro ya ha ocurrido. ^_^
@red,
estoy cambiando las ventanas y creo que las podré hacer compatibles con esto XD En cuanto lo pruebe te comento.
aspiresco escribió:@red,
estoy cambiando las ventanas y creo que las podré hacer compatibles con esto XD En cuanto lo pruebe te comento.
Sin prisas, que ya bastante haces jajajaja graciaas
Pues a mi este mod siempre me ha parecido gloria. Ojalá pase a ser oficial, porque tal y como tenemos los cristales ahora... buf, cosa más fea no hay xD
Vamos por partes, amantes de los vidrios.
Primera parte. Vidrieras Vs. Nada
En las texturas default la definición es tan pequeñita (16x16) que cualquier zurullo queda bien. Los bloques de cristal de Notch no tienen transparencia como por ejemplo el hielo, así que para que parezca un cristal una zona del bloque en la que realmente no hay NADA (es completamente transparente) le han puesto unos pixelicos muy monos... eso a una resolución tan pequeña puede quedar bien (no veo a nadie quejarse) pero a resoluciones altas (altas para el minecraft, se entiende) poco puede hacerse para que una parte del bloque completamente transparente parezca un cristal... Y de ahí vienen las vidrieras, que son todas esas ventanas superchulas que veis por ahí con patrones bonitos y tal... Podeis hacer la prueba pero a resoluciones más grandes no vale con poner una lineas blancas o azules como cuando dibujábamos un cristal de pequeños... Queda fatal... queda como unas lineas blancas o azules, no como un brillo del cristal. Y como el bloque de cristal NO TIENE GRADOS DE TRANSPARENCIA no se puede jugar a poner degradados y cositas bonitas que parezcan eso... transparentes.
Segunda Parte. ¿Better Glass? Mmmmmmm
Otra cuestión es el efecto de cubos repitiéndose donde debería existir un único bloque de vidrio... Y sale este mod que aparentemente soluciona el problema. Y no dudo que en 16x16 lo solucione... pero a otras resoluciones como 64 y 128... mmmmmmmmm
En primer lugar, para que sus diferentes partes encajen (lo que hace el autor es dividir cada "ventana" en 16 partes) no sirven los diseños elaborados, barrocos o llenos de lineas internas (como la última beta mía que os subí) Pero claro... esos diseños están ahí precisamente para que una gran ventana de cristal no parezca directamente NADA. Al eliminarlos el efecto a esas resoluciones es muy raro. Tienes el marco alrededor de la forma que escojas pero... dentro NO HAY NADA.
¡Un momento! ¿De verdad el marco está alrededor de todas las formas? He hecho un cristal nuevo para mi pack (ultra simple para poder aplicarlo a este mod) y lo he troceado convenientemente para poder usarlo... y para mí mientras lo hacía que había partes que, en determinadas formas, no existían... ¿? Bah. serán imaginaciones mías.... ¡Pues no! Y de nuevo: a resoluciones bajas no os dareis ni cuenta pero a 128x128 queda RARO.
Imagen subida por Holth. Observad las dos zonas que he resaltado.
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Imagen de unas de mis pruebas con otro diseño de cristal y una forma similar.
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A mí no me gusta nada...
Aspiresco escribió:A mí no me gusta nada...
Porque usas un pack "HD" =P
Esto no está pensado para packs de más de 16x16. De hecho, con algunas texturas de 16x16 sigue quedando mal porque no acaba de cuajar.