Let's Play Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#1

Bueno, puesto que hace tiempo me lo pidieron varias personas he decidido hacer mi propia version de LPM. Aqui dejo el primer cap.

Debo decir que el audio es el mejor que he conseguido y la calidad de reproducion la dejare asi de momento, aunque de 720 a 480 no hay mucha diferencia, espero que a los nuevos les ayude con lo que no saben.

Última edición por Datzu el 09 May 2011, 18:09, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#2

muy buen tutorial datzu y felicidades por la iniciativa

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#3

primeros 44 segundos, y ya dos cosas que decirte...

si lees, "lets play minecraft", esperas ver un tutorial en ingles, por lo tanto, los de habla española, no lo van a pinchar, porque ellos buscaran un tutorial en español, y los de habla inglesa lo van a cerrar porque no van a entender nada... te recomiendo que cambies el titulo

En 44 segundos ya has utilizado unas 400 palabras en ingles, xDD que problema tienes con el español? xDDDD

EDIT: ok acabo de oir la explicacion de porque habla en ingles... pero lo del titulo sigue sin tener precio :P
EDIT2: minuto 13:30 "veis lo que decia? esperemos que no haya ningun mob" - mientras tanto la orquesta sinfonica de zombies nos deleitan con su sinfonia en clave de sol xD (ilumina mejor en tus videos con antorchas, hay partes que no se ve nada)

Última edición por Alfajor el 04 May 2011, 18:32, editado 1 vez en total.
Datzu

#4

Alfajor escribió:

primeros 44 segundos, y ya dos cosas que decirte...

si lees, "lets play minecraft", esperas ver un tutorial en ingles, por lo tanto, los de habla española, no lo van a pinchar, porque ellos buscaran un tutorial en español, y los de habla inglesa lo van a cerrar porque no van a entender nada... te recomiendo que cambies el titulo

En 44 segundos ya has utilizado unas 400 palabras en ingles, xDD que problema tienes con el español? xDDDD

EDIT: ok acabo de oir la explicacion de porque habla en ingles... pero lo del titulo sigue sin tener precio :P
EDIT2: minuto 13:30 "veis lo que decia? esperemos que no haya ningun mob" - mientras tanto la orquesta sinfonica de zombies nos deleitan con su sinfonia en clave de sol xD (ilumina mejor en tus videos con antorchas, hay partes que no se ve nada)

Nada, es mi video hago lo que yo quiera xD

PD: Parte 2.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

En lo del título sí que tienen razón. deberías ponerlo en castellano.

Imagen

Datzu

#6

aspiresco escribió:

En lo del título sí que tienen razón. deberías ponerlo en castellano.

Es que aspi lo puse asi por una razon: Vamos a jugar Minecraft como que no queda bien sinceramente, prefiero usar el let's play minecraft en español que quieras o no, si la gente busca en castellano acabara encontrando ese video.

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#7

Siempre puedes añadir el [Esapañol] detrás. A mi me ha gustado, no lo he visto todo, pero mola. Además ya sabes que me meo con tu voz xDDD pues no me reí yo con lo de: "Axel está otra vez a mi lado tono chulesco Nosé parece que le gusta perder siempre el primero" xDDDD

P.D: Anda Datzu dejate aconsejar aunque sea una vez, no pasa nada todos tenemos nuestros pequeños errores.

Imagen
Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#8

LOL que tienen con el ingles?
total, ingles ingles everywhere.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#9

diegoskyHQ escribió:

LOL que tienen con el ingles?
total, ingles ingles everywhere.

Ingles!! por no decir entrepiernas!

[center]Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#10

yeladies escribió:
diegoskyHQ escribió:

LOL que tienen con el ingles?
total, ingles ingles everywhere.

Ingles!! por no decir entrepiernas!

jajajaja :P
perdon se me fue el tilde
inglés inglés xddd
ahí si querido yeladies :3

Imagen

Datzu

#11

AxelBorsch escribió:

Siempre puedes añadir el [Esapañol] detrás. A mi me ha gustado, no lo he visto todo, pero mola. Además ya sabes que me meo con tu voz xDDD pues no me reí yo con lo de: "Axel está otra vez a mi lado tono chulesco Nosé parece que le gusta perder siempre el primero" xDDDD

P.D: Anda Datzu dejate aconsejar aunque sea una vez, no pasa nada todos tenemos nuestros pequeños errores.

Axel, se que es un consejo, pero ya he dicho mis razones de por que lo puse en ingles y no en castellano. Suena mal.

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#12

Dentro de unos 17 capitulos hará un lets grief minecraft como iaguillo, así que si amais vuestros carteles, ponedles contraseña, no vaya a ser que datzu nos los cambie todos D:!!

PD: Muy buenos videos datzu :D

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Datzu

#13

melomano escribió:

Dentro de unos 17 capitulos hará un lets grief minecraft como iaguillo, así que si amais vuestros carteles, ponedles contraseña, no vaya a ser que datzu nos los cambie todos D:!!

PD: Muy buenos videos datzu :D

Y tambien rompere cristales xD

Gracias :P

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#14

Vale. Nos suena mal el castellano :D para estas cosas. Además el trabajo es tuyo, da igual si lo titulas Minecravtova Jugarinka Dabai Dabai XD

Pero sí que deberías poner entre paréntesis el idioma en el que está. Eso se hace habitualmente para no llevar a confusión. Y no es cambio de título, es información. Tenlo en cuenta por si te parece. Es un gran trabajo que ayuda a la gente que empieza. Sigue así.

Imagen

Datzu

#15

aspiresco escribió:

Vale. Nos suena mal el castellano :D para estas cosas. Además el trabajo es tuyo, da igual si lo titulas Minecravtova Jugarinka Dabai Dabai XD

Pero sí que deberías poner entre paréntesis el idioma en el que está. Eso se hace habitualmente para no llevar a confusión. Y no es cambio de título, es información. Tenlo en cuenta por si te parece. Es un gran trabajo que ayuda a la gente que empieza. Sigue así.

No se si lo habeis leido el titulo entero pero exactamente se llama Let's Play Minecraft en español xD

Responder