Let's Play Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#16

Datzu escribió:
aspiresco escribió:

Vale. Nos suena mal el castellano :D para estas cosas. Además el trabajo es tuyo, da igual si lo titulas Minecravtova Jugarinka Dabai Dabai XD

Pero sí que deberías poner entre paréntesis el idioma en el que está. Eso se hace habitualmente para no llevar a confusión. Y no es cambio de título, es información. Tenlo en cuenta por si te parece. Es un gran trabajo que ayuda a la gente que empieza. Sigue así.

No se si lo habeis leido el titulo entero pero exactamente se llama Let's Play Minecraft en español xD

8:30 de la mañana... parada del bus... XDDD and aspi goes bananas.

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#18

aspiresco escribió:
Datzu escribió:
aspiresco escribió:

Vale. Nos suena mal el castellano :D para estas cosas. Además el trabajo es tuyo, da igual si lo titulas Minecravtova Jugarinka Dabai Dabai XD

Pero sí que deberías poner entre paréntesis el idioma en el que está. Eso se hace habitualmente para no llevar a confusión. Y no es cambio de título, es información. Tenlo en cuenta por si te parece. Es un gran trabajo que ayuda a la gente que empieza. Sigue así.

No se si lo habeis leido el titulo entero pero exactamente se llama Let's Play Minecraft en español xD

8:30 de la mañana... parada del bus... XDDD and aspi goes bananas.

Lol, goes bananas.... xD +1, nunca había escuchado la expresión, otra a mi bocavularhio.

Imagen

Avatar de Usuario
TUROK1828
Mensajes: 31
Registrado: 04 Abr 2011, 02:44

#20

me podrias decir como se llama el pack esq me gusto mucho

Responder