Aviso importante a xrayers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#1

Finalmente hemos ideado un "workaround" para detectar xrayers en los dungeons. En el mapa actual, muchos jugadores se dedicaron a explorar el mapa con el Xray activado para saquear los dungeons y conseguir los contenidos de los cofres. Eso no es deseable. Ahora, hemos conseguido que esos cofres tengan una alarma especial con sus coordenadas, de forma que, en el caso de que haya reset y se genere un mapa nuevo (cosa que decidirán los vips con sus votaciones) en las primeras semanas cada caso de saqueo de un dungeon será inspeccionado. Si encontramos evidencias de túneles directos, el jugador será baneado.

Lo que queda dicho como aviso con tiempo suficiente.

Saludos,
-- Ex

Última edición por excessus el 05 May 2011, 14:52, editado 1 vez en total.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Datzu

#2

Eso es perfecto que baneeis a los chetillos.

PD: Eso significa reset? :S

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#3

Eso lo decidirán los VIP con sus votaciones... puede ocurrir cualquier cosa, que sí o que no.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#4

Me parece una propuesta muy plausible.

Otra cosa, ya para aclarar. El 7 se vota, pero ¿el mapa se queda hasta el día 10 inclusive este?

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 76
Registrado: 03 Abr 2011, 09:10

#5

solo una pregunta....que es exactamente "workaround" para detectar xrayers" ???? es un programa o algo? xD

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#6

Cratik escribió:

solo una pregunta....que es exactamente "workaround" para detectar xrayers" ???? es un programa o algo? xD

Es como una ruta alternativa, un remedio a algo

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#7

Mira, esa es una duda que tengo desde hace mucho tiempo. Cuando empecé a construir la catedral, de repente un día me encontré un montón de tuneles, pozos etc, los he ido recorriendo a lo largo de las semanas y he encontrado hasta 4 dungeons (o 3, no recuerdo). Yo siempre he pensado que se buscaban las dungeons por las arañas para conseguir seda para hacer arcos, pero, ¿los cofres? ¿Que tienen los cofres que no se pueda conseguir de otras maneras... o que no sirva para fabricar algo que está desconectado en el servidor?

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Nah, lo único interesante en los cofres son las sillas para cerdos  8) weeeee!!! ajajaja

En fin...  ::)

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#9

Yo creo que avisando lo único que se puede conseguir es que camuflen sus túneles. Ahora pueden crear más tuneles laterales y luego decir que ha sido casualidad... Sólo se detectará si alguien misteriosamente descubre como 20 dungeons en un día D:

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#10

redwolf562 escribió:

Nah, lo único interesante en los cofres son las sillas para cerdos  8) weeeee!!! ajajaja

interesante red? te vendo 30 sillas de cerdo, por uno de cobble ...

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#11

Alfajor escribió:
redwolf562 escribió:

Nah, lo único interesante en los cofres son las sillas para cerdos  8) weeeee!!! ajajaja

interesante red? te vendo 30 sillas de cerdo, por uno de cobble ...

Oye, pues a uno de cobble yo compro  ;D

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#12

Pues yo cuando encontraba un dungeon me alegraba mucho y no era por los cofres. Evidentemente era por la piedra musgosa tan guapa que no hay otra manera de encontrar. ¿A que cuando veis un dungeon saqueado no queda ni una?

Imagen

Datzu

#13

aspiresco escribió:

Pues yo cuando encontraba un dungeon me alegraba mucho y no era por los cofres. Evidentemente era por la piedra musgosa tan guapa que no hay otra manera de encontrar. ¿A que cuando veis un dungeon saqueado no queda ni una?

Muchos se dejan mossy escondida en las esquinas o debajo de 2 cobble :P

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#14

Eso también lo cojo, pero luego no lo uso nunca xD Creo que tengo un par de stacks ya.

La verdad es que las únicas dungeons interesantes son las de esqueletos, por aquello de las flechas.

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#15

Pues a ver... en una dungeon tienes un mob spawner (que puede servir para hacer trampas y conseguir ítems de manera más fácil), tienes la piedra musgosa (queda bien en los cementerios, por ejemplo), puedes conseguir semillas de cacao para hacer galletas, discos de música que se escuchan al ponerse en la music box, las sillas para montar cerdos, manzanas... no se que más.

Añaden otros ítems, pero estos son los raros.

Imagen

Responder