Empezar con buen pie

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#1

Hola a todos! Me sabe mal pasar de Gandalf-el-Gris a Gandalf-el-Blanco sin haberme presentado todavía... :P

Mi carta de presentación puede resumirse en una imagen:

Imagen

Empecé con buen pié gracias a que el Papa Brero descubrió mi cuerpo aletargado, me devolvió la vida con la ayuda del Profeta Skass y celebramos un emocionante acto de resurección con peces, panes... y algún milagro:

Imagen

Ahora en serio. Desde el primer momento he flipado con el Buen Rollo que hay y lo rápido (y bonito) que está creciendo el server. En apenas un par de semanas esto ha cambiado para bien, y no paro de pensar en cómo mejorará con la nueva actualización. Ya me he hecho un hueco en el mapa, así que veo justo para con los recién llegados que también me presente :P

Me llamo Pablo, soy de Elche, tengo 22 añicos y estudio 4º de Comunicación Audiovisual en Gandia con RecklessRocker, mi compañero de piso tanto en el MundoReal como en el servidor vip de minecrafters.

Me engancha Minecraft por la misma razón que muchos vosotros: es mi nuevo Lego, pero con creepers. Y me encuentro muy agusto con vosotros, así que quiero aportar mi cubo de arena y mucho buen rollo :D

A parte de la casa común con RecklessRocker, que fue un regalazo de Reshef, cuando Lobo_Blanco la vendía (eternamente agradecidos a los dos), me estoy haciendo mi casita en la motaña (xD) justo detrás del museo que está haciendo Reshef.

Imagen

Me he basado en una casa de los años 30... ¿sabéis cuál? Seguro que os suena, freaks!! :D

Un abrazo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#2

Bienvenido :)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

Pues si no me equivoco, oh gran aparición divina, es la casa de las cascades, de ¿Lloyd Wright? ¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#4

Que a la foto le pongas de nombre "casacascada.png" ayuda bastante a identificarla. :D
Google hará el resto. ;D

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#5

RecklessRocker escribió:

Que a la foto le pongas de nombre "casacascada.png" ayuda bastante a identificarla. :D
Google hará el resto. ;D

Ouch!! xD

Imagen

SilentBobMiner

#6

Imagen

... me encanta esa foto ...

onito09

#7

Bienvenido (dios) Kednar al foro de minecrafter

Saludos

Responder