El Apocalipsis ha acabado

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#16

¿Tengo 4 stacks de flechas, el PvP esta permitido en esta "hora feliz"?

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#17

Cronica de una muerte anunciada y segura.

Relatos de un reportero (OBV74)

Dia 08-05-2011

Todo empezo un dia por la mañana el cual se palpaba algo en el ambiente, se intuia, se olia algo, si! estaba el dia enrarecido y era todo muy turbio; venian tiempos de cambio.
Cambio, que se produciria en el pequeño mundo de los minecrafters.... ummmm una sociedad curiosa; amable pero curiosa. Estos "seres" no sabian lo que les iba a suceder dicho dia, pero ciertos personajes de dicha sociedad maquinaban; maquinaban tras bambalinas y planeaban para este dia un cambio drastico. Querian que esa sociedad despues de un largo camino sosegado, lleno de paz y amabilidad (juas y una leche); se levantaran y tocaran tambores de guerra e iniciasen un proceso de destruccion.... pero no estaba todo muy seguro y tampoco lo tenian tan claro. Ademas ya habian pensado que dicho mundo estaba corroido y no valia la pena luchar por el.
Lo que si era cierto, es que la sociedad entera, aquel dia estaba como un poco enojada, alterada y cuando los observabas, te percatabas que ya no era igual y todos sus quehaceres los habian dejado a la suerte de la mano del dios de ese mundo; algunos incluso habian obtado por la via del pillaje y destruccion. Pero lo que no se creian es que en dicho mundo no habitaban dioses? pues no!! Estaban totalmente equivocados. jejeje. Asi que el dia fue pasando y los derechos y deberes de dicha sociedad iban degradandose lentamente. De pronto, aparecio uno de los apostoles; un tal Hazmat22 que empezo a repartir a diestro y siniestro por aqui y por alli, este por donde pasaba portaba la destruccion a la vez que veias como la sociedad (si estaba en aquel momento) corria con pavor de manera descontrolada y sin refugio... no podian hacer nada con dicho elemento; pero todo eso fue un aviso, un simple aviso, fue como una pequeña reprimenda; asi que la sociedad despues del pequeño susto en lugar de volver a sus quehaceres, volvio a las andadas..... hasta que de pronto entro el "dios todopoderoso" un tal Excessus (por si aun no lo conocen) señor de la guerra, señor de los elementos, y con toda la ira que este portaba (porque se entero por sus apostoles de tales procederes de dicha sociedad); invoco toda una serie de fenomenos: primero los rayos, luego la lluvia, posteriormente oscurecio el dia, y finalizo invocando a los temidos ghasts. (Seres que desprenden unos insoportables gemidos y son odiados por muchos) Asi que ese "dios", postro a toda la sociedad entera al APOCALIPSIS y arrojo toda su ira a dicha sociedad trastocando sus mentes e incitando a destruirse entre ellos. Veias vecinos destruirse entre vecinos, algunos incendiando todo lo que encontraban a su paso, o incluso dinamitando, guerras entre pueblos, y un sinfin de barbaries, simplemente falto ver al padre PEZ!!! nuestro querido parroco (supongo que durmiendo o meditando algun sermon para el dia de mañana xDDD )  quemando la catedral. Arrasaron con todo. el Spawn, Pixland, Monevasia, Melocotown, Pinguino, Runa, Barcelana,  Monterrigioni, puntos estrategicos como los faros de la Srta Golden Sun,... La casa de un Humilde reportero....etc.

Asi que esa fue la cronica de un reportero el cual se marcha a dormir despues de un largo dia de trabajo

PD: Ahora solo falta esperar que vuelva la paz y todas las ovejas descarriadas a su corral xDDDD

Última edición por obv el 08 May 2011, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#18

Debo decir que los rumores sobre mi divinidad son un poco exagerados :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#19

No si fue tan rápido todo que sin avisar ya ardía todo Spawn  ::)

Ha estado muy bien, han habido momentos trágicos al quemar maravillas pero bueno, se supera  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#20

Se busca al culpable del megacrater de rookgaard, el destrozo de runa, el anikilamiento de hyrule, el derribo del empire monen building y el lanzamiento de la megabomba nuclear encima de melocotown.

Aix no que he sido yo xDDD

Datzu

#21

Si la verdad estubo muy chulo, sobretodo cuando me he comido mas de un tnt de cierto señor que se ha dedidicado a plantarlos por el server. Pero estoi satisfecho ya que bloquee la rampa de monem del tren con lava y se la comieron 3 personas delante mio xD

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#22

SquirryKnife escribió:

Webos si me lees peta Imil por mi,
Mandame
Fotos
XDD

Cuando se instalara el nuevo mapa exce?

no te he podido petar imil :/ estabamos concentrados en la desrtuccion completa de Melocotown a base de 1500 cubos de tnt y fuego

Pero he petado meloco por walorr XD que alguno de dicha ciudad se paso con algun tema ::)

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#23

Datzu escribió:

Si la verdad estubo muy chulo, sobretodo cuando me he comido mas de un tnt de cierto señor que se ha dedidicado a plantarlos por el server. Pero estoi satisfecho ya que bloquee la rampa de monem del tren con lava y se la comieron 3 personas delante mio xD

hahaha yo hice lo mismo en meloco

Imagen

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#24

Holthain escribió:

Se busca al culpable del megacrater de rookgaard, el destrozo de runa, el anikilamiento de hyrule, el derribo del empire monen building y el lanzamiento de la megabomba nuclear encima de melocotown.

Aix no que he sido yo xDDD

Me has dejado Runa hecha una RuIna :D

Eso si, gracias por no tocar el diamante del pico xD

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#25

Imagen
Imagen

Definición gráfica de grief.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#26

Adios Imil AHDHAHSDHAHSD

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#27

Uy, la ruta norte ha volado junto con el anuncio de Hades Nebula... xD
PD: No es nada personal, esque estaba taaaaaaaaan intacta esa ruta xD

Imagen

Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#28

"Y de entre las ruinas de los edificios apareció su figura. Una vez más regresaba a caminar entre los campos desolados. Escombros grises y ríos de lava y agua donde antes había civilización. El olor a pólvora colmaba el ambiente. Aún se escuchaba alguna que otra explosión...cádaveres, o lo que quedaban de ellos por todas partes... Al final el creeper decidió unirse a la orgía y explotó..."

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#29

Nunca me entero a tiempo de las cosas T.T pero bueno, mi almacén estará intacto, temblad! jajajaja

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#30

redwolf562 escribió:

Nunca me entero a tiempo de las cosas T.T pero bueno, mi almacén estará intacto, temblad! jajajaja

Será porque estan protegidos por LWC, que la casa está destrozada askjaskas

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cerrado