Elección de rol.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

[encuesta] Con este nuevo apartado, ¿va a cambiar tu forma de jugar?

13
18%

No

6
8%

Ns / Nc

10
14%

Gato

26
36%

¡Yo seré emperador de algo!

18
25%
 
Votos totales: 73
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Venga, ahora que hay zona roleplay, ¡a dar a conocer a la comunidad vuestra participación!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#2

bueno, yo obviamente he votado que no. Ya soy el padre pez y seguiré igual.

Eso sí, si de verdad se hace el roleplaying exijo que aumenten las donaciones a la iglesia. Que sois todos muy ratas. ¿Que hay del 0,7% :P

Avatar de Usuario
Walor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ene 2011, 23:07

#3

Yo ya fui emperador de algo xD

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#4

el 0,7% no era para la ONG?

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

UnaVezFuiPez escribió:

bueno, yo obviamente he votado que no. Ya soy el padre pez y seguiré igual.

Eso sí, si de verdad se hace el roleplaying exijo que aumenten las donaciones a la iglesia. Que sois todos muy ratas. ¿Que hay del 0,7% :P

No mientas, que no hay ningún voto para "No"  :P

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

Por mí genial, tal vez no pudiese estar tan activo como quisiera pero vamos... me lo pasaría pipa

Si se hace veré si me meto ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#7

Se podrían crear gremios.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#8

Yo puedo hacer de doctor, haciendo operaciones a corazón abierto por precios muy bajos!

Imagen

Avatar de Usuario
Dankoh
Mensajes: 73
Registrado: 18 Feb 2011, 12:11

#9

A mi no me importaria ser templario-caballero andante-mercenario-asesino a sueldo... la cuestion es cazar mobs

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Por lo que veo, la mayoría de vosotros opina "gato" a una pregunta de sí o no...
Sólo había puesto esa opción por rellenar, pero veo que podremos crear una guerra de los que hemos votado gato contra todos esos amantes de los perros en el server.
Primer objetivo: Perrera DOGS. >:D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#11

Ya puedo dar rienda suelta a mis skins de aventurero, cientifico y noble steampunk. :D
Amen de poder usar ya mis skins de los años 50s para los locales de pelea clandestinos NO se habla del club de la lucha, y un sinumero de skins referentes a otros temas tirando mas a lo eroticofestivo...

Drzego escribió:

Por lo que veo, la mayoría de vosotros opina "gato" a una pregunta de sí o no...
Sólo había puesto esa opción por rellenar, pero veo que podremos crear una guerra de los que hemos votado gato contra todos esos amantes de los perros en el server.
Primer objetivo: Perrera DOGS. >:D

Yo como sumo sacerdote del culto al Dios Gato, te comunico que cuentas con la bendicion del magnanimo Dios Gato para todo tipo de actividad enfocadas a la eliminacion de los viles perros.

Última edición por Alec White el 19 May 2011, 23:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#12

Yo he votado que no, YO YA SOY SIR DREMIN, Almirante de la Armada de Espaún, Capitan del Acorazado Hades, buque insignia de la flota hundido en la Gran Batalla del Cataclismo que desenvoco en EL SEGUNDO COMIENZO, Caballero y guerrero.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#13

Dremin escribió:

Yo he votado que no, YO YA SOY SIR DREMIN, Almirante de la Armada de Espaún, Capitan del Acorazado Hades, buque insignia de la flota hundido en la Gran Batalla del Cataclismo que desenvoco en EL SEGUNDO COMIENZO, Caballero y guerrero.

Puto Dremin, y el cabrón ha votado a no xDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#14

Gato  ;D
Yo opino (si es que mi opinión vale algo) que el Rol en minecraft solo se puede lograr con mods y mucho trabajo, por ejemplo el rol del minero solo se puede cumplir al 100% si la persona en cuestión lo único que puede hacer es picar y picar o el leñador talar y talar; eso lo vería poco divertido en comparación a los guerreros/asesinos/astronautas a sueldo que van a haber varios o como no, el emperador/Dios/presidente que tendrá todo a su alcance.

Y luego en el tema de los materiales,que pasaría si el o los que tienen el rol del minero no se conecta (o conectan) y alguien ocupa un hacha o una espada. Al menos que metan un mod para poder comprar materiales eso seria difícil y eso solo son algunos puntos. No digo que sea imposible, con trabajo se logra algo así, pero minecraft no es un juego de rol o un rpg, minecraft es minecraft

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#15

Drzego escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

bueno, yo obviamente he votado que no. Ya soy el padre pez y seguiré igual.

Eso sí, si de verdad se hace el roleplaying exijo que aumenten las donaciones a la iglesia. Que sois todos muy ratas. ¿Que hay del 0,7% :P

No mientas, que no hay ningún voto para "No"  :P

Tienes razón. Me había olvidado de votar...

Responder