Página 1 de 1
¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:43
por Padre Pez
Hola a tod@s chicos.
Pues simplemente quería compartir con vosotros una sensación que me viene rondando la cabeza desde la última semana y media.
Yo no sé si es que hasta ahora había tenido buena suerte, si es gente nueva que ha entrado al server o qué, pero llevo unos días que me encuentro agujeritos de creeper en la muralla de Terra Sancta cada dos por tres, y me estoy cansando de repararla. Me canso porque a la persona o personas que les explota los creepers, o mejor dicho, la o las personas que llevan a explotar los creepers a mi muralla ni se molestan lo más mínimo en reparar los agujeros, y eso que solo es cobblestone y tierra, que digo yo que todo el mundo lleva encima, ¿no?
No voy a mencionar los agujeritos o escaleras de tierra que me encuentro de las personas que quieren entrar a echar un vistazo y en vez de buscar la entrada se meten por el primer sitio que pillan y luego ni se molestan en dejarlo como al principio al marcharse. En fin. Ya sé que contra esto no se puede hacer nada. Tampoco escribo para que los admins se dediquen a buscar en los registros.
Lo que quería plantear es lo siguiente: No pido desactivar los mobs, porque aunque personalmente a mi estilo de juego no le aportan ningún aliciente entiendo que hay gente a la que sí le gustan. Ahora bien, poder llevar un mob a que explote cerca de una construcción de otra persona es similar a usar dinamita, y esta está desactivada en el juego.
Se que hay un mod que hace que cuando un creeper explota solo afecte a las personas pero no a las construcciones, ¿No se podría instalar dicho mod?
Pues eso, solo una propuesta para que los que tenéis capacidad de decisión la valoréis. Un saludo a tod@s.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:48
por Immetec
Si que hay un mod, pero se hizo votación y salió que no.
Iría bien, la verdad...
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:52
por Alec White
Si no se puede usar ni barcas, ni mecheros, ni TNT, y si ademas se convierte a los creepers en corderitos de ojos brillante, ¿que tiene de survival?. Para eso quitar todos lso mobs, y desactivar el PvP y arreglado. Una cosa es fastidiar atrayendo explosiones de creepers, y otra es empezar a mutilar el juego, y a este ya le falta un par de dedos...
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:52
por dB
Como dice Imme si hizo votación y ganaron los creepers con daño.
Lo que seria interesante es un plugin que indicara a quien seguía ese creeper en el momento de explotar, para localizar a los que lo hacen a propósito.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:58
por Padre Pez
Immetec escribió:
Si que hay un mod, pero se hizo votación y salió que no.
Iría bien, la verdad...
Ya te digo, llevo unos días desesperado. Hasta he pensado hacer una muralla con doble pared y lava en medio para que si alguien explota un creeper y rompe la muralla se abrase con la lava.
Con lo facil que es seguir esta máxima. Si la construcción no es mía y es de noche... no me acerco aún cuando aparentemente esté bien iluminado. Con más razón si no está bien iluminado. Y por último, si rompo algo lo arreglo.
Que poco respeto al trabajo de los demás, jo...er.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 18:58
por Immetec
Alec White escribió:
Si no se puede usar ni barcas, ni mecheros, ni TNT, y si ademas se convierte a los creepers en corderitos de ojos brillante, ¿que tiene de survival?. Para eso quitar todos lso mobs, y desactivar el PvP y arreglado. Una cosa es fastidiar atrayendo explosiones de creepers, y otra es empezar a mutilar el juego, y a este ya le falta un par de dedos...
Estoy en un server en el que los creepers no rompen cosas al explotar y es igual de survival XD (o a mi me lo parece)
Además, por lo menos yo, tampoco considero a este un server survival.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 19:01
por Immetec
UnaVezFuiPez escribió:
Immetec escribió:
Si que hay un mod, pero se hizo votación y salió que no.
Iría bien, la verdad...
Ya te digo, llevo unos días desesperado. Hasta he pensado hacer una muralla con doble pared y lava en medio para que si alguien explota un creeper y rompe la muralla se abrase con la lava.
Con lo facil que es seguir esta máxima. Si la construcción no es mía y es de noche... no me acerco aún cuando aparentemente esté bien iluminado. Con más razón si no está bien iluminado. Y por último, si rompo algo lo arreglo.
Que poco respeto al trabajo de los demás, jo...er.
Una cosa que podrías hacer es poner lava alrededor de la muralla, es decir, un rio de lava pegado a la muralla con 2 cubos de ancho, no se si me entiendes.
Puede quedar un poco feo, pero ilumina y te librarás de creepers y de paso de arañas XD
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 19:04
por Padre Pez
Alec White escribió:
Si no se puede usar ni barcas, ni mecheros, ni TNT, y si ademas se convierte a los creepers en corderitos de ojos brillante, ¿que tiene de survival?. Para eso quitar todos lso mobs, y desactivar el PvP y arreglado. Una cosa es fastidiar atrayendo explosiones de creepers, y otra es empezar a mutilar el juego, y a este ya le falta un par de dedos...
Alec, yo no digo que los creepers no hagan daño a las personas. Lo único que pregunto es que en qué mejora tu experiencia survival el que si te explota a TI un creeper cerca de MI construcción se joda MI construcción.
Es más, si quieres un survival que te cagas, también hay mods que lo que hacen es potenciar la fuerza de la explosión de los creepers de forma que si explotan mueras sí o sí independientemente de si tienes la vida a tope o no, o si estabas al lado o un poco alejado. Y eso respetando las construcciones de los demás.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 19:08
por Alec White
UnaVezFuiPez escribió:
Alec White escribió:
Si no se puede usar ni barcas, ni mecheros, ni TNT, y si ademas se convierte a los creepers en corderitos de ojos brillante, ¿que tiene de survival?. Para eso quitar todos lso mobs, y desactivar el PvP y arreglado. Una cosa es fastidiar atrayendo explosiones de creepers, y otra es empezar a mutilar el juego, y a este ya le falta un par de dedos...
Alec, yo no digo que los creepers no hagan daño a las personas. Lo único que pregunto es que en qué mejora tu experiencia survival el que si te explota a TI un creeper cerca de MI construcción se joda MI construcción.
Es más, si quieres un survival que te cagas, también hay mods que lo que hacen es potenciar la fuerza de la explosión de los creepers de forma que si explotan mueras sí o sí independientemente de si tienes la vida a tope o no, o si estabas al lado o un poco alejado. Y eso respetando las construcciones de los demás.
Añade el componente de estupidez/maldad humana inherente a los humanos. Cosas del multiplayer
dBuxo escribió:
Como dice Imme si hizo votación y ganaron los creepers con daño.
Lo que seria interesante es un plugin que indicara a quien seguía ese creeper en el momento de explotar, para localizar a los que lo hacen a propósito.
Eso SI que seria util, y no andar castrando a creepers.
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 19:26
por MrWebosfritos
Buenisima la idea del lago de lava,aparte de iluminar,Fuera Mobs!!
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 19:46
por excessus
Yo sufro los creepers como todos, y preferiría que no explotasen... Cambiaría totalmente el concepto de la tumba que estoy haciendo, con zonas oscuras para que salieran mobs, por ejemplo, pero la votación se hizo al principio del periodo y salió a favor de los creepers destrozones. Me temo que habrá ajo y agua 
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 20:19
por Padre Pez
excessus escribió:
Yo sufro los creepers como todos, y preferiría que no explotasen... Cambiaría totalmente el concepto de la tumba que estoy haciendo, con zonas oscuras para que salieran mobs, por ejemplo, pero la votación se hizo al principio del periodo y salió a favor de los creepers destrozones. Me temo que habrá ajo y agua 
Grrrrrrrr, rabio, rabio. 
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 21:52
por melomano
Y no se puede hacer que los creepers hiciesen daño pero no rebentaran los bloques? nose, yo opino como imme, este server no es muy survival que digamos xD
Re: ¿Creeper = Grieffer? Un poco cansado de la gente sin cuidado
Publicado: 25 May 2011, 21:56
por Padre Pez
melomano escribió:
Y no se puede hacer que los creepers hiciesen daño pero no rebentaran los bloques? nose, yo opino como imme, este server no es muy survival que digamos xD
Melomano, ¿No has leido mi mensaje? Si es lo que digo, que hay un mod que impide que se estropeen los edificios.
De todas formas, por lo que comentan, es una cosa que ya se ha votado.
Por cierto, Exce, lo de la foto de la semana es de coña, ¿no? Menuda puñalada trapera. 