La Cantera

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#1

Hemos estado hablando unounodos, walorr, y yo, y ya hemos visto que no somos los unicos a los que les parece mala idea la cantera.
No solo eso, si no que va en contra de la dinamica del survival. A este punto algunos salen diciendo "esque no es muy survival", por mi bien y perfecto de la muerte que no podamos usar mecheros ni TNT.

Pero la cantera va en contra de toda la dinamica del juego, es estar a un paso de poder usar el /item. Yo 1 hora para conseguir un triste stack de iron, mientras mi vecino en 2 minutos consigue  lo que yo en una hora. Y ya he estado preguntando, y no soy el unico al que le parece malisima idea, y que para esto que nos habiliten el /item y quiten los mobs. Porque para esta extraña mezcla de "survival pero no", para eso nos vamos a sp que podemos usar mods, y crear autenticas mansiones onanisticas sin sudar ni una gota.

Porque a este paso veo casas hechas de bloques de iron, y me veo a mi y a los que piensan como yo, largandonos a otros servers, o poniendo dinero y hacernos nuestro propio server survival multiplayer como dios manda.

Por eso propongo como el lema de los que piensan como walorr, unounodos y yo: Items solo para proyectos grandes y listo.

Ya me cansa ver a tanta gente con armaduras de iron, y demas facilidades que para uno que no sepa lo que es la cantera, les parecerian o bien que realmente viven en minecraft, o que usan chetos. Porque al fin y al cabo, la cantera no es mas que un enorme cheto comunal, que le quita toda la gracia al juego.

edit: Para matizar que esto no es ningun tipo de amenaza ni nada por el estilo. Es solo que si nos quereis echar de vip.mcers.es, un sitio donde yo personalmente, me encuentro mejor que en casa, lo estais haciendo genial u.u

Última edición por Alec White el 27 May 2011, 15:26, editado 1 vez en total.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#2

Alec White escribió:

Hemos estado hablando unounodos, walorr, y yo, y ya hemos visto que no somos los unicos a los que les parece mala idea la cantera.
No solo eso, si no que va en contra de la dinamica del survival. A este punto algunos salen diciendo "esque no es muy survival", por mi bien y perfecto de la muerte que no podamos usar mecheros ni TNT.

Pero la cantera va en contra de toda la dinamica del juego, es estar a un paso de poder usar el /item. Yo 1 hora para conseguir un triste stack de iron, mientras mi vecino en 2 minutos consigue  lo que yo en una hora. Y ya he estado preguntando, y no soy el unico al que le parece malisima idea, y que para esto que nos habiliten el /item y quiten los mobs. Porque para esta extraña mezcla de "survival pero no", para eso nos vamos a sp que podemos usar mods, y crear autenticas mansiones onanisticas sin sudar ni una gota.

Porque a este paso veo casas hechas de bloques de iron, y me veo a mi y a los que piensan como yo, largandonos a otros servers, o poniendo dinero y hacernos nuestro propio server survival multiplayer como dios manda.

Por eso propongo como el lema de los que piensan como walorr, unounodos y yo: Items solo para proyectos grandes y listo.

Ya me cansa ver a tanta gente con armaduras de iron, y demas facilidades que para uno que no sepa lo que es la cantera, les parecerian o bien que realmente viven en minecraft, o que usan chetos. Porque al fin y al cabo, la cantera no es mas que un enorme cheto comunial, que le quita toda la gracia al juego.

+1

Imagen

Bondork
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 08 Ene 2011, 12:45

#3

Alec White escribió:

Hemos estado hablando unounodos, walorr, y yo, y ya hemos visto que no somos los unicos a los que les parece mala idea la cantera.
No solo eso, si no que va en contra de la dinamica del survival. A este punto algunos salen diciendo "esque no es muy survival", por mi bien y perfecto de la muerte que no podamos usar mecheros ni TNT.

Pero la cantera va en contra de toda la dinamica del juego, es estar a un paso de poder usar el /item. Yo 1 hora para conseguir un triste stack de iron, mientras mi vecino en 2 minutos consigue  lo que yo en una hora. Y ya he estado preguntando, y no soy el unico al que le parece malisima idea, y que para esto que nos habiliten el /item y quiten los mobs. Porque para esta extraña mezcla de "survival pero no", para eso nos vamos a sp que podemos usar mods, y crear autenticas mansiones onanisticas sin sudar ni una gota.

Porque a este paso veo casas hechas de bloques de iron, y me veo a mi y a los que piensan como yo, largandonos a otros servers, o poniendo dinero y hacernos nuestro propio server survival multiplayer como dios manda.

Por eso propongo como el lema de los que piensan como walorr, unounodos y yo: Items solo para proyectos grandes y listo.

Ya me cansa ver a tanta gente con armaduras de iron, y demas facilidades que para uno que no sepa lo que es la cantera, les parecerian o bien que realmente viven en minecraft, o que usan chetos. Porque al fin y al cabo, la cantera no es mas que un enorme cheto comunial, que le quita toda la gracia al juego.

+1 no, +1000

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#4

Estoy con alec en lo que dice, yo he estado mucho tiempo pateando minas para coger materiales que hay en la cantera, como carbon y hierro, para que luego me venga 1 creeper me pete por la espalda me tire a la lava y adios 3 horas de estar picando... eso si es survival.

Pero el hecho de tener la facilidad de ir a la cantera para coger todo el hierro que quiera y mas, me parece destrozar 1 poco el juego, ya que ¿ahora quien va a pisar las minas? a no ser que busques oro o diamante no tienes necesidad de jugarte la vida y perder horas en sitios oscuros y tenebrosos gastando stacks y stacks de antorchas para que no te ataquen ejercitos de mobs...
La cantera no es mala idea, pero yo dejaria la arena (para que no destrocen mas playas) y poco mas la verdad, se que habra gente que no piense asi... pero lo suyo es buscarte la vida para poder coger materia prima y acto despues construir lo que tengas en mente.

Y esta es mi opinion jeje, y como dice alec si quereis facilitar material para construcciones, que sean para las construcciones gigantes pero para hacer 1 casa no hace falta tanto material como el que hay en la cantera.
Un saludo, Unounodos ^^

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#5

Yo petaria la cantera de TNT!!

enteindo el kit arena por akello de las playas.

Pero eso de regalar hierro, rs arcilla y demas...

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Walor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ene 2011, 23:07

#6

Hombre, para determinadas cosas, la cantera está genial, véase arcilla y arena, por ser un material escaso que tiene muchas posibilidades de construcción y por evitar destrozar playas, respectivamente.
Peeero lo demás, no lo veo del todo bien, pues prácticamente se acabó (excepto por diamante y oro) el mineo de carbón, hierro, lapis... cosas que también se necesitan además de diamante, y que poniéndolo en exceso hacen que pierdan la gracia las minas... (maldito creep de dónde salió?! WTF H4X -.-" ._.)

En resumen, la cantera es útil, pero poner recursos, que por decirlo de alguna manera, no están limitados, (la arcilla prácticamente lo está), no me parece correcto.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#7

Yo quitaría todos los recursos de la cantera menos la arcilla y la arena, por las razones que ya se han explicado. Pero, sinceramente, si tengo que elegir entre tener la cantera que tenemos ahora o eliminarla completamente, prefiero "dejar un poco de lado el survival" si con ello puedo seguir sacando la arena y la arcilla que voy a necesitar para cierto proyecto.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#8

redwolf562 escribió:

Yo quitaría todos los recursos de la cantera menos la arcilla y la arena, por las razones que ya se han explicado. Pero, sinceramente, si tengo que elegir entre tener la cantera que tenemos ahora o eliminarla completamente, prefiero "dejar un poco de lado el survival" si con ello puedo seguir sacando la arena y la arcilla que voy a necesitar para cierto proyecto.

Alec White escribió:

Por eso propongo como el lema de los que piensan como walorr, unounodos y yo: Items solo para proyectos grandes y listo.

Y si alguien quiere arcilla o arena, como la laneria, stack de cobble por stach de arculla y lo que proponga para stacks de arena.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

Pues en mi opinión es una gran iniciativa por parte de los responsables.

Entiendo que no os haga gracia alguna, pero si no os gusta, simplemente no vayais a buscar nada.
Se ha dicho que alguno se hará un cubo de acero para vivir (creo que es peor que el cobble si no se usa bien), bueno, mientras se sientan realizados, seguros y no entorpezcan mucho la vista, no veo ningún problema en ello (aquí vendría bien una skin del concurso de Mike de la corrupción).

De la misma forma, se podría criticar también la panadería, lana's, etc. pero no se propone... ¿volarlo por los aires? nah, muy exagerado...
Al igual que los servicios esmentados anteriormente, son una ayuda totalmente voluntaria por parte de los responsables, que han creado con el único propósito de ayudar a quienes lo necesiten.

¿No necesitas ir a la cantera para buscar material? No vayas.
¿Te sentirías mal por ir? No vayas.
¿Quieres volarlo por los aires con TNT? Espera al apocalipsis.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#10

zego lo que yo no veo justo, que haya perdido muchos materiales en minas porque me hayan matado dentro y que ahora la gente tenga esta facilidad, para eso que hagan lo que dice alec /item y fuera...

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#11

Alec White escribió:

Pero la cantera va en contra de toda la dinamica del juego, es estar a un paso de poder usar el /item. Yo 1 hora para conseguir un triste stack de iron, mientras mi vecino en 2 minutos consigue  lo que yo en una hora. Y ya he estado preguntando, y no soy el unico al que le parece malisima idea, y que para esto que nos habiliten el /item y quiten los mobs. Porque para esta extraña mezcla de "survival pero no", para eso nos vamos a sp que podemos usar mods, y crear autenticas mansiones onanisticas sin sudar ni una gota.

Porque a este paso veo casas hechas de bloques de iron, y me veo a mi y a los que piensan como yo, largandonos a otros servers, o poniendo dinero y hacernos nuestro propio server survival multiplayer como dios manda.

Por eso propongo como el lema de los que piensan como walorr, unounodos y yo: Items solo para proyectos grandes y listo.

Ya me cansa ver a tanta gente con armaduras de iron, y demas facilidades que para uno que no sepa lo que es la cantera, les parecerian o bien que realmente viven en minecraft, o que usan chetos. Porque al fin y al cabo, la cantera no es mas que un enorme cheto comunal, que le quita toda la gracia al juego.

edit: Para matizar que esto no es ningun tipo de amenaza ni nada por el estilo. Es solo que si nos quereis echar de vip.mcers.es, un sitio donde yo personalmente, me encuentro mejor que en casa, lo estais haciendo genial u.u

Quitando la panaderia (en la que yo suelo soltar stacks de trigo), lana's tienes que dar cobble a cambio

Y no es por no ir a la cantera, es por.

"Pero la cantera va en contra de toda la dinamica del juego, es estar a un paso de poder usar el /item. Yo 1 hora para conseguir un triste stack de iron, mientras mi vecino en 2 minutos consigue  lo que yo en una hora. Y ya he estado preguntando, y no soy el unico al que le parece malisima idea, y que para esto que nos habiliten el /item y quiten los mobs. Porque para esta extraña mezcla de "survival pero no", para eso nos vamos a sp que podemos usar mods, y crear autenticas mansiones onanisticas sin sudar ni una gota."

A parte de que para eso /item y me ahorran el viaje.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Unounodos escribió:

zego lo que yo no veo justo, que haya perdido muchos materiales en minas porque me hayan matado dentro y que ahora la gente tenga esta facilidad, para eso que hagan lo que dice alec /item y fuera...

Y estoy completamente deacurdo con eso, yo también soy de los "puristas" que prefieren picar a mano y a ver qué encuentro en este descenso a lo desconocido. Justamente por eso creé "El templo del esfuerzo" y todo lo que hago a mi alrededor lo hago sin comerciar con nadie ni usar los servicios de spawn para conseguir material.

Aún así me parece una gran propuesta para aquel que necesite algo de material (nótese que estoy en contra de que alguien entre con dos amiguetes a vaciar el lugar), sin ir más lejos, este modo de reposición ha sido utilizado antes en otros lugares, yo jugaba en un servidor en que había una cosa llamada la "mina de Apoah" en la que los minerales se regeneraban cada 24h, y la gente pillaba algo de cada cosa, no arrasaba con el lugar.

Decís de dejar algo a modo de ofrenda, perfecto, deja algo y llévate un poco, pero lo dicho, tampoco me gusta que la gente entre con el inventario vacío y salga a tope de ahí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#13

Drzego me ha quitado las palabras de la boca(se ha adelantado vamos) en su primer post:si no quieres no vayas,nadie te obliga.si que es cierto que quita in poco la dinámica pero a mi me parece bien,sobre todo para los nuevos que necesiten recursos básicos

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#14

MrWebosfritos escribió:

Drzego me ha quitado las palabras de la boca(se ha adelantado vamos) en su primer post:si no quieres no vayas,nadie te obliga.si que es cierto que quita in poco la dinámica pero a mi me parece bien,sobre todo para los nuevos que necesiten recursos básicos

Aqui no se donde esta, pero en los anteriores habian baules de material para nuebos

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#15

Pues yo lo veo perfecto para hacer proyectos gigantes, pero si es pa tu casa mineas xD, que yo por ejemplo, para el arbol gigante he tenido que talar, esclavizar y comerciar durante semanas, y asi se quitan las ganas de hacer poryectos gigantes, que es lo realmente bonito. Quien va a querer hacer un proyecto de 150X75 sin algo de ayuda, ademas si no os gusta lo ignorais y listo, y si os molesta que otros sin esfuerzo consiga lo mismo que vosotros con mucho esfuerzo, es que a lo mejor no os gusta tanto minear, si os gustara no seria un esfuerzo.

Imagen

Responder