Dejo Minecrafters

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#16

Te falta un "pharto phana kon phene" y un "HAPADRINEN HUNA SHEPIA" para haberme quedao niquelao en el chat, no obstante te ha quedado perfecto Drzego xDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#17

Que no, Holt, que no te creo. Si ya en tu despedida tú mismo le dices a resh 'algún ratito que entre'.

Que la única forma de abandonar a la famiglia es regalando la cuenta a alguien y que este cambie la clave.

Seguro que el lunes mismo ya estás pensando, tengo que ser fuerte y no entrar, tengo que ser fuerte y no entrar...

Somos muchos los que decimos "me voy" o "no voy a construir más" pero a los días está el gusanillo picando ahí, sin pausa, y te preguntarás - ¿Qué estarán haciendo ahora?, ¿habrá salido una nueva beta? Y una noche cuando estés a punto de dormirte, de repente te parecerá oir el jasskjasaksajskasjaskajskasj de Resh, no aguantarás más, encenderás el ordenador y nos dirás a todos "He vuelto!".

Pues eso, que hasta luego, nos vemos la semana que viene... espero.

Avatar de Usuario
Walor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ene 2011, 23:07

#18

._. Quién volverá a levantar Hyrule... D: (y Meloco xDDDDDDDDD). Chau Holth, mucha suerte allá donde vayas :3.

PD: Apoyo la afirmación del padre Pez xD

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#19

A ver si te nos pasas algún día a meter en vereda a alguno que otro.

Suerte en la vida, Holt. Cuídate.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#20

Muchas gracias a todos por las respuestas, mi ida es mas por tener otras prioridades en la vida ahora mismo, el curso de RS lo haré me comprometí con eso y lo haré, el foro lo ire visitando, y si me he dejado a muchos de vosotros, no penseis que no es porque no seais importantes, si los pusiera todos seria un post de 2 paginas.

Aspi me has dejado con la duda, espero tu privado para que me cuentes la historia ;)

Phanq eso sin duda!

Exce aixx tontiii que sabes q te tengo mucho aprecio y respeto!

A todos, gracias!

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#21

Y.Y otro mas.... bueno, mucha suerte holth, no esta bien estancarse, asique comprendo que marches :P suerte amigo y a ver si seguimos leyendote por aqui.

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#22

y no vuelvas....

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#23

Bueno ya me quedo más tranquilito :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#24

.... a hacerme esto

asi que te dedico esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=ru8Q60JXn54

porque como sea otra troleada como la ultima.... arf, no podria soportarlo

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

SmokingChild

#25

Qué cab**n!! Ahora ya no te puedo devolver la jugarreta del "rito de iniciación"! xD

Pues nada, a cuidarse, que te vaya bien todo y ten cuidado con la lava. Yo también dejo temporalmente el juego (me voy a vivir a Estrasburgo), pero como llevo poco tiempo no veía necesario hacer un post. Ya nos veremos el mes que viene.

Afortunadamente tengo internet en el curro y Minecrafters no está capado por el proxy, así que si sucede algo me enteraré xD

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#26

Bueno,otro mas que nos deja  :'(

Yo ya sabes,hablamos anoche por TS y en el chat ingame. Se te echara de menos.

Mucha suerte en lo que hagas,esperamos volver a verte pronto!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#27

Ostias Holth eso no me lo esperaba D:
bueno que sepas que me acordare de tí, el que me hizo traerle piedra para hyrule y allanar montañas,
carreras de cerdos aunque no salieran muy bien, la prueba del daño que hacías con mike en una vagoneta de rosefort...

Bueno, espero que te vaya todo bien por lo que hagas y que cuando tengas algun momento te pases por el juego y el TS que aunque no me conecto mucho
últimamente seguro que algún día coincidimos

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#28

Holthain escribió:

Din, La admin mas cachonda del server, fue volver a enfundarte el traje de pollo y fuiste una trollaso admin xD Un abrazo polluela

¿Por qué siempre quedo de lianta? xD Se te echará de menos personajillo. No dudes en pasarte a saludar de vez en cuando ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#29

Holthain escribió:

Hola, si, soy Holthain y dejo el Minecraft, ya me ha absorbido demasiado y quiero pasarme una temporadita sin él.

Ha sido un placer compartir momentos con vosotros, pero ya es hora de tomar nuevos rumbos. Mis motivos son exclusivamente personales.

Geoniko, compañero de reveliones secretas, la mano negra siempre azotara Minecrafters. Esas largas conversaciones conspirando por TS.

Yeladies, compañero de quebraderos de cabeza con RS.

Mkelin, nuestra relacion es nula desde tu ascenso, asi que me quedo con los momentos anteriores, vasco de pura cepa.

Frimost, otro crack, esas peleas tirandonos en la lava con armaduras de hierro y el inventario petao y saliendo de ella riendonos, pq sinceramente, que mas dan 30 hierros mas o 30 menos jaja.

R3SH3F, que decir de este trollazo que no sea jaskjaskask, tu vengaza sigue vigente, espero que me pilles en algun ratito que entre.

Phanq, siempre te he tenido de referencia cuando construia algo y uno de los mejores GM para mi en cuanto a servicios a la comunidad, sigue asi.

Ardilla, Gerard, Walorr, Alfajor, etc etc etc daros todos los users que hayais tenido mas de 4 conversaciones conmigo por aludidos, un placer conoceros.

Din, La admin mas cachonda del server, fue volver a enfundarte el traje de pollo y fuiste una trollaso admin xD Un abrazo polluela

Joseles, que decir de este peculiar personaje que me acechaba hasta tal punto que se creo un bind para perseguirme :D Que buenas trampas nos montemos mutuamente.

Aspi y dbuxo, los 2 admins con los que mas he jugado y con el haceros las estatuas queda todo dicho ;)

Tania, lo no tan bien que nos llevabamos en el otro mapa al principio y lo bien que acabemos llevandonos ;)

Seguro que me dejo a alguien, un abrazo a todos vosotros tambien.

Me ha entrado nostalgia...
He vuelto aunque mañana me mudo de piso, asi que estare un tiempo un poco out, pero seguire orvitando

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#30

Toma necropost de 6 años, has ganado el premio xD

Responder