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Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 16:59
por Padre Pez
Hola chic@s,
Sigo como una hormiguita con mi proyecto Terra Sancta, avanzando muy poco a poco (ahora con el templo subterráneo) y resulta que en extensión se sale de la isla. Problema. Como es una isla, cuando se acaba la isla lo que hay es agua. Y construir en el agua es una faena, pero construir en el agua a oscuras lo que es es una pu..da.
Estoy buscando calabazas para hacerme antorchas submarinas pero no encuentro calabazas por ningún sitio.
Si algún GM, SGM, o poseedor de calabazas lee esto y quiere y puede colaborar con mi proyecto que contacte conmigo en el juego o me haga una donación en la casa puente.
Muchas gracias.
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 18:27
por puxol
mod dinamic lights, tiras las antorchas al agua y te dan luz, muy util para estso casos, yo lo usaba para construir las raices submarinas del arbol, te lo recomiendo.
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 19:21
por Bondork
puxol escribió:
mod dinamic lights, tiras las antorchas al agua y te dan luz, muy util para estso casos, yo lo usaba para construir las raices submarinas del arbol, te lo recomiendo.
Pero una vez llevas 20, te da un lag que flipas.
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 19:40
por diegoskyHQ
bondork que dice el mod cuando el admin patea al user? xDD
es que no logro leerlo.
sorry por esto pez, pero tenia que preguntar.

Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 19:43
por Alec White
diegoskyHQ escribió:
bondork que dice el mod cuando el admin patea al user? xDD
es que no logro leerlo.
sorry por esto pez, pero tenia que preguntar.

Algun sexto sentido mio, largamente olvidado, me dice que quieres decir algo...
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 21:42
por Dinhilien
En la herboristería suelen aparecer calabazas de vez en cuando :3
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 21:55
por Bondork
diegoskyHQ escribió:
bondork que dice el mod cuando el admin patea al user? xDD
es que no logro leerlo.
sorry por esto pez, pero tenia que preguntar.

Se supone que tendria que decir "Owned" o "Powned" pero dice "pwnt", que viene a ser... pownet?
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 22:50
por dB
Bondork escribió:
diegoskyHQ escribió:
bondork que dice el mod cuando el admin patea al user? xDD
es que no logro leerlo.
sorry por esto pez, pero tenia que preguntar.

Se supone que tendria que decir "Owned" o "Powned" pero dice "pwnt", que viene a ser... pownet?
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pwnt
y a ver si nos centramos en los posts. 
Alec White escribió:
Algun sexto sentido mio, largamente olvidado, me dice que quieres decir algo...
Dile a ese sexto sentido tuyo que mire para el avatar de Bondork. (a mi también me costo descifrar el mensaje)
Y mas on-topic, Pez, si las calabazas son temporales no creo que haya ningún problema en ayudarte con ellas. Pero no me gustaría ver el mar lleno de calabazas luminosas de forma definitiva.
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 22:56
por Alec White
Por Buda... tienes razon... la ultima vez que me drojo antes de responder xD
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 23:40
por Drzego
Hombre... también se puede configurar el Dynamic lights para que un bloque específico de luz (por ejemplo, la tierra) cuando lo sostienes, siendo esto la técnica más cómoda para la construcción submarina.
Si lo comparamos con las Jack-o-lanterns, que tienen un radio de luminiscencia desde su origen y cuya potencia va disminuyendo con la distancia, sí, el dymanic lights irá mejor.
Re: Calabazas
Publicado: 04 Jun 2011, 23:55
por Padre Pez
1º Muchas gracias por todas las calabazas que han crecido de forma espontánea alrededor de mi proyecto, y por las donaciones personales.
2º Ya se que el dynamic lights hace eso, lo que pasa es que al moverme por el fondo vuelvo a recoger las antorchas sin querer, y por otro lado es una tarea que me va a llevar varios días y así pongo las calabazas y las tengo hasta el final
3º Tranquilo, que las calabazas desaparecerán del fondo del mar tan pronto como acabe las obras.
4º Ya no necesito más calabazas, con las que tengo ahora puedo iluminar todo lo que necesito. Al menos de momento.
Re: Calabazas
Publicado: 05 Jun 2011, 03:03
por Drzego
UnaVezFuiPez escribió:
2º Ya se que el dynamic lights hace eso, lo que pasa es que al moverme por el fondo vuelvo a recoger las antorchas sin querer, y por otro lado es una tarea que me va a llevar varios días y así pongo las calabazas y las tengo hasta el final.
Creo que me has entendido mal, a lo que me refería es a que puedes editar las opciones para que si estás sujetando un bloque, por ejemplo tierra si subes el nivel del fondo marino, que este emita luz, sin necesidad alguna de tirarla, por el simple hecho de sostenerlo.
Esto es muy útil, pero si prefieres luz cucurbitácea, es tu decisión. 
P.D.: Este era mi mensaje nº 400... como pasa el tiempo...
Re: Calabazas
Publicado: 05 Jun 2011, 03:13
por Alfajor
pez, avisame si quieres ayuda para la construccion 