Tengo un problemita

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
odem_remiz

Hola como estasn,

Mi problema es el siguiente espero alguien me sepa decir que sucede y como puedo repararlo, resulta q ayer estaba cavado hasta donde encontre magma, la cual caia de un casacada hasta el nive que llegue ahi hice un hueco y puse agua en este lugo abri para que el magma tocara el agua y justo cuando queria ver que sucedia pufff que se pone una pantalla negra y dijo saving chunks y me saco, cuando vuelo a entrar a este mundo vuelve a suceder lo mismo inmediatamente. :-\ no se si ya esta perdido esta mundo o que puedo hacer alguien sabe..???

Gracias Saludos

Alfajor
Superviviente
Superviviente

por favor, explicate mejor, de verdad que no he entendido nada de lo que quieres decir

trackpoth

Creo que lo he cogido xDD

Creo que dice que se le crasheo el minecraft al hacer que se tocasen Lava y agua.

A mí me paso eso también, creo que es exceso de mods  :D
Desinstala alguno que tengas o bajate de nuevo la carpeta .minecraft y a lo mejor te funciona.

odem_remiz

Es eso, perdón por la pésima redacción, jeje así es se me crasheo al tocar magma + lava, afortunadamente con la actualización 1.6.6 se resolvió, no se si tendría algo que ver con esto pero cuando menos funciona bien ahora.

Gracias

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

odem_remiz escribió:

Es eso, perdón por la pésima redacción, jeje así es se me crasheo al tocar magma + lava, afortunadamente con la actualización 1.6.6 se resolvió, no se si tendría algo que ver con esto pero cuando menos funciona bien ahora.

Gracias

Wow, tu minecraft es genial, ¿realmente distingue entre magma y lava?
Nah, es broma, seguro que querías decir agua en una de las partes. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
odem_remiz escribió:

Gracias

Wow, tu minecraft es genial, ¿realmente distingue entre magma y lava?
Nah, es broma, seguro que querías decir agua en una de las partes. ;D

l3l, si se te a arreglado, pelillos a la mar, quiza fuera un bug de una de las versiones intermedias entre la 1.5 y la 1.6 :P

Responder