Minecraft World Downloader

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#1

EDIT: Actualizado por otro desarrolador para la version 1.7.3 de Minecraft. Ahora lo llaman Server Map Downloader pero funciona igual de bien que el anterior

http://www.minecraftforum.net/topic/486428-beta-173-server-map-downloader-beta-173/pagep6403522#entry6403522


Ya conoceis el World Recorder, que tratamos en este hilo

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0

y si no lo sabíais ya os digo que el mod parece haber sido dejado por su creador y la última versión creo recordar que la actualizó otra persona. Como sea, a mí esto no me funcionaba. Si léeis su hilo en Minecraftforums vereis que a muchas otras personas tampoco.

nairol ha creado otro mod llamado Minecraft World Downloader y tiene versiones tanto para la 1.6.6 (último update de MC) como para la 1.5.01 que jugamos aún nosotros.

http://www.minecraftforum.net/topic/333322-166-worlddownloader/

Yo lo acabo de probar con nuestro mundo y me ha funcionado de maravilla. Una vez instalado te aparece un botón en el menú (ESC) para empezar a grabar... Cuando te canses vuelves a ir a ese menú y ahora el botón está preparado para detener la grabación. El mod te salva la posición, el inventario e incluso el contenido de los baules si los abres mientras estás grabando. Lo único, al igual que el World Recorder, es que no hace magia y te tienes que patear el mapa para grabar lo que necesites :D

La instalación se hace teniendo el Modloader pero una de las versiones del autor parece incluirlo (yo esta no la he probado porque al tener el Zann's Map ya tenía el Modloader) Tampoco he probado el mod con la última version de MC (1.6.6) Si alguno lo instala y entra en un server actualizado que lo comente aquí.

Última edición por aspiresco el 24 Jul 2011, 16:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#2

Gracias! :P

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Sólo falta que además grabe el texto que podemos encontrar en los carteles, ¿lo graba? xD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#4

cojonudo lo tendremos que probar

esto requiere de un orden de instalacion por posibles incompatibilidades de otros?

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Reshef escribió:

Sólo falta que además grabe el texto que podemos encontrar en los carteles, ¿lo graba? xD

;D Sí que los guarda... lol está genial.

obv escribió:

cojonudo lo tendremos que probar

esto requiere de un orden de instalacion por posibles incompatibilidades de otros?

No tengo ni idea, echa un vistazo al hilo de minecraftforums, que seguro que incompatibilidades hay como con todos los mods. Ya os puedo adelantar que con el Zann's Map no hay problema.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

Vamos, me estás diciendo que puede hacer una réplica totalmente exacta de por ejemplo ¿una ciudad? cojonudo, se acabó el antiguo mod para el próximo reset xD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#7

eso es otro mod que se tendria que incorporar al codigo oficial del minecraft xddd

tiene en el primer post un todo- list que pone

• Make it possible to save maps

como sea grabar el mapa too de golpe seria para alucinar!!

y en un video dice que graba los chunks en 32x32x128 si eso son las dimensiones graba todo lo que hay alrededor 32x32 y altura total vamos que cojonudo cojonudo

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#8

Se refiere a los mapas crafteables del juego XD no al server entero

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#9

Creo que pronto daré una vueltecita alrededor del server... Tengo ganas de grifear en SP sajskasajsaksajas

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#10

¿proceso de instalacion? ¿mods requeridos?

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

matate-XD escribió:

¿proceso de instalacion? ¿mods requeridos?

Necesitas el modloader, pero el autor ha incluido una version que ya viene con él. ¿instalación? Abrir el jar de minecraft con un decompresor y meter dentro los archivos así a pelo. Borrar la carpeta famosa del META INF si es que aún está y listo. A mí me funciona y yo soy megapato para estas cosas.

Imagen

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#12

Lo descubrí con el modmanager hace un tiempo, pensé que lo tenías todos xD Si lo llego a saber lo cuelgo...
La verdad es que para mi le da mil vueltas al Recorder.

Imagen

Avatar de Usuario
pilroda
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2011, 00:52

#13

Leei lo de el mod , y me parece bastante para grabar las construcciones de los demas y las tuyas.

Gracias.

Las mejores cosas estan por suceder.

El que mira lo ajeno pierde lo propio. Cuando una puerta se cierra muchas mas se abren.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#14

realmente es una maravilla jeje

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#15

La versión 1.6.6 sin el ModLoader va perfecta, incluso creo que graba a más distancia de 32 bloques... ::)

Saludetes!!

Imagen Imagen

Responder