Que hareis cuando llegue la 1.7?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vicwarrior
Mensajes: 110
Registrado: 25 Dic 2010, 12:01

#1

Yo are una granja usando los pistones ( porcierto desde una update destruyendo crops con agua suelta semillas) que haga que dandole a una palanca se coseche todo y vaya a un punto de recolecion

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#2

Eso lo podias hacer sin pistones, sólo que es un pelín más engorroso. Yo creo que la utilidad más evidente de los pistones son las puertas secretas y las trampas. Pienso hacer una trampa para jugadores en algun lugar remoto entre las cuevas que consista en una habitación que poco a poco se hace pequeña. Hasta sepultar al jugador en bloques xD

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#3

Usar los pistones para lanzarme hacia el espacio

Oh wait... Que eso lo han quitado D:

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Planes!! Muchos planes!!!

Solo con: Redstone, pistones, trampillas, puertas, placas de presion, agua, dispensadores, lava y muucho cobblestone.
Construire el castillo definitivo, que incluira trampas varias, salas secretas, OMG no abra quien me sake del mainkraft!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#5

hare... lo que hago normalmente antes de la 1.7  ::)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#6

Trampas para mobs.

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#7

Empezar a cobrar la jubilacion. Y luego hacer algunas trampillas y cartografiar la Fortaleza y alrededores.

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#8

En frente de la puerta de mi casa pondré 2 pistones y cada vez que vea un creeper presionare un boton y....... adios creeper  ;D

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#9

una casa embrujada con paredes, suelo y objetos que se muevan, que se habran pasadisos y al mismo tiempo se cierren otros

y me voy a lanzar con un piston a la luna, o esperen no aprobaron mi idea de la luna :(

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#10

Esperar a que updateen el canary a la 1.6

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Cagarme en notch por la cantidad de bugs nuevos

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#12

El día que llegue... hmmm...
Flood gates, flood gates everywhere :D

Pero tened paciencia D: que de aquí a que llegue... habrá seguramente problemas por el camino... bugs... etc, peeeero seguro que se acaban arreglando (si... claaaro...).

Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#13

yeladies escribió:

Planes!! Muchos planes!!!

Solo con: Redstone, pistones, trampillas, puertas, placas de presion, agua, dispensadores, lava y muucho cobblestone.
Construire el castillo definitivo, que incluira trampas varias, salas secretas, OMG no abra quien me sake del mainkraft!

porfa porfa, has vídeos de tus inventos! D:

Imagen

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#14

jugar al single player

construir un templo o casa cuya entrada esté oculta bajo la tierra, y solo tirando de una palanca se conseguirá que mediante un sistema de pistones se levante  del suelo una entrada/templete que se construirá sola tipo transformers

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#15

¿Los pistones moverán los dispensers? Se me ocurre una especie de fortaleza pequeña, la cual parece una apacible casa de campo, pero si pulsas el botón de alarma, cae un foso alrededor, una lluvia de flechas sale de unos dispensers que antes no estaban ahí, la lava empieza a manar por todas partes, y tu te sientas a disfrutar en tu sillón.

Imagen

Responder