ArcheAge. La madre de todos los MMORPG

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Holthain
Superviviente
Superviviente

Que pasaria si unes Minecraft, WoW, Lineage II, Ultima Online y Port Royale?

Imagen

Que nace ArcheAge, un juego en fase de desarrollo, en el cual puedes desde:

• Recolectar materiales para crearte tu propias casas, murallas y hasta navíos

Contrucción de una casa simple

• Formar parte en asedios a castillos hasta batallas navales

Batalla naval

• Un mundo mas grande incluso que el del WoW

Imagen

Clickea aquí para un mapa mas grande
[/list]

El juego está siendo desarrollado como un SandBox, donde el jugador será completamente libre de hacer lo que le plazca en cualquier momento,
pudiendo elegir la senda que quiere tomar, sin barreras estrictas como las definidas en la mayoría de juegos actuales basados en niveles.

Los desarrolladores han prometido que van a intentar que el juego tenga una Comunidad como en el Ultima Online, un PvE como en World of Warcraft y un PvP como en Lineage 2.

El sistema de construcción de casas muy parecido al de Ultima Online, pudiendo elegir entre diferentes tipos y
tamaños, siendo casas públicas o privadas, pudiendo llegar a construir una verdadera ciudad donde poder tener un NPC que
se dedique a vender todo lo que quieras.

El mapa del mundo sera totalmente unico, ningun servidor se parecera en absoluto al resto, ya que la geografia del mundo
se decidira con nuestras acciones, habrán 2 continentes y otro totalmente conquistable muy semejante al Lineage 2.

Tres Razas a elejir entre:
Nuians (Humanos)

Imagen

Elves (Elfos)

Imagen

Ferres (Una especie de felino humanoide)

Imagen

Clases a elejir entre (de momento 4) Warrior, Priest, Ranger, Mage, pero con la posibilidad de crearte tu propia clase a tu gusto.

Parece ser que tambien tendra un modo offline.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Mowla!

Jokers
Superviviente
Superviviente

OMFG!  :o

espero que no se desvien mucho de esas ideas iniciales como la mayoria

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Holthain
Superviviente
Superviviente

Jokers89 escribió:

OMFG!  :o

espero que no se desvien mucho de esas ideas iniciales como la mayoria

Jokers el juego esta en fase beta cerrada en corea, esta a puntito de salir, lo que ves es lo que habrá.

Alec White

Estos koreanos...

A ver cuando sacan un MMORPG que mezcle cosas como el EVE y el Global Agenda.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

me recuerda algo al Darkfall

habra que esperar a la open beta o a que salga para poder juzgarlo bien

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Hector_Mateo

Mira, esto me recuerda al ya cerrado Roma Victor, sólo que en este no se cumplieron las promesas que hicieron. Este tipo de juegos merece ascender por encima de los MMORPG normales, simplemente por la libertad de acción que existe, pudiendo establecer minimundos al gusto del jugador...

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta el planteamiento, se acerca a las ideas del Ultima online peeeerooo, no me gustan los sistemas de clases predefinidos. Prefiero que sea como en el Ultima online habilidades independientes con las que mejorar a tu gusto el personaje. Puediendote hacer un domador nigromante pescador si te sale de la polla.

Eso si el juego tiene una pinta sublime, lo probare si o si XD

Última edición por yeladies el 25 Jun 2011, 22:12, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Hector_Mateo

yeladies escribió:

Me gusta el planteamiento, se acerca a las ideas del Ultima online peeeerooo, no me gustan los sistemas de clases predefinidos. Prefiero que sea como en el Ultima online habilidades independientes con las que mejorar a tu gusto el personaje. Puediendote hacer un domador nigromante pescador si te sale de la polla.

Dice que hay una posibilidad de crearse las clases a tu gusto :D

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hector_Mateo escribió:
yeladies escribió:

Dice que hay una posibilidad de crearse las clases a tu gusto :D

Si es asi sera un Must have XD

[center]Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Eso si el juego tiene una pinta sublime, lo probare si o si XD

Yela el sistema de creacion de clases te da 4 predefinidas, pero luego puedes elegir entre 10 "mejoras" pudiendo cojer 3 para crearte tu clase, y es mas, puedes empuñar cualquier arma, ponerte cualquier armadura, podrias ser un mago con una cota de mallas y hacha o un guerrero con armadura de tela y una varita, no sera igual de efectivo que el guerrero con cota de malla y hacha o el mago con varita y tela, pero puedes hacerlo, te da total libertad a la hora de crearte tu clase y tu equipo. De momento no he visto restriccion ninguna en todos los aspectos.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ok tonces solo hay k esperar a una beta abierta xddd

holt entra al steam xdd

[center]Imagen

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O.o Está guapísimo !!
A ver cuando sale la beta y podemos probarlo

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Ultimas noticias referentes a los asedios y castillos:

Un castillo puede ser controlado y construido por un clan, en el territorio del castillo pueden hacerse casas jugadores q no son de dicho clan, pagando un impuesto que el señor del castillo pone a su criterio, a cambio se ofrece protección y supongo que alguna cosa mas, eso si, si el castillo es asediado por otro clan, la gente que vivia en él puede seguir viviendo siempre y cuando el nuevo señro del castillo lo permita.

PVP:

Si matas a enemigos de tu faccion te pueden llegar a dar recompensas, pero si matas asiduamente a compañeros de faccion puedes acabar siendo un pirata, y los piratas son enemigos de todas las facciones.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jojojoo MUST HAVE XD

[center]Imagen

Responder