Limitación de mapa

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#31

Bueno, al final... ni Durge, ni Sky, ni nadie se ha visto afectado.... ¡alegría y alboroto! :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#32

¿como que no? que no me pilla el radio puesto, todo lo que hice ya ha sido borrado

yo ya he empezado de 0 y solo me han dado piedras, cristal y baules, he tenido que buscarme diamante y mas cosas

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#33

que SOLO te han dado eso??? durge, has probado a pedir algo a algún admin conectado?? porque me pasé un buen rato llenando baúles con mas de 10000 de piedra lisa, otros tantos de cristal y no se cuanta madera, tampoco es cuestión de pasarme lo poco que he entrado dándote cosas y pasar de jugar, atender a otros o vigilar, no?, de todas formas ¿seguro que en tu antigua construcción tenias tantos baúles llenos de diamante, metal, redstone y lightstone?

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#34

¿En qué quedamos?

Durgeoble escribió:

No excessus, al final no me pilla, habia un pequeño fallo en la medida, yo hice un circulo y en pespectiva debia ser una elipse

Y durgeoble, esta es la última vez que te lo digo, siendo la QUINTA, de las cuales ninguna de las anteriores te has dignado a contestar ni por chat. Te repito, mándame un mensaje privado a través del foro con los materiales básicos -y legales- que has perdido.

Cuando estemos ambos conectado, abriré tu mensaje con la lista y te lo mandaré cuando estés frente a los baúles. De guardarlos te ocupas tú, tampoco se puede ser así de cómodo.

Y créeme que es la última vez que te ofrecemos ayuda compensatoria que ni tendríamos por qué hacerla, ya se ha entendido que era algo necesario y, como dijimos hace tiempo, el azar condiciona putadas a todo el mundo, mayores o menores. No sigas quejándote cuando ni siquiera haces nada de lo que te decimos para mejorar tu situación. Tú veras.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#35

Tengo que apoyar a mis dos compañeros, Durge. La verdad es que se ha hecho lo posible para que quedes contento, cuando han sido medidas tomadas para favorecer a la GRAN mayoría y no aceptaban alternativas. Espero que mandes la lista, recibas tus materiales, y se olvide el asunto.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#36

creo que hay un pequeño error de interpretación, pues no quiero compensación, solo pedi cosas cuando estaba bugueado y no podia minar yo mismo, ahora ya me apaño con lo que hay.

phanq gracias por el tiempo de llenar los baules de la habitación y la antigua construcción, menos lighstone, ni te imaginas lo productivas que eran las minas ^^

precisamente no he pedido a los adminds por eso, no me gusta molestar si puedo hacerlo yo, lo hago, lo que puse no era una queja si no una frase de animo.
perdon si ha dado otra impresión :-X

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#37

malinterpreté tus palabras Durge, lo tomé como una exigencia, lo siento, de todas maneras creo que perdiste mucho en tu construcción, así que si necesitas redstone o vías pídelo, como ya dije, yo vi la que tenias liada y de diamante no se, pero vías había bastantes, así que si necesitas algo básico pide y te enviamos.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#38

Ya me parecía a mí... pues nada, abrazo grupal y a otra cosa mariposa :D De todas formas, si nos haces llegar la lista, la compensación sigue vigente :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#39

excessus lo unico que pido es lightstone y porque no puedo obtenerlo por mi mismo que si no....

en concreto es para suelo/techo del laberinto multipisos que estoy haciendo ya que asi seria mas bonito o en todo caso incrustado en las paredes cumpliendo la función de antorchas.

El laberinto esta presentado en su inicio, antes de pasar a ser mazmorra como 8  pisos los dos primeros de 48 x 36 y los seis siguientes de 52 x 34 eso deja un suelo/techo de 46 x 34 y de 50 x 32
2 x 46 x 34 + 6 x 50 x 32 = 12728 piedras lo cual, me parece excesivo, incluso siendo la mitad 6364

asi que haciendo un calculo mas realista menos matematico, cada piedra de luz puede iluminar aprox un espacio de 5 x 5 lo que deja unos 140 piedras por piso para iluminarlos  8 pisos unas 1200 piedras

Con eso voy mas que sobrado auqnue sea solo un capricho ^^

Imagen

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#40

Por mi parte me parece bien y mal, bien porque empezabas a caminar o a escabar y te perdias y despues para volver era un follón! Despues es limitado, para los materiales tambien y eso no es bueno ???

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#41

Eric, respecto a los materiales, los admin nos podemos cargar de cubos con materias primas y rellenar las minas =)

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#42

aaaaa todo resuelto entonces! :D No lo sabia, gracias!

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#43

Como bien decís, es una lástima que minecraft todavía no tenga el aguante de Wolrd of Warcraft por ejemplo, pero me sigue pareciendo un mundo grande y bonito el que tenéis.

Y tengo la duda de lo de las minas. ¿os tomais el trabajo arduo de bajar a ellas con los cubos y colocarlos?

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#44

Tienes la respuesta un par de post arriba ;)

SkasS escribió:

Eric, respecto a los materiales, los admin nos podemos cargar de cubos con materias primas y rellenar las minas =)

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#45

Skaas, no te ha preguntao si lo podeis hacer, te pregunta si realmente lo haceis. ¿Lo haceis? :S Si el mundo esta lleno de agujeros.....

Imagen

Cerrado