BCC

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#76

hazmat escribió:

Alec eres un pececito demasiado pequeño como para andar mofandote, por eso has buscado refugio en las faldas de la bcc

me parece bien, yo ni en las mas angustiosas miserias buscaria tu apoyo, porque eres un bulto, un lastre y un percebe

sois muy machos, por eso habeis hecho la base fuera del nether, porque no teneis cojones a tener una base dentro

cagabragas

Hay mi ratoncito de hocico sonrosado y largos bigotes color cafe, que cuco y mono te pones cuando te picas =w=
pero por mucho que arrugues tu sonrrosado hocico, agites tus patitas, y menes inquieta tu colita, eso no evitaran que te hagan pupa. Por eso los ratoncitos inteligentes, se juntan con otro ratoncitos igual de inteligentes, para intentar vivir un poquito mas.

p.d: nyaa nya nyaaa nya nya nya nyaan. =w=

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#77

Alec White escribió:
hazmat escribió:

Alec eres un pececito demasiado pequeño como para andar mofandote, por eso has buscado refugio en las faldas de la bcc

me parece bien, yo ni en las mas angustiosas miserias buscaria tu apoyo, porque eres un bulto, un lastre y un percebe

sois muy machos, por eso habeis hecho la base fuera del nether, porque no teneis cojones a tener una base dentro

cagabragas

derp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derp derp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derpderp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derpderp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derpderp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derp.

derp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derp
derp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derpderp derp derp... derp derp derp derp. Derp der derp, derp, derp

p.d: nyaa nya nyaaa nya nya nya nyaan. =w=

pffff, bueno para nada eso es lo que eres

os dedico esta cancion a todos los de la bcc

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

espero que la disfruteis tanto como yo, la voy tarareando a medida que os tiro flechas, es la jodida banda sonora de vuestro exterminio

gracias por estos momentos, me relajan mucho

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#78

hazmat escribió:

espero que la disfruteis tanto como yo, la voy tarareando a medida que os tiro flechas, es la jodida banda sonora de vuestro exterminio

No Haz, tú no nos tiras flechas, tú tiras flechas al vacío y de vez en cuando alguna se cruza con alguien de la BCC que pasa por ahí. O eso, o haces los arcos sin cuerda y crees que tienes puntería. Siento decirtelo, pero un dispenser sin agujeros acierta más veces que tú.

Pero bueno, que ya nos encontraremos otra vez. Y morirás otra vez, y proveerás de BCC de armamento una vez más.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&NR=1

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#79

Dios cuánto amor se respira por aquí xDDDDDD

Reservaos las palabras para el combate ;D

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#80

Retiblanc escribió:
hazmat escribió:

espero que la disfruteis tanto como yo, la voy tarareando a medida que os tiro flechas, es la jodida banda sonora de vuestro exterminio

No Haz, tú no nos tiras flechas, tú tiras flechas al vacío y de vez en cuando alguna se cruza con alguien de la BCC que pasa por ahí. O eso, o haces los arcos sin cuerda y crees que tienes puntería. Siento decirtelo, pero un dispenser sin agujeros acierta más veces que tú.

Pero bueno, que ya nos encontraremos otra vez. Y morirás otra vez, y proveerás de BCC de armamento una vez más.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&NR=1

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

lo siento, mi madre me ha dicho que no mire videos de desconocidos...

veras, todavia estoy pensando si denunciarte por dispararme desde dentro de la zona de proteccion del spawn del portal.

no se.... me matastes 4 veces asi, derribandome del andamio

quizas deba reportar esto a los moderadores que se encargan del funcionamiento de las normas y tal

que crees?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#81

Os ruego, asuntos personales y refenrentes al cumpliento de las normas por MP, entre los afectados y admins. No convirtamos esto en un lugar poco gradable, porfavor os lo pido.

Última edición por Alec White el 03 Jul 2011, 20:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#82

Alec White escribió:

Os ruego, asuntos personales y refenrentes al cumpliento de las normas por MP, entre los afetados y admins. No convirtamos esto en un lugar poco gradable, porfavor os lo pido.

muchacho estas en comunidad roleplaying, post de la bcc

aqui lo normal son piquetes de ojos, puñaladas traperas y derramamiento de visceras

si todo esto es "excesivo" para ti... tengo un post sobre "como peinar a mi pequeño pony" en 5 simples pasos, esta en la seccion de varios

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#83

hazmat escribió:
Retiblanc escribió:
hazmat escribió:

espero que la disfruteis tanto como yo, la voy tarareando a medida que os tiro flechas, es la jodida banda sonora de vuestro exterminio

No Haz, tú no nos tiras flechas, tú tiras flechas al vacío y de vez en cuando alguna se cruza con alguien de la BCC que pasa por ahí. O eso, o haces los arcos sin cuerda y crees que tienes puntería. Siento decirtelo, pero un dispenser sin agujeros acierta más veces que tú.

Pero bueno, que ya nos encontraremos otra vez. Y morirás otra vez, y proveerás de BCC de armamento una vez más.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&NR=1

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

lo siento, mi madre me ha dicho que no mire videos de desconocidos...

veras, todavia estoy pensando si denunciarte por dispararme desde dentro de la zona de proteccion del spawn del portal.

no se.... me matastes 4 veces asi, derribandome del andamio

quizas deba reportar esto a los moderadores que se encargan del funcionamiento de las normas y tal

que crees?

Creo que tu no viste desde donde disparaba, así que no sabes si disparé desde dentro o desde fuera. Lo único que hice fue defenderme gracias a los pilares de la zona de obsi, y si necesitaba un buen ángulo de tiro tenía que salir del portal para poder darte porque resulta que tiene techo.

Y creo también que tú me disparaste a mi varias veces cuando estaba dentro, antes incluso de que yo hubiera realizado un tiro. Creo que quizás deba reportar esto a los moderadores que se encargan del funcionamiento de las normas y tal.

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#84

Solo hay una solucion...

SANGRE!

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#85

Jokers89 escribió:

Solo hay una solucion...

SANGRE!

Vale! Donde hay que donar?

AKSJAKSJAKSJAKSJKASJKASJKASJKASJKASJK

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#86

tranquilos, la sangre no llegara al rio

el afectado ha pedido la intercesion de las mongitas de la caridad y estas me han convencido para que

le perdone

en fin, yo no soy de perdonar, pero han sido muy insistentes, asi que

te perdono otra vez

esta por adelantado porque se que hoy me haras otra

pero no pasa nada

como te he perdonado puedes venir a mi castillo en el nether y me echas una mano, que necesito ampliar la sala del trono, porque no me cabe la piramide de calaveras

asi soy yo, un tipo dadivoso, el señor del mal, llama antes de entrar, no vaya a ser que te dispare un par de flechas, pero no traigas contigo a las monjas, no hay nada que soporte menos que las monjasmetomentodo que se meten en medio "pa que tol mundo sea gueno y se lleve bien"

Última edición por hazmat el 03 Jul 2011, 21:15, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#87

No hace falta que me perdones, no he hecho nada que merezca eso. Al igual que no he hablado con ninguna monga, sea lo que sea que es eso, ya me lo explicarás.

Si me tienes que perdonar por haberte matado 7 veces...Si, probablemente hoy te haré otra :P
Tranquilo, me pasaré por tu castillo si quieres, con una espada, un pico y unos cuantos cubos de lava. Vamos a hacer una remodelación muuuuy chula.

Ah, y dispara las flechas que quieras. Al fin y al cabo, no me vas a dar.

Que eso, mientras se respeten las normas mira, yo me estoy entreteniendo toda la tarde sin poder entrar al server, así que puedes contestar, juapetona :P

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#88

te has picado

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#89

hazmat escribió:

te has picado

El que lo dice lo es con el culo al revés  :P

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#90

madre mia pareceis colegialas de 4 años jajaja

cuanto amor!!

Responder