BCC

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#91

la verdad sincera, es que estoy encabronado, pero no con retiblanc, eso forma parte del juego, hoy yo, mañana el, mañana pasado, tu que estas leyendo esto

lo que estoy cabreado es con vosotros, con lo que habeis hecho, tengo montones de privados de usuarios, se ha hablado de ello incluso en administracion

ahora me direis que las reglas estan bien claras, para vosotros no lo estan

TODO VALE, es que podeis hacer de todo, pero eso no significa que tengais LA OBLIGACION DE HACERLO A CADA MOMENTO

nisiquiera hay roleplay , cosa que tanto pediais, se hace sin afrenta previa y mayoritariamente por la espalda

Sistematicamente habeis destruido cualquier intento de asentamiento en el nether, las reglas no lo impiden, pero solo alguien muy corto de entendimiento haria eso, porque ahora NADIE intenta asentarse en el nether

con lo cual perdemos un factor de juego bastante importante

para que va nadie a hacer ni un triste chabolo si al dia siguiente esta lleno de lava, confundis pequeñas putadas con destruccion total

confundis puedo matar a quien me de la gana, con he de asesinar a todo lo que se mueva

sin embargo no deja de sorprenderme que la base de tan valientes esperpentos esta en el mundo real y no en el nether, cosa que solo haria un cagabragas

me estoy empezando a plantear si una edificacion que se usa como base por un grupo insurgente para matar y saquear a todo kiski, no es un objetivo prioritario (este o no en el nether)

teneis suerte de que no soy yanki, porque os tiro dos nukes alli y hago un campo de futbol

porque administrativamente con todo eso de los portales que se crean aleatoriamente nos esta JODIENDO EL MAPA, y realmente no creo que merezca la pena el esfuerzo para tener un nether de este estilo

asi que si de verdad quereis seguir sacandole jugo al nether, que este siga existiendo en nuestro servidor y mejorar la experiencia de juego, mas vale que empeceis a mejorar vuestra actitud, cambiar la estrategia y hacer algo inteligente

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#92

sensata respuesta hazmat y la verdad que si la opinion de algunos es tal y como tu cuentas, se va a freir esparragos todo el potencial ofertado por el otro mundo.

Asi lo que veo y das a entender que o se establecen un minimo de normas o la cosa sigue degenerando como esta degenerando..

saludos

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#93

No obv, Haz no pide normas, solo sentido comun. Una zona libre no implica matanzas indiscriminadas constantes. Si a cada tio que ves lo matas porque si no volvera al nether y en 2 semanas no habra nadie a quien aniquilar....

Empecemos a usar el roleplay en serio. Lo normal seria hacer partidas de asaltantes que atracan y roban, algun asesino, secuestradores, bandos buenos y malos, cosas asi. Asesinatos sin motivo y destruccion indiscriminada no aporta absolutamente nada. Que beneficio hay en machacar la casa de un pobre infeliz?
[musica de El Padrino Here]No es mas facil "ofrecer" proteccion a cambio de una pequeña compensacion economica? [/Musica]

Y cosas asi, para que esto tenga su gracia y no sea un descontrol total.

PD: No hay honor en la matanza indiscriminada. Y sin honor el ser humano es el mas repulsivo de los seres vivos de este mundo

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#94

no se necesitan normas

pero por decir algo, tu me has hecho algo OBV? porque deberia yo arrasar tu casa? acaso me molesta? tenemos alguna disputa territorial?

si la hubiera no bastaria con joderte la valla, y esperar tu siguiente movimiento?

si tu no perteneces a una faccion enemiga, no tengo nada contra ti, no hay disputa, nisiquiera hemos cruzado palabra, que motivos tengo para desenvainar la espada, ¿robarte? entonces lo que soy es un chorizo

si sistematicamente se queman todos los asentamientos, la gente no vuelve a asentarse, lo que significa que la gente no va a al nether, asi que no hay nadie corriendo por ahi con quien interactuar

si no hay nadie nunca en el nether porque sin ningun tipo de excusa se abusa del todo vale, para que coño tenemos un nether?

nisiquiera habeis hecho facciones, no he visto ninguna batalla, no hay ni un fuerte en el que se meta la gente a defenderse

porque aqui la gnete es tan valiente, que destruye cuando los demas no estan

que si, que la norma no lo impide

bien ahora haremos un ejercicio de inteligencia un poco complicado para un organismo unicelular y es pensar

SI MATAS A LA GALLINA NO TENDRAS HUEVOS

si rompeis todas las casas, la gente no volvera, asi que si no hay nadie contra quien luchar, la bcc dejara de existir

no hacen falta normas porque NO HAY NORMAS, solo hay que tener dos dedos de frente

la ultima fue... "como con la luz de la lava, la gente ve y no pone antorchas, tiraremos agua, convertiremos la lava en obsidiana, no habra luz y asi la gente dejara un reguero de antorchas por donde pase y podremos localizar sus garitos"

no creeis que es de premio nobel??

pues eso, que si matas a la gallina no tendras huevos

si yo tengo una casa, lo normal es que este en ella, y ahi me encontraras, no me importa que me tires un muro porque eres mi vecino y hay una disputa, alli estare para tirarte el tuyo y llegar a las manos si hace falta

en uno de los mensajes de un miembro de la bcc se me pedia respeto

yo respeto a mis vecinos, y si algun cabron cree que es su dia de suerte y viene a llamarme a la puerta de mi casa o me rompe un muro ahi estare yo para partirle la cara con el, pero si no tengo casa, porque la rompen completamente cuando no estoy, no necesito estar en el nether

asi que cuando querais partirme la cara, no estare alli, porque no hay nada en el nether que me interese

os he metido ya la idea en la cabeza? sabeis lo que es roleplay?

no hay normas es que es igual que el mundo real, construye y haz lo que te de la gana

ningun admin te castigara por matar a ese tio que te cae mal, ni porque te tomes la justicia por tu mano

tampoco ningun admin se metera en medio de una disputa territorial

eso es lo que significa que no hay normas

las normas no dicen "mata a todos y destruye todo"

haber si se os mete en la cabeza

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#95

ummm

Primero: Simplemente por el hecho de no haber normas ya es una norma!

Segundo: te entiendo perfectamente, pero haya gente que o le pones una serie de directrices o pasa lo que pasa.

Tercero: NO! no te he hecho nada  a ti y no tengo ninguna disputa territorial, eso si si quisera establecerme en un pedacito de nether "no para guerrear" si os lo pediria a ti y a otros; eso si el dia en que me apetezca guerrear os lo dire, en plan mira me apetece probar esta faceta del juego.

Cuarta: Tu dices a es que me destruyen las edificaciones cuando no estoy....... ummm veo norma al canto en plan jodermela pero cuando yo este.

Quinta: las normas no dicen "mata a todos y destruye todo" ya pero tampoco dicen lo contrario

no se no se no se.

pero es para meditar dado que el sentido comun a veces...

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#96

Personalmente matar por matar no me mola, estoy de acuerdo con ello y no crea situaciones cómodas, tal y como se está viendo

Si hice BCC como organización es, como tal dice, para crear un equipo organizado con un sentido y no un simple albedrío de cargarnos a todo lo que se encuentre por medio, es por ello que tendré que enmarcar más aún esto

Veré si pongo algo de orden por aquí dentro, además de darle roleplay de nuevo, que sinceramente está demasiado muerto

Tal vez una historieta introductiva a una situación sea adecuada, algo con lo que cada usuario pueda hacerse un hueco y desarrollarse, y no simplemente una situación donde todo vale, careciendo a su vez de un sentido

Aquí el problema tal vez sea la perspectiva personal de cada uno a lo que la situación actual en el Nether se refiere, creando éste tipo de problemas que actualmente invaden la temática del infierno

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#97

La verdad es que Hazmat tiene toda la razón.

Que se os halla dado libertad absoluta en el Nether, no implica que debais ser "Yo Stan, todo jodo, jodo todo."

Si no sois capaces de establecer una pequeña comunidad roleplay que tenga un mínimo respeto por las formas, no espereis que luego se os trate como personas adultas y responsables. Se os seguirá tratando como a crios, con una normativa estricta en el mapa original y a la media de cambio tomando medidas drasticas. Como si una clase se tratara.

La ausencia de normativa os debería motivar a crear las vuestras propias. Si habeis formado un grupo para hacer guerras en el nether, por lo menos estableced una conducta, una forma de hacer que sea legal a todas partes.

Lo único que vais a conseguir campeando el portal de entrada y cazando furtivamente a vuestros compañeros de juego, es generar mal rollo entre vosotros, resquemor y futuras venganzas. Y un día alguien respetable, le meterá una flecha en el ojo al capullo que le quitó los lingotes, en el lugar que no debe y todos lloraremos.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#99

dios como me gusta decir "os lo dije", pero en este caso me lo ahorrare, porque veo que las cosas estan caldeaditas

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#100

Desconocia tal punto de anarquia extrema de esta organización, no formaba parte de ella, pero simpatizaba, pero viendo los metodos, prefiero ir por libre hasta que no vea un poco de cordura en su organización.

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#101

Veamos... voy a contestar

En ningún momento he dado autorización a ni un solo miembro de la BCC para que se tomase la libertad de decidir por sí mismo a quién matar, y menos aún con la total libertad de matar sin ningún motivo, además de los diversos griefings que se han ido mostrando durante los últimos días

Es por ello, que me siento molesto viendo cómo la situación se entorna sobre nosotros, y no molesto por las acusaciones en sí, ni por los dedos que nos señalan... entiendo bien que la gente se moleste al ver lo que últimamente está sucediendo

Con todo esto quiero decir que BCC no quiere tener nada que ver al respecto, y no por lavarnos las manos, sino porque simplemente no vamos a realizar ningún tipo de acontecimiento de tal magnitud

A su vez comunico públicamente que si veo algún ataque sin motivo alguno por parte de algún miembro de la organización, y más aún con el fin de destruir por joder, dicho miembro quedará finalmente expulsado de la organización, sin posible reingreso alguno

Soy de los que quiero una trama, un roleplay, una organización y no un grupo de tocapelotas, y espero que BCC permanezca así... si veo algo, notifico si es necesario y el usuario se va por la puerta

Espero que quede claro, hice el tema en roleplay por algo, no por tomar la libertad que tanto está invadiendo el Nether

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#102

Reshef escribió:
obv escribió:

ummm

y la hermandad de la mano negra no interviene?

Ahí ya no sé contestar, habrá que ver si tenemos noticias suyas en el Nether

Bueno, decir que pronto habrá una noticia de BCC para todos los públicos ;D

La Mano Negra no necesita un foro para estar en el nether :P

PD: No descubrireis nunca su base.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#103

Esto es el Bronx!!! Cómo se os está yendo todo esto de las manos... Como ya dijo antes alguien, si esto continúa por esta senda, habrá mucha gente a la que se le quite las ganas de ir al Nether porque pensarán: total, por un poco de material que brilla, para eso pongo antorchas y me quito de malos rollos mucha gente...

En fin, yo me limito a ser expectador y a esperar en qué desemboca todo esto.

Saludetes!!

Imagen Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#104

me voy un fin de semana y la habeis liado... me voy a poner a golpes de remo a conseguir un nether sano y divertido para todos xD.

yo creo que seria mas facil que vallamos pactando guerras en plan,  X de julio, a X hora, la BCC hara un traslado de material valioso a traves del nether, y que se hagan equipos para robarles, quests divertidas y sanas xD

Imagen

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#105

Ya estoy viendo una batalla al lo 300 pero en este caso es BCC (persas) contra haz (espartanos)
Edit: No se como acaba la película (no la e visto) pero doy por sentado que ganan los persas

Imagen

Responder