BCC

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#106

elferni10 escribió:

Ya estoy viendo una batalla al lo 300 pero en este caso es BCC (persas) contra haz (espartanos)
Edit: No se como acaba la película (no la e visto) pero doy por sentado que ganan los persas

En realidad ganan los espartanos, pero cuando reúnen un gran ejército. Si sucediera como en la batalla de las Termópilas sería tal que así:

Los proscritos de la BCC atacarán a Haz, pero él les empezará a dar golpes de remo, vara y/o semejante.
Los proscritos a base de insistencia cansarán a Haz y este perderá la batalla.
Los proscritos se regocijarán en su victoria, pero el ejército hazpartiano resurgirá y vencerá a los proscritos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#107

Doc no te olvides a los del Elder de la costa oeste.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#108

Alec White escribió:

Doc no te olvides a los del Elder de la costa oeste.

Esos son para la segunda parte, cuando la única solución para acabar con los portales del Nether sea tirar bombas nucleares por todo el mapa, hagamos un reset y con world edit no poner ni un sólo árbol y que un 50% del mapa sea desierto. (Me estan entrando ganas de diseñar un refugio para el próximo mapa...)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#109

Por diversos motivos la organización BCC se suspende, es por ello que queda disuelta

Si algún otro usuario decide formar su propio grupo adelante, es libre de hacerlo

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#110

OTIA!

atonito me he quedao atonito!

pero si no habiais ni empezao jajaja

en fins!

Responder