BCC

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#61

ummm

y la hermandad de la mano negra no interviene?

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#62

Alfajor escribió:

ya se creo otro grupo hace tiempo, nombrados por Obi:

"Los caballeros del Spawn"

Dime, ¿les has vuelto a ver el pelo? ;D

obv escribió:

ummm

y la hermandad de la mano negra no interviene?

Ahí ya no sé contestar, habrá que ver si tenemos noticias suyas en el Nether

Bueno, decir que pronto habrá una noticia de BCC para todos los públicos ;D

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#63

Y LA NOTICIA ES!!!......

redoble de tambor

que ya no existe la BCC

ahora es CC

podeis verlo a la salida del portal del nether

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#64

hazmat escribió:

Y LA NOTICIA ES!!!......

redoble de tambor

que ya no existe la BCC

ahora es CC

podeis verlo a la salida del portal del nether

No, la noticia es que te maté 7 veces y tú a mi 3, y lo único que puedes hacer para resascirte es tirar lava para tapar lo evidente, que BCC te queda grande.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#65

Retiblanc escribió:
hazmat escribió:

Y LA NOTICIA ES!!!......

redoble de tambor

que ya no existe la BCC

ahora es CC

podeis verlo a la salida del portal del nether

No, la noticia es que te maté 7 veces y tú a mi 3, y lo único que puedes hacer para resascirte es tirar lava para tapar lo evidente, que BCC te queda grande.

queda evidente hasta para el mas obtuso que de esas 7, 5 me mataste mientras estaba en el andamio intentando derivar la lava, eso no lo vas a decir claro, pero es asi

no me importa, retiblanc me mato 7 veces

pero consegui que la bcc dejara de existir, ahora que ya no he de andar cugando al escatergoris con las letras, podre dedicarme solo a ti, mi pequeña flor de loto, voy a darte todo mi amor

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#66

hazmat escribió:
Retiblanc escribió:
hazmat escribió:

Y LA NOTICIA ES!!!......

redoble de tambor

que ya no existe la BCC

ahora es CC

podeis verlo a la salida del portal del nether

No, la noticia es que te maté 7 veces y tú a mi 3, y lo único que puedes hacer para resascirte es tirar lava para tapar lo evidente, que BCC te queda grande.

queda evidente hasta para el mas obtuso que de esas 7, 5 me mataste mientras estaba en el andamio intentando derivar la lava, eso no lo vas a decir claro, pero es asi

no me importa, Retiblanc me mato 7 veces

pero consegui que la bcc dejara de existir, ahora que ya no he de andar jugando al escatergoris con las letras, podre dedicarme solo a ti, mi pequeña flor de loto, voy a darte todo mi amor

Bueno, quizás 5 sean muchos, pedazo de noob. Creo recordar que, en varias ocasiones, huiste por medio nether, intentando que no te persiguiera para invocar otro precioso stack de flechas para tu arco sin cuerda. Que, al final, han acabado en el almacén de BCC, a buen recaudo paran quien quiera usarlas. O que me cerrabas puertas a mi paso para que no pudiera alcanzarte.
O que, como buen noob que eres, me buscabas y buscabas en el suelo, cuando ya estabas sentenciado. Y da gracias a que no llevaba cubos de lava en ese momento.
No dudes que no sólo yo iré a por ti, BCC irá a por ti. Y no me refiero a que me esté refugiando en mi equipo...No me hace falta. Ya te he demostrado que yo solo me valgo y me sobro.

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#67

Retiblanc escribió:

No, la noticia es que te maté 7 veces y tú a mi 3, y lo único que puedes hacer para resascirte es tirar lava para tapar lo evidente, que BCC te queda grande.

Retiblanc ha owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d, a hazmat. Y no es el primero, ni sera el ultimo de su larga lista de muescas en el carcaj.

A los "saqueadores" que van por libre les pasa eso(mas bien Reti y su par que bien puestos los tiene), asi que ya podeis juntaros en grupo, o os comeremos vivo(aunque la verad, hagais lo que hagais, no supondreis resistencia alguna).

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#68

Pero qué sobrados vais, ¿no?

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#69

Parrilla84 escribió:

Pero qué sobrados vais, ¿no?

Es que hay quien puede, y quien muere 7 veces intentando tapar unos bloques.

Imagen

Viruca

#70

Parrilla84 escribió:

Pero qué sobrados vais, ¿no?

No vamos sobrados, solo decimos la verdad ;D

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#71

Parrilla84 escribió:

Pero qué sobrados vais, ¿no?

Te invito a que hagas un grupo y lo intentes. Creo que hazmat anda buscando venganza, te sugiero a que le preguntes.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#72

Alec eres un pececito demasiado pequeño como para andar mofandote, por eso has buscado refugio en las faldas de la bcc

me parece bien, yo ni en las mas angustiosas miserias buscaria tu apoyo, porque eres un bulto, un lastre y un percebe

sois muy machos, por eso habeis hecho la base fuera del nether, porque no teneis cojones a tener una base dentro

cagabragas

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#73

hazmat escribió:

Alec eres un pececito demasiado pequeño como para andar mofandote, por eso has buscado refugio en las faldas de la bcc

me parece bien, yo ni en las mas angustiosas miserias buscaria tu apoyo, porque eres un bulto, un lastre y un percebe

sois muy machos, por eso habeis hecho la base fuera del nether, porque no teneis cojones a tener una base dentro

cagabragas

A lo mejor deberías buscar mejor en "tu casa" quizás te lleves una sorpresa.

Imagen

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#74

Retiblanc escribió:
hazmat escribió:

Alec eres un pececito demasiado pequeño como para andar mofandote, por eso has buscado refugio en las faldas de la bcc

me parece bien, yo ni en las mas angustiosas miserias buscaria tu apoyo, porque eres un bulto, un lastre y un percebe

sois muy machos, por eso habeis hecho la base fuera del nether, porque no teneis cojones a tener una base dentro

cagabragas

A lo mejor deberías buscar mejor en "tu casa" quizás te lleves una sorpresa.

AKSJAKSJKASJKAJSKAJSKASJASKAJSKASJASKJSAK

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#75

Señoras y señores, BCC está lista

Mañana ;D

Imagen

Responder