Los pistones de la 1.7...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#1

Pues nada me he puesto a probar los pistones y me he llevado una decepcion porque no se puede mover cosas enganchando unos con otros mas lejos. No puedes mover el piston que esta fuera con otro y cuando esta dentro deja de pegarse al otro bloque.

Última edición por Angelote el 30 Jun 2011, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#2

Lo que no se puede hacer es mover un piston abierto.

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#3

a mi tambien me han decepcionado, al darle click para activar uno solo me jodio el mapa y lo tengo que borrar

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#4

y en un par de dias se deja ver una masa de gente que quiere matar a notch...
a implementado los pistones si pero a su manera
"arreglo el pelo numero de 100 del lobo y jojo una nube :D"
no todo puede ser miel sobre ojuelas tios xD

Imagen

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#5

Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad

Imagen

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#6

elferni10 escribió:

Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad

no es verdad ._. pone que arregla crashes o algo asi sera lo que ha dicho jokers que le a roto la partida.

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#7

Angelote escribió:
elferni10 escribió:

Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad

no es verdad ._. pone que arregla crashes o algo asi sera lo que ha dicho jokers que le a roto la partida.

Es verdad que no es verdad xD solo arregla los crasesh y lo de las ovejas

@notch
Markus Persson
Yep, looks like there will be a 1.7_01 soon. Sorry about this!
hace 3 horas vía web

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

En la 1.7_01 se arregló en gran medida los fallos de los pistones y las ovejas.

@Notch escribió:

Put up 1.7_01, fixing the right clicking on sheep, and the piston crash, and makes crashed worlds loadable again. Client and server.

Mañana saldrá la 1.7.2. (sí, 1.7. luego 1.7_01 y ahora 1.7.2.) y arreglará entre otros un bug raro que tienen los pistones.

@Notch escribió:

There will be another update tomorrow, fixing a few weird corner cases with pistons. And yeah, it will be 1.7.2, not 1.7_02. I forgot! =)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#9

Drzego escribió:

En la 1.7_01 se arregló en gran medida los fallos de los pistones y las ovejas.

@Notch escribió:

Put up 1.7_01, fixing the right clicking on sheep, and the piston crash, and makes crashed worlds loadable again. Client and server.

Mañana saldrá la 1.7.2. (sí, 1.7. luego 1.7_01 y ahora 1.7.2.) y arreglará entre otros un bug raro que tienen los pistones.

@Notch escribió:

There will be another update tomorrow, fixing a few weird corner cases with pistons. And yeah, it will be 1.7.2, not 1.7_02. I forgot! =)

pues tampoco han arreglado lo que yo digo, es que cuando el piston esta cerrado, ya no pega lo que tiene arriba, vaya patata, habiendo dos pistones primero bajas el de arriba, baja el bloque que tenga encima, pero luego al bajar el de abajo se lleva el piston y el bloque que tiene pegado se queda en el sitio, no se pega al piston y hay que volver a subir el piston de arriba para cogerlo.

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#10

los pistones de la 1.7 no mueven mob spawner u.u

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

aspiresco escribió:

Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

Qué casualidad que Holth haya vuelto en la 1.7 con una skin de esta temática...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#13

Drzego escribió:
aspiresco escribió:

Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

Qué casualidad que Holth haya vuelto en la 1.7 con una skin de esta temática...

Miedo Mode On xDD
los pistones originales podian mandar a volar la tnt mas lejos que nada D:
ya no tendremos cañones para el siguiente apocalipsis D:

Imagen

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#14

aspiresco escribió:

Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

ostras ya ves, no mueven los baules o.O, pueden mover vias y no mover baules.vaya cacota xD y... los pistones del mod de siempre han ido siempre mejor.

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#15

Angelote escribió:
aspiresco escribió:

Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

ostras ya ves, no mueven los baules o.O, pueden mover vias y no mover baules.vaya cacota xD y... los pistones del mod de siempre han ido siempre mejor.

Imagen

Responder