Me parece lamentable que se siga usando el TS para otros servers

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

El titulo lo dice todo. Ahora mismo hay 7 personas y ninguna de ellas metidas en minecrafters...

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#2

Simplemente: CUANTA RAZÓN

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#3

La cosa está así:

El TS de Minecrafters es para la comunidad Minecrafters y se debe usar para jugar en nuestro servidor...
Eso no quita que entréis un ratillo a charlar con la gente aunque no estéis jugando, pero ¿entrar mogoyon de peña para comunicarse mientras juega en otros servidores o a otros juegos? de eso nada...
Este server lo pagamos unos pocos para el fin al que va destinado, si queréis un TS para otro fin... lo pagáis, si no queréis pagar tenéis servidores Mumble gratuitos con 10 slots que solo se caen unas cuantas horas a la semana.
Me he puesto una ventana a TSviewer en el dashboard, por lo que con un simple gesto de dedos puedo ver quien está conectado al TS. Si veo que nos estáis tomando el pelo sereis baneados del teamspeak DE POR VIDA.

Avisados quedais.

P.D. No va por nadie, no se de quien habla Holth, es un aviso general que voy a dejar más claro aún en el post del servidor Teamspeak.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#4

Listo. Acabo de banear a toda la cuadrilla que estaba en el ts sin estar en el servidor. Lo que me fastidia es que eran gente común de minecrafters y del propio ts. No sé si les levantaré o no el ban, las normas están bastante claras... ya veremos.

Imagen

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#5

Y si no es mucho pedir.. Quienes fueron?

Se que entre ellos esta Bondork, pero no se mas...

Imagen

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#6

Dinhilien escribió:

Listo. Acabo de banear a toda la cuadrilla que estaba en el ts sin estar en el servidor. Lo que me fastidia es que eran gente común de minecrafters y del propio ts. No sé si les levantaré o no el ban, las normas están bastante claras... ya veremos.

No crees que eso es excesivo además fueron 15 min lo se porque estaba ahi,es más si se les banea a ellos a mi también.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

elferni10 escribió:
Dinhilien escribió:

Listo. Acabo de banear a toda la cuadrilla que estaba en el ts sin estar en el servidor. Lo que me fastidia es que eran gente común de minecrafters y del propio ts. No sé si les levantaré o no el ban, las normas están bastante claras... ya veremos.

No crees que eso es excesivo además fueron 15 min lo se porque estaba ahi,es más si se les banea a ellos a mi también.

Y no crees que es excesivo que se use un servidor que han pagado 4 personas (porque no es del dinero de los vips, ojo, está pagado por literalmente 4 personas) para que se conecte cualquier persona y lo use para estar en otro lado que no es para lo que se creó?

El servidor de TS es de esas 4 personas, y ellos deciden quien entra, quien sale y para qué se usa.

A veces flipo con vuestras reacciones ¿acaso no veis que estais usando por la cara algo que han pagado otros? ¿Qué derecho teneis de infringir las normas de una casa que no es la vuestra? ¡y encima os parece excesivo! Me descojono, en serio!

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#8

veamos

Esto totalmente de acuerdo con la norma que dice que el ts es exclusivo para los miembros de minecrafters y que esten en el servidor en ese momento.
Tambien,como dice phanq, se puede entrar a charlar un ratejo con la gente,echar unas risas y demas,pero para jugar en otras comunidades bajo ningun concepto

Cada comunidad tiene se servidor de ts exclusivo y debe ser usado por los miembros de esa comunidad.

En fin, suerte a los baneados, si os levantan el ban (espero) la administracion del ts habra sido muy generosa con vosotros.

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#9

Entonces si yo estoy jugando por ejemplo a yo que se, el pokemon en un emulador de la GBA y mientras juego me apetece hablar con los del TS que en ese momento estan jugando al minecrafters... ¿Se me banearia de por vida?...

No tengo inconveniente ya que ni uso TS ni tengo micro, pero es para informarme y que se quede mas claro para los demas.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#10

melomano escribió:

Entonces si yo estoy jugando por ejemplo a yo que se, el pokemon en un emulador de la GBA y mientras juego me apetece hablar con los del TS que en ese momento estan jugando al minecrafters... ¿Se me banearia de por vida?...

No tengo inconveniente ya que ni uso TS ni tengo micro, pero es para informarme y que se quede mas claro para los demas.

phanq escribió:

Eso no quita que entréis un ratillo a charlar con la gente aunque no estéis jugando, pero ¿entrar mogoyon de peña para comunicarse mientras juega en otros servidores o a otros juegos? de eso nada...

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#11

Yo tengo una pregunta para los admins:

En un servidor de TS se paga por slots, por tiempo hablando, por gente conectada o por que?
Si es por slots (lo que creo que és lo más razonable), que es lo que está mal de estar en el TS hablando en cualquier otro juego si no hay nadie jugando a minecrafters, me refiero a que, a quién le molesta?

Pues nada sólo quería hacer estas preguntas a los admins, no os enfadéis si no estáis de acuerdo, sólo son preguntas. 

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#12

articfire escribió:

Yo tengo una pregunta para los admins:

En un servidor de TS se paga por slots, por tiempo hablando, por gente conectada o por que?
Si es por slots (lo que creo que és lo más razonable), que es lo que está mal de estar en el TS hablando en cualquier otro juego si no hay nadie jugando a minecrafters, me refiero a que, a quién le molesta?

Pues nada sólo quería hacer estas preguntas a los admins, no os enfadéis si no estáis de acuerdo, sólo son preguntas. 

Que en un momento determinado puede no haber nadie, y que estéis, por poner un numero, siete personas hablando de lo bonitas que son las flores en el campo en primavera. Diez minutos más tarde, un grupo considerablemente grande de usuarios decide entrar a hacer una construccion, a minear, o vete a saber qué, y se supera el limite de usuarios que admite el TS. Pero vosotros estáis hablando de las flores en el campo.

No es cuestion de "es que ahora no hay nadie", es cuestión de "el ts es de todos, y para jugar a Minecrafters". Esas son las normas, con esa premisa lo pagamos. Vosotros lo usáis de gratis, encima no vengáis exigiendo cosas. Ceñíos a las normas, que creo que son justas y razonables para que todo el mundo pueda participar.

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#13

Por eso preguntaba si se pagaba por slots Obi, no estoy exigiendo nada, sólo quería saber si era por eso que no estaba permitido y ya me lo has resuelto por lo tanto estoy de acuerdo con eso, yo me refería a la típica noche en la que sólo estamos 4 o 5 y el server esta caído y vamos a hacer tonterías a server guiris (la última vez que estuve por la noche paso esto de que el server estaba caído), en ese caso no pasaría nada no por estar hablando allí y jugando a algun server extranjero?

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#14

Se paga por slots.
No es que moleste, esque joder, a ver, te lo planteo de otro modo.
Tu alquilas un piso para juntarte con una serie de amigos a charlar sobre vuestro club, el calceta's wonderful krew, a todos os gusta la calceta y el macramé y fundais un club donde compartis vuestros conocimientos e inquietudes, así que tu te aseguras un espacio donde podáis hablar en persona sobre esas cosas, un espacio que pagas tu y los invitas a ellos.
Pasado un tiempo te das cuenta de que a veces llegas al piso y ves que ellos a su vez pertenecían a clubs de cocina con la supercheff2000 y de coleccionistas de dedales decorativos... y usan tu piso para reunirse con la gente de esos clubs a charlar, incluso va gente que ni siquiera sabe lo que es la calceta, pero los de tu club los invitan al piso para hablar de los tiempos de cocción de los programas de la supercheff2000. Como es normal tu te mosqueas, están usando un espacio que tu les "regalaste" para fines que no son los establecidos en las normas, sientes que se ríen de ti.
Modificas un poco el piso, sacrificando cosas que antes a ti te venían muy bien, para asegurarte que el piso se usa para el club. No te importa que a veces venga alguno del club a charlar un poco con la gente, aunque no sea sobre calceta, puede venir si en su casa no tiene relax, si necesita desahogarse, etc.
Per un día vuelves y te encuentras el piso lleno de gente viviendo allí, no han hablado del club, han hablado de otros clubs, se han juntado para cenar, han invitado a sus novias/os y han usado las camas y el baño... entonces es cuando te cabreas y te planteas mandar a la mierda el piso y que se busquen la vida, hay albergues donde pueden reunirse gratis para hablar de sus clubs y de sus cosas, pero prefieren venir a tu piso incluso cuando hay una serie de gente del club de calceta que quieren hablar de calceta pero no pueden porque la gente habla de los detalles del dedal diseño oriental.

Así mejor?

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#15

phanq escribió:

Se paga por slots.
No es que moleste, esque joder, a ver, te lo planteo de otro modo.
Tu alquilas un piso para juntarte con una serie de amigos a charlar sobre vuestro club, el calceta's wonderful krew, a todos os gusta la calceta y el macramé y fundais un club donde compartis vuestros conocimientos e inquietudes, así que tu te aseguras un espacio donde podáis hablar en persona sobre esas cosas, un espacio que pagas tu y los invitas a ellos.
Pasado un tiempo te das cuenta de que a veces llegas al piso y ves que ellos a su vez pertenecían a clubs de cocina con la supercheff2000 y de coleccionistas de dedales decorativos... y usan tu piso para reunirse con la gente de esos clubs a charlar, incluso va gente que ni siquiera sabe lo que es la calceta, pero los de tu club los invitan al piso para hablar de los tiempos de cocción de los programas de la supercheff2000. Como es normal tu te mosqueas, están usando un espacio que tu les "regalaste" para fines que no son los establecidos en las normas, sientes que se ríen de ti.
Modificas un poco el piso, sacrificando cosas que antes a ti te venían muy bien, para asegurarte que el piso se usa para el club. No te importa que a veces venga alguno del club a charlar un poco con la gente, aunque no sea sobre calceta, puede venir si en su casa no tiene relax, si necesita desahogarse, etc.
Per un día vuelves y te encuentras el piso lleno de gente viviendo allí, no han hablado del club, han hablado de otros clubs, se han juntado para cenar, han invitado a sus novias/os y han usado las camas y el baño... entonces es cuando te cabreas y te planteas mandar a la mierda el piso y que se busquen la vida, hay albergues donde pueden reunirse gratis para hablar de sus clubs y de sus cosas, pero prefieren venir a tu piso incluso cuando hay una serie de gente del club de calceta que quieren hablar de calceta pero no pueden porque la gente habla de los detalles del dedal diseño oriental.

Así mejor?

Tío phanq es el mejor comentario que he leído nunca creo, me rindo a tus pies xD
Queda todo aclarado y estoy perfectamente de acuerdo con vosotros, eso si yo no haría el ban permanente aún ya que ha sido sólo una vez y son habituales del server que ya sabéis que no quieren nada malo en esta comunidad, siempre hay algún lío pero esque son los más habituales del TS, te conectas una noche y si no están ellos, no esta nadie... D:

Imagen

Responder