Algo sobre un antiguo miembro del servidor... Baxa

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#1

Muchos habreis leido sin querer, alguna vez, el tema de "Galeria de screenshots", se podria decir, que es el post del que deberiamos estar orgullosos, y es el que demuestra que este server sigue vivo...

Bien, muchos os habreis fijado que, el que inicio ese tema, se llama Baxayaun, un antiguo miembro de este server, al cual, por desgracia, no conoci... aun asi, tras algun video que se ha subido de su canal de youtube "BaxaTV" en el foro, me ha brindado la oportunidad de conocerlo, de una manera indirecta... ya que se dedica al doblaje, y desde entonces soy un fiel seguidor de su canal (uno de los 3 canales de youtube que sigo).

No se si alguno ha seguido su canal, se que alguno si, pero para los que lo conocieron, pero no siguen su canal, solo creo que os gustara saber algo importante sobre el, de lo que habla en su ultimo video.

Aunque no lo conociera, me siento orgulloso, ya que el chaval se lo merece de verdad.

En fin, aqui el video, y creo este post, como homenaje ;)

Felicidades Baxa, por si algun dia lees esto

http://www.youtube.com/watch?v=Wt32Cy6I ... ture=feedu

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#2

En el video, decia que buscaba doblador para Dick Figures... thepatas2006 ya te puedes ir preparando porque TE NECESITAN.

p.d: PATAS LA PASTILLA!

edit: como es logico, de Red.

Última edición por Alec White el 04 Jul 2011, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#3

Yo también estoy suscrito a su canal, pero no llegué a conocerlo. De todas formas, me alegro mucho por él, la verdad se lo merece :).

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Sí, ex-jugador de esta comunidad, Baxayaun. Dobló el video de Harry Partridge de Skyrim, por el cual se dio a conocer como doblador y su canal de Youtube subió como la espuma, aunque antes ya hacía sus cositas, como los doblajes de la saga Awesome (de Egoraptor) que aún no ha acabado.
Pero mejor que nos lo explique el propio Baxa en su video, ¿no?

Pero como ya nos dice, el doblaje es una afición que tiene, y no se plantea dedicarse a eso a nivel profesional (es level designer en Yager), pero hay que admitir que le salen bien, muy bien.

Veo que el enlace es el mismo que ha puesto Alfajor, no pasa nada, ¡así seguro que no os lo perdereis!

P.D.: Le acabo de comunicar de la existencia de este tema.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#5

¡Manifestado me he!

Si, la verdad es que llevo desde hace meses sin jugar al Minecraft (Desde que dejé de jugar en este servidor tan sano). ¿Aun lo mantenéis en pié? ¿Sigue habiendo sitio para mi de vez en cuando? ¿Sigue mi casa intacta o me la han desvalijado completamente? xD

En fin, gracias por el detalle. me pasaré más por aquí de vez en cuando. Lo prometo. ;)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Baxayaun escribió:

¡Manifestado me he!

Si, la verdad es que llevo desde hace meses sin jugar al Minecraft (Desde que dejé de jugar en este servidor tan sano). ¿Aun lo mantenéis en pié? ¿Sigue habiendo sitio para mi de vez en cuando? ¿Sigue mi casa intacta o me la han desvalijado completamente? xD

En fin, gracias por el detalle. me pasaré más por aquí de vez en cuando. Lo prometo. ;)

Claro que hay sitio para ti cuando quieras, pero han pasado 2 mapas desde que te fuiste, siento decirte que deberás volver a crearte una morada en este mundo plagado de bichejos y cosas nuevas que la ingeniería sueca ha desarrollado, como trampillas y lana de colores.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#7

Baxayaun escribió:

¡Manifestado me he!

(Desde que dejé de jugar en este servidor tan sano).

Imagen

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#8

¡Coño, es verdad! ¡Que ahora hay monstruos! Cuando yo jugaba el Multiplayer aun no lo soportaba. xDDDD

Sano... si sano... ¿ya no es sano? ¿Se os ha trolleado la cosa? ¿Hay malos rollos?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#9

Baxayaun escribió:

¡Manifestado me he!

Si, la verdad es que llevo desde hace meses sin jugar al Minecraft (Desde que dejé de jugar en este servidor tan sano). ¿Aun lo mantenéis en pié? ¿Sigue habiendo sitio para mi de vez en cuando? ¿Sigue mi casa intacta o me la han desvalijado completamente? xD

En fin, gracias por el detalle. me pasaré más por aquí de vez en cuando. Lo prometo. ;)

Gracias a ti hombre, por amenizarnos y no dejar el canal abandonado. Mucha gente tiene muchas ideas, pero se quedan solo en eso, a ti se te nota que lo haces por gusto, y no se queda solo en la cabeza como un "estaria bien hacer..."

Por cierto, coincidi contigo tambien, en el canal de rcornan xD grande tambien

saludos, y aqui espero verte por el servidor cuando pueda entrar ;)

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#10

Poco sano es ya xDD Pero aun resistimos algunos usuarios de los de entonces :)

Me alegro mucho de verte por aquí :D Estas invitado a entrar cuando quieras ^^

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#11

Mr. Baxayaun return!

Bienvenido de nuevo, recuerdo el mirador que hiciste hace 2 mapas, me encantaba lanzarme al mar desde el.

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#12

Baxayaun escribió:

¡Manifestado me he!

Si, la verdad es que llevo desde hace meses sin jugar al Minecraft (Desde que dejé de jugar en este servidor tan sano). ¿Aun lo mantenéis en pié? ¿Sigue habiendo sitio para mi de vez en cuando? ¿Sigue mi casa intacta o me la han desvalijado completamente? xD

En fin, gracias por el detalle. me pasaré más por aquí de vez en cuando. Lo prometo. ;)

Oh dios mio... Si.. Eres tu? En serio?
ERES MI IDOLO TIO!!!
Un autografo por favor!!!
Ay madre mia!! Que no me lo creo!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#13

Hala ya estas grabando otro video con tus aventuras en minecraft que la gente se quedo con ganas de mas

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#14

Quería entrar hoy y haceros una visita, pero me dice "Outdated server". ¿Alguien me da alguna pista de lo que pasa?

NOTA: Llevo sin jugar desde Enero. Asume que soy un paquete y que no me entero de nada de lo que me podáis explicar, así que ya sabéis, dejadmelo explicadito como si fuera gilipollas (Os dejo, en serio xD).

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#15

Baxayaun escribió:

Quería entrar hoy y haceros una visita, pero me dice "Outdated server". ¿Alguien me da alguna pista de lo que pasa?

NOTA: Llevo sin jugar desde Enero. Asume que soy un paquete y que no me entero de nada de lo que me podáis explicar, así que ya sabéis, dejadmelo explicadito como si fuera gilipollas (Os dejo, en serio xD).

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=5

Imagen

Responder