Página 1 de 2

Grifeo en Sión

Publicado: 24 Jul 2011, 11:56
por Dhaundre

Hola,

No se que clase de jugadores tenemos ultimamente que hacen estas cosas.

He llegado esta mañana deseando probar los pistones, y me he encontrado lo siguiente:

Imagen

Cataratas en Sion. Alguien se había cargado el techo de cristal.

Pero esto no ha sido un accidente no comunicado (que no sería la primera vez que lo veo, pero hasta cierto punto lo puedo perdonar porque es un accidente. ESTO HA SIDO PREMEDITADO y no ha tenido ninguna intencion de llevarse material porque solo han roto cristal, sino que tenía la intención de molestar y destruir la convivencia pacífica y el respeto a las construcciones ajenas.

Como podeis ver en la siguiente foto, no es un agujero creeper. A la derecha hay una clara línea diagonal de 1 bloque en la que se habia roto el cristal.

Imagen

Ademas del destrozo que acabo de arreglar, segun he bajado ha petado un creeper que habia aparecido por alli porque el agua me habia apagado las antorchas.

En fin espero que se haga algo al respecto pues este tipo de acciones destroza la convivencia.

Saludos.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 24 Jul 2011, 12:17
por A400M

AL menos ha sido en esa parte y no en la que llega hasta el fondo... una putada tio


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 24 Jul 2011, 20:14
por Parrilla84

Pero qué cabrones! Menos mal que no ha sido nada irreparable, pero espero que se pueda pillar al causante... >:(


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 09:22
por Dhaundre

Bueno, el grifeo de las fotos es un juego de niños comparado con lo que han hecho ahora. Me han robado a lo bestia, en muchos casos dejándome sin suelo y/o paredes para llevarse los materiales. Por ejemplo en la sala del banco en Sion, le hecha de obsidiana, el suelo era de hierro, me lo han reemplazado con arena y dirt. En otro sitio se pueden ver los circuitos de una puerta automática que hice, porque las paredes eran de lapislazuli y ahora el circuito ni funciona porque se han llevado hasta los botones.
En otro lugar cogieron un cubo de diamante que tenía de cabecero y lo repusieron con uno de hierro (que previamente me habian robado del suelo del banco, of course...
Ademas, tenía una sala llamada "Halls of the Cobble" donde tenía 24 cofres creo, de los cuales mas de la mitad estaban llenos de cobble. No los tenía protegidos porque he dicho a mucha gente que ese Cobble es mi donación a la gente del server y que es gratis (siempre q se deje algo para el resto evidentemente) Bueno, cuando llegué a la sala no existían ni los cofres. Quien fuera había roto los 24 cofres "por joder", pq evidentemente no le cabe todo el cobble.

Confío en que algún GM me ayude a reponer todo lo grifeado aunque le suponga un rato de esfuerzo (yo calculo que en 20 min lo arreglamos)

Creo que skass sabe quien ha sido así que espero que IP y nick estén mas que mandados a tomar por donde la espalda pierde el nombre.

Ayer salí indignado del juego. En las reglas mas claro no puede estar que esto no se puede hacer. Los GMs preguntan a los jugadores sobre todo esto, de ahí los requisitos de entrada. Quien grifea en minecrafters no solo es un desconsiderado y un irrespetuoso, ademas es un mentiroso. Gente así no las quiero a 100m ni en la vida real. (A mi se me caería la cara de vergüenza vamos.)

En fin. Saludos.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 10:14
por A400M

Pero que panda de desagradecidos e hijosdeputa. Ya lo siento, porque al final es mas la sensacion de impotencia que lo perdido.

¿hay gente que se dedica a ir de server en server jodiendo?


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 10:55
por Padre Pez

No toques nada, y así podremos saber quién ha sido con el nuevo plug-in y ten por seguro que será baneado a perpetuidad.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 11:02
por Dhaundre

No si desde que lo ví no he vuelto a entrar al server...

Gracias por el apoyo. Quizás incluyendo en la presentación del server un mensaje que indique la existencia de un plugin que detecta a los griefers, ahorremos un par de disgustos, como método disuasorio.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 11:07
por A400M

Eso dije en su día pero se perdio por ahí,

Cuando te metes en el server pone:

PVP ON

MOBS ON

Se podrái añadir

Plug anti-grifeo ON


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 12:18
por Parrilla84

Dhaundre comparto tu ira e indignación, pero intentemos tomárnoslo con una mijita de calma. Ayer cuando te fuiste, estuve un rato con Obv y Skass en Sion y algo se arregló. Además, no sé si estoy en un error, pero desde que tienen un nuevo plugin mágico, creo que se puede deshacer todo lo hecho por cualquier usuario, y si no, pues con calma lo arreglamos en cero coma.

Esto de los griefers es algo con lo que, muy a pesar nuestro, parece que tendremos que sufrir de vez en cuando... :-\

Y coincido en que lo que más jode es la impotencia que siente uno cuando llega a una construcción que te ha costado tiempo y esfuerzo hacer, y te la han jodido por diversión.

Saludos y ánimo Dhaundre, que no puedan con nosotros esta gentuza!


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 12:30
por Dhaundre
Parrilla84 escribió:

Dhaundre comparto tu ira e indignación, pero intentemos tomárnoslo con una mijita de calma. Ayer cuando te fuiste, estuve un rato con Obv y Skass en Sion y algo se arregló. Además, no sé si estoy en un error, pero desde que tienen un nuevo plugin mágico, creo que se puede deshacer todo lo hecho por cualquier usuario, y si no, pues con calma lo arreglamos en cero coma.

Esto de los griefers es algo con lo que, muy a pesar nuestro, parece que tendremos que sufrir de vez en cuando... :-\

Y coincido en que lo que más jode es la impotencia que siente uno cuando llega a una construcción que te ha costado tiempo y esfuerzo hacer, y te la han jodido por diversión.

Saludos y ánimo Dhaundre, que no puedan con nosotros esta gentuza!

Gracias Parrilla! Me alegra ver que pensamos parecido. Coincido en que el problema no se va a acabar fácilmente y que no por eso vamos a dejar de construir. Ahora, el calentón lo tenemos y.... lo tenemos, q le vamos a hacer x)

Abrazos :D


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 12:31
por Escoly

Vaya putada lo que te han hecho, a ver si le pillan.
Dahundre si necesitas a alguien para reconstruir cuenta conmigo que no tengo un proyecto en mente y mucho tiempo libre  :D
AUnque este sabado me voy de crucero y no estare hasta el sabado que viene, por entonces si necesitas ayuda dimelo.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 13:09
por Viruca

Digo lo mismo, si necesitas ayuda, dímelo ;)


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 13:56
por Unounodos

Dhaundre tomatelo con calma, a mi me han grifeado muchisimo en unas semanas (el templo del tiempo, el palacio de sanctuarii, el reloj, iglesia, posada, reloj de arena y mi casa de ephro X_X) y te dan ganas de dejar de jugar, pero hay que confiar en que la adminsitracion banee a esos hijos de p$t% griefers, vale que sea 1 estilo de juego todo lo que querais, pero sino esta permitido no lo hagas y vete a otro server a molestar, que nos tiramos horas y horas currando para hacer 1 mundo bonito para que un tolai en un rato tire todo el trabajo por la borda....
En fin dhaundre animo y no te desesperes y ni decir tiene que si necesitas ayuda puedes contar conmigo para lo que sea ;)


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 14:17
por dB

Dhaundre, el usuario que hizo todo eso en Sión (y alguna cosa mas por ahí) ya esta baneado desde ayer, uno menos del que preocuparse.


Re:Grifeo en Sión

Publicado: 11 Ago 2011, 14:26
por Dhaundre

Muchas gracias a todos