no les gustaria??
tener el mo creatures en el servidor para domar caballos y así??? estaria muy bien
tener el mo creatures en el servidor para domar caballos y así??? estaria muy bien
Ya casi ni entro el servidor, pero en mi opinion... no :l
Una porque habria un lag horrible...
Y dos porque es mejor tener un servidor mas natural.
diegoskyHQ escribió:Ya casi ni entro el servidor, pero en mi opinion... no :l
Una porque habria un lag horrible...
Y dos porque es mejor tener un servidor mas natural.
pues si pero pero para los que si entramos no quedaría mal ademas es como que muy simple solo perros o lobos lo que sea....
Yo sinceramente, prefiero el aether con sus dungeons y woba voladores o como se llamen, que tambien los puedes domar y esas cosas... Ahora mismo estoy enganchadisimo en el single player.
melomano escribió:Yo sinceramente, prefiero el aether con sus dungeons y woba voladores o como se llamen, que tambien los puedes domar y esas cosas... Ahora mismo estoy enganchadisimo en el single player.
que puedes domar que XD
De momento el Canary no permite el uso de mods en el server, aunque es posible que en un futuro no muy lejano se pueda.
El problema es que todos los que entrasen en el server necesitarían tener el mod en cuestión instalado, lo cual lo veo complicado. En el caso del Aether esto seria mas sencillo, si tienes el mod puedes 'entrar' en el Aether y sino, pues no.
dBuxo escribió:En el caso del Aether esto seria mas sencillo, si tienes el mod puedes 'entrar' en el Aether y sino, pues no.
Pero no habría problemas cuando un user saliera del aether con objetos del aether en el inventario? (Tampoco no me hagas mucho caso que no lo he probado y no se si te puedes llevar los objetos o algo XDDD)
melomano escribió:Yo sinceramente, prefiero el aether con sus dungeons y woba voladores o como se llamen, que tambien los puedes domar y esas cosas... Ahora mismo estoy enganchadisimo en el single player.
Melo, te refieres a los Moas? O sea, a esto? :
Viruca escribió:melomano escribió:Yo sinceramente, prefiero el aether con sus dungeons y woba voladores o como se llamen, que tambien los puedes domar y esas cosas... Ahora mismo estoy enganchadisimo en el single player.
Melo, te refieres a los Moas? O sea, a esto? :
!!!WTF!! O.o que es esa cosa xD
Me encantan los Moas, yo tengo uno negro domado y puedo volar con él
Para mi son WOBAS xDDDDD
Moa? eso es del GW XD
En realidad los Moa son unos pájaros que se extinguieron, y salen en bastantes juegos.
melomano escribió:Para mi son WOBAS xDDDDD
Pues anda que de Moa a Woba...xDD
Se podria hacer un server paralelo (las mismas construcciones etc, etc.) pero en el que se permitiesen mods.
Yo voto por otros mods: el kaevator superslabs, que añade esquinas y rampas, y asi poder hacer edificios mas fascinantes , y los mods de flan (vehicles, planes y ww2guns) para poder hacernos unas guerras en grandes "zonas especiales" pero a lo primera/segunda guerra mundial
(o incluso otro server pvp para estos tres ultimos mods
)