Hace ya algunos meses le di bastante al modo para un jugador, pero ahora quiero volver al vicio y me veo con ganas de estar con mas gente. Por eso me presento, y ahora toca esperar impaciente los permisos para construir.
Saludos a todo el personal.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hace ya algunos meses le di bastante al modo para un jugador, pero ahora quiero volver al vicio y me veo con ganas de estar con mas gente. Por eso me presento, y ahora toca esperar impaciente los permisos para construir.
Saludos a todo el personal.
¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!
Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.
Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (necesaria para jugar en este servidor), puedes hacerte con una aquí por 15€.
NORMAS:
Disfruta tu estancia en Minecrafters. Si necesitas ayuda y te apetece colaborar en otros proyectos, contacta conmigo (Dhaundre) o con cualquiera de los integrantes de la Union de Constructores de Sión (UCS), como por ejemplo: Parrilla84, obv74 o vaan88.
Saludos!!
Tengo cuenta premium y me asegure de saberme las normas antes de hacer nada, pero gracias por los mensajes. Ahora mismo me pongo a buscar un GM,
Holthain escribió:¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!
Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.
Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (necesaria para jugar en este servidor), puedes hacerte con una aquí por 15€.
NORMAS:
Que tío... pero estás desactualizado Holth, ahora es así:
¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!
Actualmente estamos en la versión 1.7, puedes entrar sin problema alguno.
Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (es decir, tener el juego comprado), la cual es necesaria para jugar en este servidor, puedes hacerte con una aquí por 15€.
NORMAS:
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]