Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

La pregunta es clara: Que creeis que le sobra/falta a este server?
Que hay de vuestro desagrado y que hay que os haga caer la baba.


[size=1.35em]Indice de propuestas y respuestas del staff:[/size]
[size=0.7em](Negrita Más apoyadas, usuarios +1, vips +2)[/size]

Estética generalizada - 4 - Yul / Deyrsent / Dhaundre
Muchos habláis de que os hubiese gustado que se respetase la temática medieval en todo el mapa. Esto, sin embargo, no es posible de cambiar a estas alturas, no podemos destruir todo lo que no se ajuste a la temática. Lo que si podemos hacer, es lanzar una votación en el apartado de VIP para decidir si el próximo mapa será totalmente temático o libre, como hasta ahora.

Mapa expandible - 7 - Dhaundre / A400M / Parrilla84 / MrWebosFritos
Esta la idea la apoyo totalmente. Me encanta y creo que es bastante motivadora para seguir en el juego. Sin embargo, como lo anterior, no podrá ser aplicada hasta el siguiente mapa. Pero os auguro que seguramente se hará, pues ofrece muchas ventajas sobre todo administrativamente.

Señalizacion / Caminos - 5 - Deyrsent / Kolisan / Parrilla84 / Jokers
De esto si podemos ocuparnos, y de hecho lo vamos a hacer en breves. Voy a crear una comisión de transportes, designar un equipo de constructores y a trazar sobre el plano una red de caminos totalmente señalizados. Así mismo, intentaré crear una cartografía con nombres de zonas, ciudades y demás puntos de interés para que sea fácil orientarse.

Trabajo en equipo - 3 - Kolisan / Parrilla
De esto, chicos.. lo siento pero es cosa vuestra. Es decir, desde el staff creo que no se ha puesto trabas jamás a que trabajéis en equipo, al revés, hay un subforo desde el primer día destinado a ello. Es más cuestión de actitud vuestra, si creéis que podemos incentivarlo de alguna forma, ya sabéis en qué hilo estáis Imagen

Portales personalizados - 2 - Azafran - MrWebosFritos
Ahora mismo no recuerdo dónde se decidió, si por votación VIP o algo interno del staff, pero por mayoría se decidió que fuesen por puntos cardinales. No obstante, este tema se va a discutir y proponer, tanto a nivel del staff como posteriormente si es viable en votación VIP.

Eventos - 8 - Yul / MrWebosFritos / Parrilla84 / Dhaundre / Immetec / Matatexd
En este caso estamos en posición parecida al trabajo en equipo. La actitud de los jugadores marcan el 90% de que se monten estas cosas. Los GM están demasiado ocupados alternando su función del staff con su propio tiempo como jugador, como para añadir una tarea más. Estoy seguro que algun GM se animará (de hecho ya lo está haciendo Holt), pero pienso que podríais estrujaros la cabeza también vosotros y presentar eventos, nosotros estaremos encantados de apoyaros en todo lo que necesiteis (materiales, supervisión del evento, etc)

Ciudad noobs - 1 - Deyrsent
Esto fue una idea mía para el mapa anterior que por mi abandono del juego y una mala planificación (yo y mi afición por las cosas redondas en un mundo cúbico) no salió muy bien parada, aunque veo que alguien la echa de menos. Actualmente se sigue el sistema de "alcaldes" de pequeñas ciudades que reclutan nuevos. Podría crearse la ciudad noob de nuevo, o no. Lo pensaremos..

"Trolleo" - 2 - Parrilla84
De esto ya nos estamos ocupando, y especialmente yo. La imagen y funcionalidad del chat se va a ir revisando con mimo desde el staff y se dejará de ser tan permisivo como antes a desvaríos y abusos.

Más survival (Sin comandos de ayuda, sin portales, etc) 3 - Spiritbook - Dhaundre
Idea no muy apoyada pero que no ignoramos. Si pedís que se restrinjan ayudas a la creatividad en el juego, podrán tomarse esas medidas si las votaciones VIP lo desean. Se hará un sondeo y se votará de igual forma en el apartado VIP.

Roleplaying - 2 - Dhaundre
Esto se ha propuesto muchas veces, pero creo que el juego no da la libertad suficiente para hacerlo. Es decir, o se hace en todo el servidor, o no se hace porque acaba fracasando con un chat tan simple como es el de MC. Y es un cambio muy gordo, tanto como el de la estética general. Y a la vez relacionados. Por eso, en el proximo reset que sea imperativo, se propondrá. Que curiosamente la 1.8 es de "aventuras", que no deja de ser propicio para estas cosas..

Ciudad general - 1 - SpiritBook
Eliminar las ciudades pequeñas y dejar una sola central. Personalmente creo que es coartar demasiado la libertad del jugador, pero si más voces se posicionan a favor de esta idea, se podrá tener en cuenta para el siguiente mapa.

Suprimir rangos y karma - 4 - Parrilla, Dhaundre
Medida a aplicar en el foro, igual que lo anterior, si alguien más le parece buena esta idea, puede debatirse abiertamente.

Barcos
Este es un tema espinoso. Los barcos están bugueados y crean conflictos con los plugins antigrief que tenemos. Se puede hacer una "chapuza" y habilitarlos, pero desde la parte del staff no nos crea nada de confianza y seguimos a la espera de que una actualización pueda cargarse de una vez ese bug.

Arquitectos - 1 - Alfajor
Fue votado en el anterior periodo VIP y no salió adelante. Ahora se está volviendo a votar...

/kit survive - 2 - dinhilien


Si veis que me he dejado  por el camino la opinión de algo, os he malinterpretado o lo que sea, decidlo aquí y os pongo como apoyos a la idea..

Última edición por Holthain el 05 Ago 2011, 01:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Espero que seáis sinceros, garantizo que no habrá ningún tipo de repercusión si espumarrajeáis cosas negativas en este post, que así es como se aprende a llevar las cosas bien, escuchando lo positifo y lo negatifo ;)

Avatar de Usuario
Yul
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2011, 00:59

#3

Bueno, no me metía en el server desde hace algún tiempo, y no se si la estética medieval que se tenía pensada para este mapa aun sigue vigente, pero si es así en mi opinión sobran las construcciones que no cuadran con la estética medieval.

Y que le falte..., no se, está bastante completito. Más juegos pvp si eso.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#4

Estoy con Yul, la estética medieval empieza a flaquear xD.

Hacía tiempo que no entraba (desde el server anterior, por motivos varios) y lo que encontraba en aquél y no en éste es orden. Es decir, en el otro estaba todo más definido, para mi gusto: la ciudad de inicio de noobs, caminos y metros bien trazados, carteles indicando dónde vas y de dónde vienes... no sé, me veo perdido en este server; veo las construcciones en el mapa dinámico y para ir me tengo que pegar mega pateos e intuir dónde estoy y hacia dónde voy.

Supongo que será cuestión de tiempo, o es cosa mía, pero es lo que pienso desde que entré en el nuevo mapa.

¡Un saludo!

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#5

Estoy con Deyrsent en cuanto a señalizaciones, no te enteras por donde andas a no ser que cojas el metro o el monorail

La estetica medieval no se esta manteniendo, asi nos encontramos con aeropuertos o similares....

Cada dia hay mas gente nueva y comienza ha haber grifeos de nuevo, me recuerda al primer mapa, todos apagando incendios....

Y ya por ultimo echo en falta mas trabajo en equipo, y con eso me refiero a realizar un proyecto enorme entre todos los de la comunidad como la estacion de metro que ya es famosa en timelapse

en lo demas no le encuentro problemas, la gente es muy sociable y hay movimiento por el foro(no tanto en la pagina principal), se realizan quest, se hacen estructuras bastante grandes en las q se puede echar una mano limpiado o picando.... etc

Yo en general estoy contento  :D

Saludos!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#6

La estetica medieval es solo aplicable al spawn, en las otras zonas podeis hacer lo que os de la gana.

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#7

En mi opinión me gustaba más la forma de hacer las cosas del primer mapa (el puerto-spawn, con el barco y todo eso). El tema de los portales personalizados creo que era lo mejor. Siempre cuando creemos que tendemos a "mejorar" revolviendo las cosas una y otra vez, lo único que hacemos es ir decayendo en el aburrimiento. Por mucho que se diga y discuta que las ciudades mola más que se hagan de forma natural, que el Spawn sea de tal manera, que haya portales solo a determinados puntos... a mi me gustaba mucho más en ese mapa. Aunque hubiera ciudades sin terminar, ¿y qué? Acércate a las acabadas, no a las inacabadas. El mapa es grande, había muchas cosas, variedad, y estaba guay.
Simplemente es eso, antes molaba más.

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#8

Azafran escribió:

En mi opinión me gustaba más la forma de hacer las cosas del primer mapa (el puerto-spawn, con el barco y todo eso). El tema de los portales personalizados creo que era lo mejor. Siempre cuando creemos que tendemos a "mejorar" revolviendo las cosas una y otra vez, lo único que hacemos es ir decayendo en el aburrimiento. Por mucho que se diga y discuta que las ciudades mola más que se hagan de forma natural, que el Spawn sea de tal manera, que haya portales solo a determinados puntos... a mi me gustaba mucho más en ese mapa. Aunque hubiera ciudades sin terminar, ¿y qué? Acércate a las acabadas, no a las inacabadas. El mapa es grande, había muchas cosas, variedad, y estaba guay.
Simplemente es eso, antes molaba más.

Simplemente Cuanta,pero cuantisima razon :)

Mas eventos!!! eso es lo que falta!! movimiento,quests,eventos PVP, MOVIMIMIENTO!!!

que si no,como bien dice azafran,vamos cayendo en el aburrimiento,viene un nuevo,se hace su casa y se va,no hace nada mas!! eventos!!

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#9

En mi caso, es el primer mapa en el que estoy, por lo que no puedo hablar de los anteriores :-\  Pero lo que sí echo en falta son más eventos, juegos, quests, y cosas por el estilo.

Respecto al trabajo en equipo, pues sí que se podría hacer bastante más, pero vamos, que yo no me quejo, que muchas veces nos reunimos unos cuantos para picar o construir algo en Rapture, o alguna parada de monorraíl molona como la que empezamos ayer para el Partenón/Taj-Mahal  ;)

También coincido en el tema de que debería haber algo más de señalización en la zona de Spawn, indicando por dónde se va al Metro, por qué puerta estás saliendo (Este, Sur...), qué ciudades hay en esas direcciones, etc.

Y lo que sobra en el server, los trolls cansinos reiterativos y los griefers >:(

Saludetes!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#10

Sobran resets innecesarios, y falta diversión.

Ya no me veis por el server porque cuando entro digo: Vale, ¿Y ahora que hago? Pues me paso 20 minutos al mes a ver que hay de nuevo y quito el juego porque cuando ya lo he visto todo me aburro sin saber que hacer...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#11

Me gusta;

·Jugar online con una comunidad en modo "survival".

No me gusta;

·Que haya los comandos /spawn /sethome /home /kit relojero /kit arena (creo que le quitan muchisima emocion al juego)
·Que haya mil ciudades, deberia de hacerse un mapa con una sola ciudad, o dos ciudades vecinas, y jugar sin los comandos ya mencionados en el 1er punto, eso si seria Survival Multiplayer.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Parrilla84 escribió:

También coincido en el tema de que debería haber algo más de señalización en la zona de Spawn, indicando por dónde se va al Metro, por qué puerta estás saliendo (Este, Sur...), qué ciudades hay en esas direcciones, etc.

Creo que en las salidas del Spawn tienen las letras cardinales justo en el suelo de las mismas.

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#13

A400M escribió:

En las salidas del Spawn tienen las letras cardinales justo en el suelo de las mismas.

correcto

el spawn es suficientemente sencillo como para no perderse, otra cosa es lo que se creo fuera de los muros

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#14

Que le sobra?:

Aparte de, como se dice por arriba, construcciones que no son de temática medieval?, (q a mi me hubiera encantado se respetara en todo el mapa.) Pues los portales (porque pisan el uso del metro y monorrail)

Lo que falta:

1) Que se implemente eventos guapos, sobretodo para fomentar la colaboración entre jugadores, porque sino el efecto SMP se pierde un poco. Yo he propuesto el siguiente: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2.msg42585#msg42585 pero se me ocurre alguno q otro mas ;)
2) Que en la 1.8 (Cuanodo seguramente resetearemos) se cree un mapa estable sujeto q no se resetee durante bastante tiempo. Esto se conseguiría haciendo 1º un mapa pequeño, por ejemplo de 1500 y luego ampliando a 2500  y luego a 3500 para que haya "Expansiones" y ya despues de eso si, un reset, pero imaginad q esto daría mucho mas juego al mapa ;)
3) ROLEPLAYING

Y algo mas se me ocurrirá seguramente ;P peor por ahora es todo.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#15

a ver lo digo desde user como soy del game y no como GM

es cierto que faltan eventos, pero es que "TODOS" estamos liados  haciendo cosas y nos olvidamos de cosas como eventos tipo.

Eventos de spleef
eventos en zona PVP

Soñores y señoras y esto es para meditar todos, los eventos no los creamos los GM los creamos los USERS (es decir todos). si queremos eventos no seria mas facil hacer los eventos entre todos; es decir,

queremos spleef, bien hagamos un campo de sleef chulo y asi ya lo tendremos preparado para el spleef
queremos zona PvP, bien hagamos entre todos una zona de PVP  espectacular y alli pondremos reglas para darnos a mamporros
Queremos zona PvMOBS bien hagamos otra zona chula y asi sucesivamente

de esta forma vamos acabando obras y no empezamos tropecientas porque pasa lo que pasa. (os lo digo de verdad, que incluso yo toy metido en varias y aun por acabar)

no se si me explico

PD: me conformaria a tener un evento listo semanal o quincenal, asi los vamos teniendo preparados y cuando estemos asqueados de construir cosas, nos vamos a realizar unas partidas a algo

Última edición por obv el 03 Ago 2011, 12:14, editado 1 vez en total.
Responder